Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

Reseña: "Spray de Protección Solar FPS 20" de Lavera

Imagen
¡Hola de nuevo! Mientras que la semana pasada os enseñé un protector solar con el que estoy contenta, hoy escribo sobre la otra cara de la moneda. Espero llegar a tiempo de prevenir a alguna incauta que este pensando en seguir mis pasos y comprarlo, allá vamos:

PROTECTOR SOLAR. FPS 20
 SPRAY DE PROTECCIÓN SOLAR FPS 20 
                         LAVERA                               




(Se ha borrado la marca Lavera de la etiqueta del bote)

Reseña: "Para Protegerte Del Sol" de Amapola bio cosmetics

Imagen
Para que mi primera reseña os pueda ser útil, más vale hacerla pronto. ¡A ver cuánto tardan los nubarrones en invadirnos el norte! Así que sin más dilación...


PROTECTOR SOLAR. FPS 25
 PARA PROTEGERTE DEL SOL 
   AMAPOLA BIOCOSMETICS   


Aqui os dejo una interesante entrada del blog de Amapola en el que explica muy bien el por qué debemos utilizar protectores ecológicos. 




¡Bienvenidos!

Imagen
Hace algunos años ya, el día de mi cumpleaños, me encontré con una caja de regalo preciosa que olía que alimentaba. Al abrirla vi un montón de botecitos de plástico negro. En ese momento no lo sabía pero serían los que me introducirían en el mundo de la cosmética ecológica y después al mundo ecológico en general. Era una de las cajas de regalo de Lush y a mí no me pudo gustar más. Sin duda lo que más atrajo mi atención fueron algunos de esos ingredientes tan exóticos que veía escritos en los botecitos: Absoluto de Palo de Rosa, Manteca de Murumuru, Miel... ¡incluso Chocolate! 

Después de éso vinieron incontables horas buscando las propiedades de muchos ingredientes, el descubrimiento de Nina Benito o Miss Bio y el de la cosmética ecológica; un gran descubrimiento.

Las horas gastadas me han relajado en mis épocas más estresantes, me han entretenido en las más tranquilas y sobre todo me permiten ser más responsable y respetuosa con el mundo en el que vivimos y con el resto de las personas…