Compras y primeras impresiones: Love Lula, Septiembre 2016.

¡Buenas noches! 

No sé hasta qué punto pueden ser interesantes las compras que ha hecho una persona a la que no conoces de nada, pero como yo me suelo tragar este tipo de post con interés, he dicho; ¿por qué no? y ya que era una compra bastante completa, aquí me tenéis, escribiéndoos sobre un tema tan trascendental como éste. 

Es la primera vez que compro cosmética por internet (¡ya soy oficialmente una auténtica beauty blogger!:D) así que también os contaré qué tal la experiencia con Love Lula y por qué elegí esta web, que es principalmente cuestión de dineros. Tengo los productos ya desde hace casi un mes pero no lo he hecho antes porque quería probarlos unos cuantos días para daros también una primera impresiónCuando haya acabado cada producto iré haciendo reseñas detalladas y, por supuesto, haciendo un pequeño análisis de los INCI con la intención de hacerlos un poco más entendibles sin necesidad de tener un máster en química avanzada.

Allá vamos, espero que os interese, ¡y si tenéis especial interés en que alguna reseña la haga antes que las demás porque estáis pensando en haceros con el producto no dudéis en decírmelo!

 COMPRAS Y PRIMERAS IMPRESIONES 
           LOVELULA             



Por cierto, nunca lo comento, pero soy consciente de que mis fotos son un poco cagarrutia. Tengo una buena excusa: mi preciada cámara me abandonó este verano y nunca más supe de ella. La de mi móvil, que es de la que me sirvo, está la mujer un poco averiada. Tengo que tener mucho cuidado porque los blancos se queman, y en general la calidad deja mucho que desear... Un año de estos, cuando por fin termine la carrera, pase por 5 Macdonalds, un Burger King, emigre, las pase putas y tenga un trabajo y un sueldo digno, me compraré otra cámara y la calidad de las fotos mejorará. ¡Lo prometo!

EXPERIENCIA CON LA WEB


  • ¿Por qué elegí esta web?
Por el envío gratis a partir de £10 (12€).
Por un cupón de £10 (12€) de descuento que te dan con tu primera compra,
Porque con cualquier compra puedes elegir hasta 5 muestras por £0,5 (0,6€) cada una.
Porque en la compra futura que elijas te descuentan el 10% de lo que lleves gastado en la  web.

En resumen: por pesetera.
  • El envío:
Tardaron 12 días. Hice el pedido el 15 de Septiembre y para el 27 lo tenía aquí. 
Ya os he mencionado que fue gratis por ser una compra de más de £10 (12€)
Llegó todo en perfecto estado. ¡Bien! Por cierto, ahora entiendo el gusto de la gente a comprar por internet, ¡qué emoción cuando llega el paquetito! 

PRODUCTOS

Los precios que aparecerán aquí son los de Love Lula. 

1/ 
John Master Organics.
Zinc & Sage Shampoo with Conditioner. 
(Champú con acondicionador de Zinc y Salvia)

237 ml. / £21 (25,3€)


Lo primero que llama la atención es que huele a caramelo. Aunque prefiero olores más frescos para los champús, me gusta, y sobre todo me gusta el olor que deja en el pelo (no por mucho tiempo desgraciadamente). La textura es perfecta, ni densa ni líquida, un poco viscosa... se extiende bien en el pelo, menos mal, porque hace poca espuma, pero al sentir que se ha extendido bien confías en ello y no echas mucho más (aunque yo sigo utilizando un poco más de lo normal) y el resultado es que queda limpio. Como acondicionador no lo veo, si lo necesitáis no confiéis en que éste va a cumplir las dos funciones. No deja el pelo especialmente hidratado pero tampoco lo deja seco. Limpia bien, lo deja suelto, con volumen, pero no potencia nada la ondulación, me lo deja tirando a liso. En el cuero cabelludo creo que me esta yendo bien, pero para saber ésto necesito un uso continuado, ya os lo contaré todo en detalle en una reseña detallada cuando lo haya acabado.


