Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

Primeras impresiones: Evolve (promoción de las muestras)

Imagen
Evolve, conmigo te ha salido redonda la jugada de las muestras "gratis". No digo más, si queréis saber cómo conseguirlas y qué es lo que, según mi opinión, más merece la pena pedir, ¡pasen y vean!:



Compras y primeras impresiones: Love Lula, Septiembre 2016.

Imagen
¡Buenas noches! 
No sé hasta qué punto pueden ser interesantes las compras que ha hecho una persona a la que no conoces de nada, pero como yo me suelo tragar este tipo de post con interés, he dicho; ¿por qué no? y ya que era una compra bastante completa, aquí me tenéis, escribiéndoos sobre un tema tan trascendental como éste. 
Es la primera vez que compro cosmética por internet (¡ya soy oficialmente una auténtica beauty blogger!:D) así que también os contaré qué tal la experiencia con Love Lula y por qué elegí esta web, que es principalmente cuestión de dineros. Tengo los productos ya desde hace casi un mes pero no lo he hecho antes porque quería probarlos unos cuantos días para daros también una primera impresión. Cuando haya acabado cada producto iré haciendo reseñas detalladas y, por supuesto, haciendo un pequeño análisis de los INCI con la intención de hacerlos un poco más entendibles sin necesidad de tener un máster en química avanzada.
Allá vamos, espero que os interese, ¡y si tené…

Reseña: "Corrector 07" de Coleur Caramel

Imagen
¡Hola otra semana más! 

Hoy estrenamos sección. Ya adelanto que no va a ser la más popular de Ecolecuá ya que reconozco que no tengo una gran colección de maquillaje. Ni ecológico ni tampoco del convencional. Me maquillo poco. De adolescente me gustaba pintarme la raya y ¡la que lié con la blefaritis! Debe ser que se me quitaron las ganas. De todos modos, desde que estoy cambiando el maquillaje convencional por el bio se me hace bastante más agradable ir maquillada y poco a poco le voy cogiendo el gustillo a eso de la chapa y pintura. Con el maquillaje eco no noto la piel pesada ni los ojos cansados y siento como mi piel sigue respirando. Como tardo un montón en acabar un producto y no soy de acumular maquillaje, (siempre tengo 1 base, 1 colorete, 1 máscara... y hasta que no se acaban no compro más) cuando termine de escribir sobre el que ya tengo eco, las siguientes entradas de maquillaje aparecerán "con cuentagotas", al mismo ritmo que se me vayan acabado o caducando los pr…

Desvelando los secretos de Secretos del Agua. ¿Es realmente natural? - Experiencia en la Peluquería, Limpiador Purificante y Bálsamo Reparador.

Imagen
Perdonad por este título tan ramplón pero es que me lo han puesto a huevo. La de hoy es una entrada diferente, no es una única reseña detallada de un producto si no que os voy a hablar de mi experiencia en un salón neotécnico de Secretos del Agua y después veremos unas pequeñas reseñas de dos productos que he estado probando de los que me dieron muestra. No van a ser reseñas detalladas como hago habitualmente porque con las muestras no da para eso, por ejemplo, no puedo hablar del packaging más allá de poneros una foto que encuentre en la web, pero sí han sido lo suficientemente generosas (6 aplicaciones) como para que os pueda hablar de la eficacia con criterio. Yyy... lo que también puedo hacer es ver su INCI, ¡me comía la curiosidad por analizarlo y ver si realmente es lo que prometen!

Puedo pecar de desconfiada pero tiendo a ello cuando veo que una marca que anuncia a bombo y platillo lo naturales que son sus ingredientes, no los enseña en su web. Si ocurre esto, la experiencia me …

Reseña: "Champú anticaspa con corteza de Sauce" de Cattier

Imagen
Hoy toca hablar de un tema que aún no he tocado en el blog, la cosa va de pelos.
Como ya os he contado, encontrar un desodorante bio efectivo fue una odisea, pero lo encontré. En el caso de la rutina capilar también está siendo una odisea pero un poquito más larga, una duración estimada de más o menos desde que no me compra mi madre el champú. Bio no Bio, aún no he encontrado una rutina capilar que me convenza. Vale, estoy exagerando... realmente no es ninguna odisea que no te quede el pelo tan bonito como quisieras, pero ya me entendéis, ¡cuánto hace tener un pelo con un poco de gracia! ¡Solo pido un poco!
Para que os sirvan mis reseñas tenéis que tener una pequeña idea de cómo es mi pelo y mi cuero cabelludo, así que aquí vengo con todo el royo. (En el «sobre mí» también lo añadiré, no había caído en ello). Os pongo en situación lo más brevemente que pueda:
Tengo media melena castaña oscura justo por encima de los hombros y flequillo recto. Nunca me he teñido el pelo, ni mechas, ni ba…