Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

Descubrimientos 2016: Miracle Facial Oil y Tropical Body Blossom Butter/ EVOLVE BEAUTY

Imagen
¿Qué es la cosmética para mí? ¿Qué hace que un cosmético se convierta en un favorito? 
La cosmética a parte de ser una herramienta para sentirnos más guapas y sanas (no todo son motivos estéticos, la piel es un órgano importante que hay que cuidar), para mí es también, y especialmente, un mundo de sensaciones. Cuando un producto cumple bien su función me gustará y os le recomendaré pero cuando además estimula especialmente mis sentidos se convertirá en un favorito. Si disfruto de su olor, textura, tacto y color hará que algo rutinario se convierta en un ritual placentero y de desconexión. Esta sinergia solo la consigo consumiendo productos que me inspiren confianza y tranquilidad, productos libres de tóxicos y de malas prácticas contra animales, personas y naturaleza. Si sé que pueden estar dañándome de algún modo no me sentiré agusto utilizándolos, si me siento cómplice de hacer daño a la naturaleza, además por algo bastante "prescindible", será imposible que la rutina se co…

Reseña: Crema Camino de Santiago para piernas cansadas/ AMAPOLA BIO-COSMETICS

Imagen
Sí, otra vez Amapola, ¡es que tiene tan buena relación calidad-precio que una no se puede resistir! 
Y como no hay cosa que más me guste que contaros mi vida en verso ahí voy con la pequeña historia que hay detrás de esta estupenda crema y cómo es que terminó llegando a mi vida, el primer producto que tuve de Amapola.
Bueno pues ahí estoy yo volviendo de la uni a pata, en un momento un poco chunguele de mi vida en el que padecía del peor insomnio que he tenido nunca (no conseguía dormir más de 3 horas ningún día) y en el que lo único que me apetecía era acabar el curso, volver a casa y poner rumbo a Santiago de Compostela con un buen amigo a ver si el camino me despejaba los ánimos y me ayudaba a calmarme y a dormir. Levanto la mirada y, oh, ¡sorpresa! Nueva tienda de cosmética ecológica pegadita a mi casa y entre los productos que hay en el escaparate un botecito con un manchurrón azul de acuarela muy chulo y con un nombre que, como no podía ser de otra manera, captó al momento mi aten…

Mis 3 favoritos libres de tóxicos de LUSH.

Imagen
¡Buen lunes y semana nueva a todos! 
Antes de empezar con la entrada de hoy quiero pediros disculpas por no haber contestado a los comentarios de la entrada anterior, me gusta hacerlo tranquila, con tiempo y con el teclado del ordenador y no he conseguido esta semana sacar un rato para ello, casi no me da tiempo a publicar esta entrada de hecho, pero os he leído y, por supuesto, responderé en breves. Muchas gracias a todas por participar, las que tenéis blog ya sabéis lo que gusta leer las opiniones de los que te acompañan ;)
Los que seguís mis entradas desde el principio, aunque no creo que exista tal persona a juzgar por el súper éxito que tuvieron, y los que os habéis ido hacia atrás por curiosidad, aburrimiento o cualquier otra noble razón, al haber leído mi primera entrada, en la que os cuento un poco el por qué de mi pasión por el mundo de la cosmética natural, sabréis que Lush tuvo mucho que ver. Sé que a algunas leer «Lush» y «cosmética natural» en la misma frase os produce como…

Reseña: Base fluída de maquillaje "Foundation 02" de Dr.Hauschka

Imagen
Hoy os saludo desde mi hogar norteño rodeada de vaquitas (que las quiero mucho en invierno cuando no están llenas de coño moscas que después se meten en mi habitación), con mi familia y con una semana de fiesta por delante. Aunque debe estar penado por ley escribir lo siguiente en un blog que pretende, entre otras cosas, difundir un consumo más sano: ¡qué bien sienta un sobao de El Macho entre pecho y espalda nada más levantarse! ¡Así, sí! 
Entrando en materia maquillística, que es lo que hoy nos atañe, vamos a destripar la primera base fluida natural que he utilizado. La elegida fue la de Dr.Hauschka, como no, por el blog de Nina Benito. Os dejo la reseña. Vuelvo a alucinar viendo la fecha, 2013, ¡madre mía! Para que me creáis cuando os digo en un comentario de vuestro blog o instagram que probaré lo que recomendáis, igual lo hago en el 2038, pero lo haré.
Como ya os he contado otras veces, y repito resumidamente, me maquillo poco y cuando lo hago busco un acabado natural y sobre todo …