2/ 
[Muestra]
John Master Organics.
Sweet Orange & Silk Styling Gel 
(Gel Fijador de Naranja Dulce y Proteína de Seda)

Precio de la muestra: 10 ml. / £0,5 (0,6€)
Precio tamaño original: 237 ml. / £17 (20,50€)

Éste producto es el único que solo he utilizado una vez, no me ha dado tiempo. Si os interesa este gel más adelante puedo hacer un post con todas las muestras, analizando su INCI y reseñandolas en detalle. Con ésta calculo que tendré para 8 aplicaciones más o menos y ya dan como para tener un buen criterio. Lo poco que os puedo decir es que es un gel transparente tirando a líquido pero sin que la aplicación sea engorrosa, huele a naranja y en principio no me ensució el pelo y parece que sí ayudó a dar forma. Pero no os lo puedo decir bien ya que el día que lo utilicé salí a la calle por la mañana escopetada rumbo a la escuela con el pelo aún mojado y terminé el día yendo a hacer deporte sin pasar por casa, lo que significa coleta y lavado en cuanto llegué, así que no tuve tiempo de fijarme en ver cómo tenía el pelo. Si os interesa ya os contaré.

3/ 
[Muestra]
John Master Organics.
Honey & Hibiscus Hair Reconstructor. 
(Mascarilla reconstructora intensiva de Miel e Hibisco)

Precio de la muestra: 10 ml. / £0,5 (0,6€)
Precio tamaño original: 118 ml. / £26 (31,35€)


En mi opinión es una buena mascarilla, pero no me gastaría ese dineral en ella. A mí no me ha parecido la 8º maravilla y es un bote enano por 31€. Su textura, como todos los productos de la marca, está muy lograda, es fácil de utilizar aprovechando todo el producto, por lo que cunde bastante. El olor es floral, muy suavecito y fresco, supongo que así olerá el hibisco, me gusta mucho pero no dura en el pelo. A ver, deja el pelo suave, quita el encrespamiento, no apelmaza nada, lo deja suelto, da cuerpo, no es una pasada la forma que le da pero si me potencia un poco la onda, lo suficiente para que quede bonita... en resumen, no puedo decir nada negativo salvo que creo que otras mascarillas más baratas pueden hacer algo parecido. Para gastarme ese dineral en él tendría que haber hecho un milagro con mi pelo. Quizá es que yo ahora mismo priorizo que dé movimiento y flexibilidad antes que la nutrición ya que después de cortarme la melena larga lo que me queda de pelo está bien hidratado. Puede que en un pelo más estropeado se sienta más el cambio. 

4/ 
[Muestra]
John Master Organics.
Scalp. Spearmint & Meadowsweet Stimulating Shampoo. 
(Champú Estimulante con Hierbabuena y Ulmaria. Cuero Cabelludo)

Precio de la muestra: 10 ml. / £0,5  (0,6€)
Precio tamaño original: 236 ml. / £19 (22,€)

Éste champú le he utilizado antes que el de Zinc. Es purificante indicado especialmente para el cuidado y limpieza del cuero cabelludo. Y lo cumple. Cogí la muestra para hacer un poco de limpieza por ahí arriba antes de empezar a utilizar el champú de Zinc y Salvia. Me huele a Listerine, vaya olor más natural se han currado los de Listerine pienso ahora. No es desagradable como olor de champú y tengo que decir que los resultados me han gustado bastante-mucho. Es un líquido traslúcido naranja-amarronado intenso con una buena textura y que cunde bastante, 10ml han dado para 3 veces en mi minimelena justo por encima de los hombros. Os cuento los resultados sin utilizar acondicionador. (Sí, he estado como una auténtica loca probando los champús con y sin acondicionador, el acondicionador con y sin producto de acabado, y así todo, prometo que estas cosas no las hacía antes de tener el blog. ¿Es grave, doctor?). Me lo dejó limpio, suelto, con volumen, sin encresparse ¡y con una forma muy maja! Aaaaleluya, ésto es lo que más me sorprendió; realzó un poco la onda, de un champú no me espero eso. No noté mayor suavidad, elasticidad ni brillo que con otros. En el cuero cabelludo me sentó bien, lo probé un día que lo tenía regulero. Me picaba especialmente y tenía un poco de descamación. Me enjaboné y aclaré a conciencia con una espuma bastante apañada y lo dejó sin picores y mejor en general. Muy bien en este aspecto ya que no tengo un cuero cabelludo fácil. De la caída no puedo opinar porque con una muestra no da para ello. Me ha gustado este champú y no descarto hacerme con él en un futuro.


