Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

Reseña: "Crema de Manos Alta Nutrición con Cold Cream" de Bio-Beauté by Nuxe

Imagen
¡¡Hola!! 

Esta semana no he podido ser puntual pero finalmente aquí estoy. Acostumbro a avisaros por mi instagram cuando publico algo en el blog pero durante una temporada no va a ser posible ya que como buen ser destructor de tecnologías me he cargado el móvil. Así que no voy a poder subir fotos a instagram y a ver cómo me las arreglo para hacer las fotos para el blog a partir de ahora porque era a la vez mi cámara (ya que también dije adiós a la mía este verano) Espero que el blog no se vea muy perjudicado, a ver si en este puente que vuelvo a casa apaño por ahí alguna cámara compacta que no usen.

Dicho ésto, vamos con la reseña de hoy.

Este verano, mi novio y yo invertimos las vacaciones por segundo año consecutivo en irnos con la furgo de lerele geografía española abajo. Así que compramos algunas minitallas para que no ocupasen sitio en nuestro vehículo-hotel***** y por pura comodidad, fuimos a la farmacia del pueblo de al lado y las cogimos de Bio-Beauté by Nuxe.

Entre esas minitalla…

Lista de Deseos: Black Friday 2016. (+ Guía de webs que ofrecerán descuentos)

Imagen
En la entrada de las últimas compras en Lovelula os dije que ya me sentía una auténtica Beauty Blogger, pero eso no era del todo cierto. Con motivo del viernes tan oscuro que se nos presenta os vengo con una entrada cuanto menos innovadora y original en estas fechas, seguro que no la veréis por ningún blog: la lista de deseos para el Black Friday.  ¡Ahora ya sí que sí me puedo sentir del club! :D
No soy asidua a las compras compulsivas pero sí lo soy a buscar siempre oportunidades con las que pueda ahorrarme unos dinerillos. Así que en el Black Friday, sin entrar en el debate de la conveniencia de estar cada vez más americanizados, voy a arrojarme a los brazos de esta costumbre yanqui como buena amante del peseteo que soy y trataré de encontrarlo todo a mejor precio. No acostumbro ni de lejos a hacer estas compras tan copiosas y subidas de precio, el motivo es que algunos de ellos van a ser mi regalo de navidad y también el regalo que haré a mi madre.
Os voy a hablar de una máscara de p…

Compras y primeras impresiones: Idun Nature y Naturisimo. Octubre 2016

Imagen
¡Buenas noches bio-camaradas! 

Con ánimo de que vayáis sabiendo qué es lo que aparecerá por el blog en unos meses y después de unas semitas de uso, ya me veo capacitada para daros una primera impresión un poco decente de los últimos potinguillos a los que he sucumbido. Digo "sucumbido" como si hubiese tirado la casa por la ventana, pero no, vais a ver que todos ellos son productos del día a día con una relación calidad/precio muy buena. Para que luego se diga que la cosmética ecológica es cara. 

¡Aviso para navegantes que no puedan ver al bicarbonato ni en pintura!: Hay un desodorante sin él.

Voy directa al grano.



Reseña: "Hidratante Nutritiva Pieles Mixtas" & "Tónico Suave de Rosas" de Matarrania.

Imagen
Esta entrada es especial para mí porque os vengo a hablar de dos potingues a los que tengo mucho cariño, uno de ellos, es mi producto cosmético favorito.
Son el Batman y el Robin, el Asterix y el Obelix, el Epi y el Blas, el Timón y el Pumba, el Bob Esponja y el Patricio, vale, ya paro, de mi rutina facial diaria desde hace unos 3 años, uno de ellos algo más. Un dúo inmutable que pese a contar con un protagonista, éste da lo mejor de sí cuando lo complemento con el otro. Son mis básicos.
El cariño que les tengo a estos dos productos se extiende a la marca: Matarrania es producción local, es kilómetro 0, es cosmética 100% ecológica, es todo principios activos, es formulaciones sin agua, es olor a naturaleza, es texturas que recuerdan a recetas de cosméticos ancestrales, es sencillez, es eficacia, es mi marca favorita en cuanto a productos básicos para el cuidado de la piel.
Cómo ya os imagináis: ¡Habemus favoritos! Que ya se me estaba quedando la sección paupérrima es poco, ¡pero es qu…

Primeras impresiones: S5 Skincare (promoción de las muestras)

Imagen
¡Hola amigüit@s! 
Hoy nos vemos las caras por primera vez un jueves, ya os dije el lunes que no quería postergar más el hablaros de las muestras de S5 skincare. Como se me están acumulando un poco los post, de vez en cuando me dejaré caer entre semana como en esta ocasión, espero no empacharos con tanto aguacate :D
Antes de nada no puedo dejar de contaros (que no restregaros, lo prometo) lo tremendamente suertuda que fui ayer: ¡gané un concurso! Es el segundo que gano, con 11 añitos gané el primero. Gracias a los Cofres del Tesoro de El Corte Inglés me tocó un carro de la compra lleno de chicles para alegría de mis compañeros de clase y para desgracia de mis dientes. Esta vez no han sido chicles pero tampoco ha estado nada mal, he ganado nada más y nada menos que uno de los fantásticos concursos que organiza BienBio, que como bien dice Maquillandoalloboazul es como el Calvo de Navidad (y añado yo) pero con una buena mata de rizos. Esta vez el sorteo fue en colaboración con la marca de c…