5/ 
Laboratoire du Haut-Segala
Organic Cornflower Water. 
(Hidrolato de Aciano)

100 ml. / £7,70  (9,3€)

Venga va, que hoy estaba tardando mucho en aparecer mi blefaritis. Este hidrolato está especialmente indicado para ella y por eso me animé a comprarlo. Tenía ganas de probar las propiedades calmantes del Aciano en mis ojos. El olor no es el mejor del mundo, un poco dulzón para mi gusto, pero no me importa. Es cómodo de aplicar al ser en spray, en mi opinión el mejor método para los hidrolatos. No refresca una barbaridad pero sí se nota, sobre todo cuando llevo muchas horas en el ordenador o tengo que pasar una noche sin dormir haciendo alguna entrega, ahí se nota de lo lindo lo que descongestiona. Es respetuoso con los ojos sensibles y digo con la boca pequeña que noto una pequeña mejoría. Tenía la opinión de éste hidrolato escrita desde hace un par de semanas y os decía que no notaba mejoras visibles. Pero últimamente me parece que tengo la zona con un aspecto ligeramente menos cansado. Durante este mes que llevo utilizando el hidrolato también he probado muestras de dos contornos y no me atrevo a señalar directamente al Aciano como artífice de la mejora. Por algo no me gusta a mí probar muchas cosas nuevas a la vez, ¿cómo sabes después qué es lo que funciona? No puedo entender cómo las Super-Beauty-Bloggers éstas que prueban 43 productos nuevos a la semana, dan opiniones sobre ellos y se suponen de fiar. Yo, como simple mortal que soy, estaré utilizando el hidrolato hasta que se me acabe, calculo que 4/5 meses, así que podré ver el efecto a largo plazo y os lo contaré detalladamente, así como todas sus aplicaciones.

6/
GK Natural Creations
Happy Lips Luxury Lip Balm Unscented 
(Labios Felices. Lujoso Bálsamo Labial Sin Aroma)

4,5 gr. / £2,95 (3,55 €)


Para ser sincera, lo pedí principalmente porque era el más barato que tenían en toda web, ya os digo que ese día estaba muy pesetera, eché un vistazo a los ingredientes, todo Ok y pal' carrito. ¡Y de momento ha sido un acierto! El envase es cómodo, aunque es de éstos que una vez que sacas la barra para aplicarte el cacao hay ciertos problemillas técnicos para que vuelva a su sitio, pero ¡tranquilos! Me consta que ingenieros de todo el mundo están trabajando para solucionar este escalofriante misterio tan habitual en las barras de labios. No tiene prácticamente sabor pero lo poquito que se aprecia me agrada, es super hidratante, repara y la consistencia es bastante buena. Se ablanda un poco cuando hace calor y se endurece cuando hace frío. Como supongo que tú, querid@ lector, también eres consumidor de cosmética natural, ya sabrás que esto no es mayor problema si tienes un poco de cuidado cuando está blandito para no llevarte media barra y si tienes un poco paciencia cuando está más duro. El acabado es jugoso, es de los que dejan bien de sustancia en el labio. Tengo pensado hacer no dentro de mucho una especie de TOP 5 de bálsamos labiales, para seguir con la temática de entradas trascendentales, ¡ahí seguro que os hablaré de éste y veremos sus ingredientes! ¿Os parece?

7/ 
John Master Organics.
Sea Salt Spray with Lavender. 
(Bruma capilar de Sal Marina y Lavanda)

60 ml. / £5  (6€)


Tiene delito gastarse 6€ en una botellita con agua marina y lavanda cuando tengo el mar a 2 minutos de mi casa, pero así soy yo. Como me está gustando, cuando se me acabe trataré de imitar los porcentajes de la composición y rellenar la botellita a ver qué sale. Lo he utilizado pocas veces, pero ninguna de ellas se me ha acartonado ni ensuciado. También es verdad que yo con los productos cosméticos en general tiendo a racanear más que a caer en el exceso, no sólo porque así cunden más para gracia de mi bolsillo, que también, si no porque no me gusta saturar mi piel ni mi pelo de productos. Me da la sensación de que ahogan y de que es innecesario. Así que uniros al club de los rancios y echad poquito, así fijaréis un poco el pelo, dándolo volumen y cuerpo sin ensuciarlo. Es verdad que se nota un poco en el tacto que hay una capita sobre el pelo y que no está todo lo suelto que está cuando no lleva nada, pero no es molesto y a mí me ha durado limpio los mismos días que cuando no he utilizado este spray. Y os digo que soy muy maniática con el tema de espumas, gominas, geles, etc. siempre me molestan. Como os estoy diciendo con otros productos, con un uso más continuado os daré mi veredicto final ;)

8/
KIKI Health Organic.
100% Raw Coconut Oil 
(100% Aceite de Coco)

200 ml. / £6,95  (8,35€)

Un aceite de coco normal y magnífico como todos los que sean 100% puros y ecológicos. Lo utilizo en el pelo como mascarilla prelavado, para algunas recetas sencillas, y para desmaquillar los ojos, alternándolo con el de almendra. Además, últimamente me estoy animando con recetas de cosmética, si alguna llega a buen puerto ya os contaré. Hay opciones más baratas en otras webs, pero ya aproveché el pedido y lo añadí. Tengo pendiente escribir una entrada sobre los aceites que más utilizo, sus usos y propiedades.

9/
John Master Organics.
Bourbon Vanilla & Tangerine Hair Texturiser. 
(Cera texturizadora capilar de Vainilla Bourbon y Mandarina)

57 gr. / £21 (25,3€)

Esta cera dudé mucho en comprarla. No soy muy ducha en productos capilares de acabado y no sabía cómo le iba a sentar a mi pelo una cera, busco algo que potencie la ondulación y lo deje suelto y natural y no sabía si iba a ser too much. Me animé por las buenas opiniones. ¡Y estoy bastante contenta! El olor es maravilloso. No hay otra palabra para describirlo. Me recuerda a algo de mi infancia pero no sé a qué. La verdad es que si imagino sin conocer este producto la mezcla del olor de la vainilla y del de la mandarina podría haberse asemejado a éste. El bote me va a durar una eternidad, cojo una cantidad ínfima cada vez y además me lavo el pelo dos días no, uno sí: como he dicho, una eternidad. Estoy preocupada porque caduca en 6 meses y no lo habré acabado ni de coña, calculo que llevaré la mitad a esas alturas. La textura es pegajosa, me la imaginaba más dura al ser una cera. El mejor acabado que he conseguido ha sido frotando un poquitín en las manos y aplicándomelo en el pelo mojado, engurruñándolo a toquecitos e intentando marcar un poco la onda. Hecho así no ensucia apenas, no apelmaza, quita el encrespamiento y las ondas que deja no están mal. Estoy empezando a "experimentar" con ella, ya os contaré cuando lo tenga dominado. De los productos de JMO de primeras es el que más me ha gustado.


10/
[Muestra]
PHB Ethical Beauty.
Brightening Eye Gel
(Contorno de Ojos Iluminador)

Precio de la muestra: ¿? ml. / £0,5  (0,6€) 
Precio del tamaño original: 15ml / £16,95 (20,40€)

Es una muestra muy chiquitina, tendría unos 2 ml, no lo ponía. Pese a ser escasita, por decir finamente que menudos tacaños, la verdad es que me ha dado mucho de sí. Cuando lo ví pensé que me las iba a ver para utilizarlo dos veces, ¡y al final me ha dado para siete! Tengo que reconocer que ahí entendí un poco más el tamaño de la muestra. Aún así no tengo una opinión muy formada, con un contorno se necesita tiempo para ello, yo por lo menos. Lo poco que os puedo decir es que es un gel transparente con un olor un poco raruno, como a medicamento, con el que es agradable masajearte el contorno, cunde muchísimo, se absorbe bien, no deja brillos pero si jugosita la zona y en general me ha parecido un buen producto pero no me ha convencido tanto como para comprarlo. Solo me habría lanzado a ello si al aplicármelo hubiese notado una sensación de frescor instantánea de éstas que despiertan la zona de un sopetón. ¡Estoy buscando algo así!. Para hidratar por la noche ya tengo el mío de siempre con el que estoy encantada y del que os hablaré más pronto que tarde. 


------------------------------------------------


¡Y San Seacabaron las compras! Os adelanto que la semana que viene voy a escribir sobre uno de los descubrimientos que más me ha gustado hacer en los últimos meses, una marca de la que he podido probar seis productos: Evolve Beauty. ¡Merece la pena que os quedéis por aquí para conocer algunos de ellos! (Aunque ya sé que muchas ya lo hacéis ;))



¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis probado alguno de los productos? 

De los productos que tengo en tamaño original seguro que habrá reseñas en un futuro en las que veremos los INCI en detalle ... ¿os gustaría que viésemos en otra entrada en INCI de todas las muestras en detalle?


Para terminar, hoy, en "Más que cosmética ecológica" (cómo me gusta inventarme nombres absurdos para organizar los contenidos :D) os presento la serie de "Sherlock Holmes". Es una serie inglesa que está entre mis favoritísimas de las no archiconocidas y por eso os la quería enseñar. No es del Sherlock del siglo XIX que todos imaginamos, sino que es una reinterpretación del personaje y de la historia pues la serie está ambientada en la actualidad. Si os gustan las de intriga-misterio-asesinatos-soisunpococarniceros, os va a encantar. Sherlock las hila finísimo, es desternillantemente arrogante, sus deducciones están a la altura de Guillermo de Baskerville en el Nombre de la Rosa, los casos son super interesantes y curiosos, y Watson, que tiene más paciencia que un santo, es estupendo también. Es una serie cortita, de momento 3 temporadas de 3 capítulos cada una, además de un capítulo especial que sacaron en Navidad, y va a salir la cuarta en breves, ¡qué ganas!. Os prometo que merece un montón la pena. Si os animáis a verla pero no sabéis dónde, al pinchar en la foto os llevará directamente a la página donde yo la he visto. ¿La conocíais?




¡Hasta la semana que viene



Comentarios

  1. Lo primero, muy buenas compras y lo segundo creo que es normal que busques una web donde comprar lo más barato posible ya que JMO no es barata precisamente y no le veo sentido a pagar de más por un producto.
    Tengo una review completa, por si te interesa, sobre el Sea Mist. Lo gané en un concurso y él me ganó a mi. Yo lo utilizo como una laca, con precaución (que hay gente que se pulveriza un montón y luego se queja de que el pelo parece un estropajo pero es que lo que hay en el bote es sal) y desde entonces hago unas trenzas y unos recogidos y unos rizos que son la envidia de mis amigas en bodas, bautizos y fiestas varias ;-p así que entiendo que te guste ya que muy sabiamente has intuido el modo de usarlo, "con racanería".
    Ahora mismo estoy usando la crema facial para pieles secas de la marca y es una maravilla, no huele mucho pero me encanta. También he probado gel de ducha y bodymilk y creo que repetiría con todo pero el precio también es un inconveniente. A lo que le tengo ganas es al sérum y antes o después lo compraré porque me da que me va a venir de perlas.
    En cuanto al hidrolato, me alegro que notes cierta mejoría. En mi caso puedo contarte que yo sí se de donde vienen los resultados porque aplico ciertos productos por partes y suelo hacer algunos test a mi piel, pero entiendo que no todo el mundo tiene un laboratorio al alcance de la mano y que no es fácil descartar lo que funciona de lo que no. Yo siempre digo que añadir productos de calidad a tu rutina diaria no puede hacerte daño, si no más bien ayudarte a mejorar y al menos en mi caso y en el de mi mami ha sido así, otra cosa sería si no habláramos de productos naturales porque cuando se entra en el mundo de la química y ciertos compuestos se recombinan los productos resultantes no tienen porqué ser saludables, de todas formas haces muy bien en tomarte tu tiempo para experimentar con un producto ya que es una forma de conocer mejor la propia piel.
    Como el ahorro para ti es importante (en eso también estamos de acuerdo) ¿has probado el aceite de romero como mascarilla prelavado? yo lo fabrico casero y es super fácil (también tienes post al respecto) y va genial para ayudar al cabello a crecer sano y fuerte, sólo necesitas AOVE y romero fresco.
    Me quedo a la espera de la review del champú y del gel fijador, pero especialmente del champú ;-)
    Muchos besotes!!
    P.D: A mi también me encanta la serie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves Sherlock, ¡qué bien! Me alegro de ver que hay más seguidores por España de esta serie, me da rabia que no sea muy conocida aquí, al menos por donde yo me muevo, y no lo entiendo porque me parece superbuena. Respecto al Aceite de Romero, ya tengo en mente el hacerlo y probarlo, no me acordaba dónde lo había leído pero ahora que lo dices debió de ser en tu blog, no te comentaría en la entrada porque estaría cotilleando tu blog y no te querría comentar en cada entrada por no ser pesada, pero me convenciste de sus beneficios ;) Ya te contaré cuando lo utilicé, yo creo que me vendrá bien entre otras cosas porque acabo de terminar el serum capilar de Matarrania que contiene romero y me sentaba bien echármelo por el cuero cabelludo. Si el sérum de JMO al que te refieres es el aceite facial de granada lo tienes ahora bastante rebajado en lovelula a 21,60 libras, ¡por si te interesa! La verdad es que tiene muy buena pinta. Y por cierto, iré a ver tu entrada del Sea Mist y solicito entrada dedicada a tus peinados, a ver si aprendo algo que no puedo tener menos gracia peinándome :D ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Muy interesante toda la entrada. El texturizado lo tengo, pero con el pelo largo no acabo de sacarle partido. Yo lo he usado en seco, echando un poquito en la mano, añadiendo agua y al pelo (para el segundo día después de lavármelo q ya no está tan bien). El champú anticuada lo tenía pero no lo probé xq mi peque lo vacío enterito en la bañera antes de estrenarlo 😢, así q más adelante compraré otro. Los demás no los he probado. Si quieres un contorno de ojos q sea fresquito según te lo das y quieras notar de forma casi inmediata su efecto tensor, prueba el de Dafna (yo llevo 2, aunque esta vez le he sido infiel con Cho Nature, x probar algo distinto). No he comprado en esta web, pero está bien ahorrarse unos eurillos. La serie no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota mental después de leer tu comentario para la yo misma con hijos del futuro: Jamás los dejes en la bañera entre tus cosas solos. ¡Ésta/e te va a salir también amante de los potingues! :D El contorno de Dafna lo he estado mirando hace poco pero se me va de precio bastante y además aún no necesito efecto tensor, necesito algo que ponga todo su empeño en descongestionar y refrescar la zona y ya si hace milagros que me atenúe las ojeras. Estaré atenta a ver qué tal te va el de Cho Nature, un beso y gracias ;)

      Eliminar
  3. Muy interesante toda la entrada. El texturizado lo tengo, pero con el pelo largo no acabo de sacarle partido. Yo lo he usado en seco, echando un poquito en la mano, añadiendo agua y al pelo (para el segundo día después de lavármelo q ya no está tan bien). El champú anticuada lo tenía pero no lo probé xq mi peque lo vacío enterito en la bañera antes de estrenarlo 😢, así q más adelante compraré otro. Los demás no los he probado. Si quieres un contorno de ojos q sea fresquito según te lo das y quieras notar de forma casi inmediata su efecto tensor, prueba el de Dafna (yo llevo 2, aunque esta vez le he sido infiel con Cho Nature, x probar algo distinto). No he comprado en esta web, pero está bien ahorrarse unos eurillos. La serie no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las compras online me encantan, como bien dices, recibir un paquetito es como tener los reyes magos en casa 🎁 Nunca me he animado a comprar en tiendas extranjeras, solo españolas y francesas (porque vivo en Francia, que sino...). JMO me parece una estupenda marca para el cuidado capilar, aunque como bien dices, el precio (en según que productos) no es apto para todos los bolsillos. La mascarilla la suelo usar a cuenta gotas (cuando tengo la melena estropeada), sino uso otros productos más de "batalla" 🙈 Coincido en opinión con la cera JMO huele y define el rizo muy bien 🔝 Soy BioAdicta a los bálsamos labiales, así que esta marca GK Natural Creations (que no conocía) me llama la atención. Me encantará leer un post sobre ellos. Si supieras las decenas de bálsamos que tengo (lo mío con ellos es avaricia) 😱 El aceite de coco me gusta mucho como tratamiento previo al lavado del cabello ¡me encanta! y a mi melena también 😍 Unas compritas completas y estupendas 🙌 Estaré atenta a tu post de Evolve Beauty porque es una pasada de marca. En concreto, su aceite facial y mascarilla me tienen love ❤ Un BioBesazo guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece muy bien que tus compras siempre queden en casa! Deberíamos hacerlo siempre así. Yo con lo de las compras online estoy un poco contrariada. Por una parte me parece una pena el pensar que un día se puedan vaciar los centros de las ciudades de pequeños comercios porque pasemos a comprar poco a poco todo por internet, al final el comercio es uno de los elementos que más vida da a las ciudades y el comprar online, por mucho que detrás de las webs haya personas fantásticas, me parece que es "deshumanizar" un poco el acto de comprar. Pero por otro lado está la gran oferta de productos, los descuentos, los puntos... Las que compramos cosmética ecológica con más razón aún porque la oferta en tiendas físicas suele ser bastante reducida, alfnal es lo que me ha animado a dar el salto de comprar online. Me parece bien el uso de la mascarilla como tratamiento esporádico, por su precio no es algo como para utilizar todos los días pero como tratamiento para de vez en cuando tiene que ir muy bien. A ver si nos haces tú una entrada de tus bálsamos preferidos, que veo que tendría chicha jaja De Evolve me han encantado esos dos productos que me dices, son estupendos, que bien que vi por alguno de vuestros blogs lo de las muestras gratis y los pude conocer. Un abrazo BienBio, ¡siempre es un gusto tenerte por aquí!

      Eliminar
  5. Yo pido casi todo por internet, encuentras muchas marcas y se puede hacer el pedido a cualquiero hora y día.
    Unas compras estupendas, al champú de JMO le tenía ganas pero si huele a caramelo va a ser que no lo voy a comprar, no me gustan nada los olores dulces.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me hacen mucha gracia los olores muy dulces pero tengo que reconocer que éste no empalaga y me ha gustado, pero si eres de no soportarlos va a ser que mejor pruebes otro champú de JMO, que no está la cosa como para tirar 20€! Comentaba justo ahora a BienBio el por qué a mi no me terminan de convencer las compras online pero al final es muy cómodo y la oferta de productos es imbatible, así que no me extraña que cada vez seamos más las que caemos en ello. Un beso!

      Eliminar
  6. Bienvenida al mundo de los pedidos online, muy buenas compras! En mi caso suelo pedir casi todo online porque no tengo muchas opciones de comprar cosmetica ecológica en tienda física donde vivo. Tengo ganas de probar algún producto de JMO, ya que todo son buenas opiniones... Me llama mucho la cera de vainilla y mandarina, estaré atenta a tu review a fondo sobre todos ellos. Por cierto, si te animas a repetir con sus productos te recomiendo echar un vistazo en Amazon, porque en algunos te ahorraras unos cuantos eurillos. Me encantan los bálsamos labiales, estaré pendiente de la entrad? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la faena de la cosmética ecológica, ojalá algún día haya en cada barrio una tienda llena de potingues naturales que se puedan ver, tocar y oler! Gracias por la recomendación de Amazón, echaré un vistazo por ahí cuando necesite algo. La cera me está gustando pero nunca había utilizado un producto así así que le estoy pillando el truquillo. Un beso!

      Eliminar
  7. Uy esa mascarilla de miel e hibisco me llama a grito pelado desde las Islas Británicas!!! Lo malo es la relación precio/cantidad. Aunque cuando de mascarillas se trata, he aprendido que me cunden más si tomo poco producto y lo extiendo con un peine, en vez de las manos (truco muy conocido que yo por bruta no usaba).

    Yo también soy pesetera, y tengo muy en cuenta los gastos de envío y cambios de moneda. Pero mira, lo considero un poco parte de la diversión. Y tus fotos son muy bonitas y luminosas!! Mira, yo hago las fotos con el móvil, suelen salirme movidas porque tengo muy mal pulso, pero creo que no soy tan aficionada a la fotografía como para invertir en una buena cámara (más pesetera aún ajajaj).

    He visto la serie de Sherlock, y hay cosas que me gustan y cosas que no. Adoro la ambientación actual, pero no me hace gracia que "desvirtúen" el carácter de Holmes para convertirlo en una especie de Sheldom el de "The Big Bang Theory". Ese tipo de extravagancia se está poniendo de moda y al principio me hacía gracia, ya no tanto. Al que adoro y tiene mi amor es al hermano de Holmes ajajajaj.

    ¡¡Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de enterarme la última de esos truquillos mundialmente conocidos, qué te voy a decir jajaja

      A mí si me gusta la fotografía, estuve ahorrando años para comprarme una cámara para que después me haya durado 1 año y medio porque soy un auténtico desastre y un ser destructor de tecnologías. El caso es que los últimos viajes que he hecho los he hecho sin preocupaciones de hacer fotos y de no perder la cámara y tiene su punto! Me llevo una desechable, hago 20 fotos en vez de 200 y esa libertad hace que hasta disfrute más de lo que veo. (Pero sigo echándo de menos mi cámarita :D) Gracias por piropearme las fotos del blog, qué maja.

      Respecto a la serie, ¡tienes razón! Nunca lo había visto como una desvirtuación del Sherlock original para intentar meterle dentro de esa personalidad que me dices que esta de moda de personaje extravagante, quizá como no veo Big Bang ni ese tipo de series más cómicas no tengo trillado ese perfil, ¡ni siquiera sabía que está de moda!. De todas maneras a mí no me disgusta el cambio aunque no se adecue a la personalidad original, porque lo meto todo dentro del saco de modernización de la historia y me parece que le da un punto de gracia a la serie que a mí me divierte mucho, pero entiendo que si eres algo rigurosa con esas cosas te ponga un poco de los nervios. A mí también me encanta Mycroft, ¡¡lo que tiene que aguantar el pobre!! Un abrazo!

      Eliminar
  8. Yo casi todo lo compro por internet, más fácil encontrar lo que busco y desde la comodidad de tu casa ;)
    Si te animas a hacer tu propio sea mist ya nos contarás, en el blog hice uno parecido por si te apetece dar un vistazo. Gracias por la recomendación, cada vez hay más serial lovers!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada por la recomendación, si te animas con Sherlock ya nos contarás. Ahora mismo me paso por tu blog en busca de tu experiencia con el spray de agua marina, un beso!!

      Eliminar
  9. No sé que engancha más, si la compra en sí, o la llega del mensajero... ¡Vale es lo segundo! y eso engancha...
    Me ha gustado tu review, muy detallada, a ver si arreglas la cámara y puedes poner más foticos, porque oye, la que has puesto te ha quedado muy digna.
    No conocía la web, pero me ha llamado la atención que los gastos de envío sean gratuitos a partir de 10 libras, así que caer en la tentación no sería difícil.
    Me llama la atención el hidrolato. He probado de otras plantas y me gusta usarlos como tónico,me han dado buenos resultados.
    Por cierto, yo soy de las que prueba muchos productos en poco tiempo. Es cierto que muchas cosas no se sabe si a largo plazo van mejor o peor, la clave es por un lado ser sincera con cómo y de qué manera se ha usado, y por otro conocerse una misma, conocer la piel, conocer como reacciona a algunas cosas. Cuestión de tiempo ;) Se puede fallar por supuesto, y también se puede rectificar.
    Me gusta tu blog y me gusta cómo te expresas, así que suerte por estos lares bloggeros que son satisfactorios. ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, y espero que te guste ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para salir del paso la verdad es que las cámaras de los móviles y una buena luz natural dan el pego! Acabo de estar echando un vistazo a tu blog y he visto que lo tuyo ya es otro Level jajajaja La verdad es que nunca había tenido contacto con fotografía de producto y estoy aprendiendo un poco con todos vuestros blogs. Algunas hacéis unas fotos ya con un tufillo profesional bastante majo! :D

      También me he fijado en tu contenido y no te des por aludida con eso de las super BeautyBloggers que he dicho con tanto rintintín, ¡he sido irónica y puñetera! Quizá no me he explicado bien, no creo que ninguna de las que os paséis por aquí seáis ese tipo de blogueras, me refiero más a éstas que se nota un montón que les llega el producto de una marca que les ha pagado por venderlo y con una aplicación (y gracias) ya se permiten el decir que notan una reducción de arrugas, reducción de ojeras... etc. Cosas que no se ven con una aplicación y viendo la cantidad de productos que nos venden casi a diario no creo que les dé para probarlo mucho más. No sé tú pero yo veo bastantes casos de estos, pero suele ser ya a nivel de chicas con decenas de miles de seguidores. No creo que el tope de productos que puedes probar en X tiempo para tener una opinión formada tenga que decidirlo yo ni sea el que yo empleo, ni mucho menos, ¡pero es que hay casos que claman al cielo!

      Cambiando de tema, he visto que te gusta Lush, ¡nos vamos a entender! jajaj Creo que es la única marca de cosmética no ecológica que sigo consumiendo a día de hoy... tengo medio preparado un post con mis 5 productos favoritos de los que tienen 100% naturales. Echaré un vistazo por tu blog porque seguro que hago algún descubrimiento más.

      Gracias por pasarte por aquí y por hacerlo visible, siempre es bonito saber que estáis por ahí leyendo lo que una escribe, tu bien lo sabrás que ya tienes cayo en esto de los blogs, ¡un beso fuerte!

      Eliminar
  10. Puede probar John Master Organics cuando estuve en Inglaterra y me encantó, Por cierto, ¡yo también soy fan de Sherlock! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra fan de Sherlock, ¡me gusta saberlo! También el que lo seas de JMO, si te animas puedes contarme cuáles son tus productos favoritos de la marca ;) Gracias y un beso.

      Eliminar
  11. Ya somos dos con el tema cámara, usaba el móvil y me ha fallado así que ya estoy ahorrando. Te ha quedado una buena foto.
    Oye pues es interesante esta web`por lo que nos cuentas, yo también miro la pela para comprarme cuantas más cosas aunque en otras invierto (como todo)
    me gusta el tema de gastos de envío y que haya posibilidad de comprar muestras así que me apunto la web para futura compra.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Lo de las cámaras, los móviles, y ya de paso meto en el bote a las impresoras, es de traca! Las hacen para que se jodan a los dos días, esto me recuerda que tengo que postear un documental sobre la obsolescencia programada en próximas entradas, ¡si quieres indignarte un poco te recomiendo que lo veas! jaja Nos pasamos la vida comprando trastos... Creo que a ninguna nos da rabia invertir en buenos productos pero si que nos cobren un precio más caro del que tienen, así que creo que está bien que saquemos un poco de dignidad de consumidor y tratemos de pagar un precio justo por lo que compramos! La verdad es que con Lovelula estoy muy contenta, en el Black Friday probablemente repita porque hay marcas que no he visto en webs españolas, y que quiero probar, ya os contaré. Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario