Compras y primeras impresiones/ IDUN NATURE enero 2017

Una de primeras impresiones de un pedido recién salidito del horno toca hoy. 

Y recalco lo de primeras impresiones porque me he dado cuenta de que hasta ahora lo que he hecho han sido impresiones de 3 semanas. Así que se me hacían eternas las entradas, claro. Hoy van a serlo de verdad, me apetecía enseñároslo para que sepáis lo que va a aparecer en el blog allá por el 2084 año arriba año abajo. ¡Qué acumulación de productos acabados y sin reseñar aún tengo! A ver si le doy más ritmo a ésto. 

Como siempre, si queréis que haga la reseña de algún producto en especial antes solo lo tenéis que decir, que yo lo apunto todo. Los deseos de mis followers son órdenes para mis oídos :D Empezamos.


LA TIENDA: IDUN NATURE


  • ¿Por qué elegí esta web?
Por el envío gratis a partír de 15€.
Por la entrega en un plazo de 1/3 días, súper rápido.
Por la gran variedad de marcas, más de 150, muchas con una buena relación calidad/precio.
Por su programa de fidelidad por el que te devuelven un pequeño porcentaje de lo gastado en la web para usarlo en tu próxima compra.
Porque me siento mejor comprando en páginas nacionales o en tiendas físicas que a grandes compañías extranjeras (que también lo hago).
Porque añaden a tus compras muestras gratis, un detalle que es de agradecer.
  • El envío:
Lo pedí una noche, me llegó al día siguiente el mensaje de que ya lo habían enviado y al día siguiente a las 10:30 AM ya lo tenía en casa. Ni 2 días. El servicio de Idun es súper rápido. 

CONTENIDO DEL PEDIDO

1.
Dentífrico Himalaya de Salvia, Romero y Árbol de Té,
NATUR HURTIG

Precio: 3,70€ / 75 gr.

La última pasta de dientes que he utilizado me ha gustado mucho pero por seguir probando me he animado con las de Himalaya después de que me la recomendaseis alguna de vosotras por instagram, no recuerdo quien pero gracias. La variedad de Menta, Eucalipto y Camomila que es la que más me llama la atención está agotada en Idun pero vi ésta que tenía muchas y muy buenas opiniones y además los ingredientes protagonistas también me gustan y me animé con ella. Sabe intensito intensito a romero y de primeras me resultó extraño, pero ahora le estoy cogiendo el puntillo al sabor. Mis encías con un poco de sensibilidad la toleran, hace una espuma agradable, limpia bien y deja la boca fresquita. Tengo en mente una entrada con comparativa de pastas de dientes, a ver para qué año.

2.
Aceite de Granada Bio,
TAOASIS

Precio: 8,45€ / 50 ml.

Éste es un pequeño y bonito patinazo. Con las compras que no miro y remiro siempre la cago, no falla. Yo quería un aceite de granada ecológico así que puse en el buscador de Idun lo correspondiente, me salió éste y para el carrito. Ahora me llega y veo que también lleva jojoba y perfume, los dos ecológicos. No pasa nada porque me gusta igual pero yo lo quería a solas, os cuento por qué. 

El aceite de granada es uno de los más potentes antioxidantes y renegadores celulares que existen en la naturaleza, por lo tanto es uno de los aceites antienvejecimiento más valiosos que además ilumina y previene de las manchas solares. Yo me he fijado en él principalmente porque además es un protector solar natural que está indicado también para la dermatitis. No uso protección solar en invierno (aunque mi crema de Matarrania tiene cera de abejas y aceite de sésamo que protegen naturalmente del sol) así que quiero hacerme un sérum de día compuesto principalmente por aceites que sean protectores solares naturales. Después de mirar mucho me he decidido por los tres aceites vegetales con más protección solar: el aceite de frambuesa (el que más), aceite de zanahoria (además mejora el tono) y el de avellana (interesante porque protege de las dos radiaciones, la UVA y la UVB). Los acompañaré y potenciaré con los aceites de neem, almendras (estos dos juntos potencian sus efectos), comino negro y granada porque los cuatro son buenísimos para pieles sensibles y para la dermatitis y, por último, vitamina E como conservante ya que el aceite de frambuesa es muy inestable y necesita de ello. Bueno, pues a la idea cerrada que ya tenía se le van a unir a última hora dos aceites: el de jojoba, porque no pienso comprar otro de granada teniendo éste y además le vendrá bien para mejorar la absorción del conjunto, y el de caléndula, porque el otro día de buena mañana me disteis la alegría por instagram de que las flores no identificadas de mi jardín resulta que son caléndula ¡y cómo no voy a hacer un macerado con ella sumándose así sus enormes propiedades curativas y calmantes al conjunto!

Resumiendo, quiero conseguir un aceite con factor de protección solar natural y que además sea calmante y nutritivo para pieles sensibles gracias a las propiedades de los aceites de frambuesa, zanahoria, avellana, granada, almendras, neem, jojoba, caléndula y vitamina E. Por eso quería este aceite, me estoy haciendo con ellos poco a poco. ¿Si consigo hacer algo decente os interesaría que os lo enseñara en una entrada?

3. 
Eye Liner 064 Graphite,
ZAO 

Precio: 18,50€ / 6 gr.

Al final no compré el colorete de Zao del que os hablé en el Black Friday y ahora más que nunca, lo haré. Sabéis que tenía muchas ganas de tener un producto de Zao y las altas expectativas puestas en esta marca se han visto satisfechas, al menos en el primer contacto. Me fijé en este eye liner al vérselo a Esther RG, me pasó muy maja ella unas fotos de cómo quedaba, me lo recomendó y ahora que lo tengo en mis manos tengo que decir que es PRECIOSO. Qué absoluta preciosidad, no me puede gustar más su diseño, ya sabéis que todo lo sencillo-moderno-artesanal me encanta y éste además desprende buena calidad. Viene metido en una bolsita de algodón ecológico super chula que podéis entrever en la foto de abajo, cuando lo reseñe en unos meses os lo enseñaré al detalle. El envase en sí es de madera de bambú proveniente de cultivos sostenibles y esta planta no solo está en el exterior; el ingrediente más abundante en este eye liner es el extracto de bambú negro. Solamente lo he usado una vez y ya puedo decir que el color es un verde grisáceo satinado que me encanta, la aplicación es cómoda, su pigmentación es muy buena, no se emborrona y es delicado con mis ojos. Os contaré más en detalle cuando le haya dado un más que extenso uso. Para mí es la joyita del pedido y sí, he sentido emoción al verlo (¿¿yo superficial??).


4.

After Shave Whild Utah,
MARTINA GEBHARDT

Precio: 12,90€ / 100 ml.

Últimamente se me estaba irritando muchísimo la zona de la barbilla y el cuello al afeitarme y había que ponerle solución, de ahí este producto. Que no hombre, es broma, es para mi novio. Al pobre le salen un montón de granitos de éstos de irritación (que me ponen cardiaca) cada vez que se afeita y está en busca de un after shave que le calme. Martina Gebhardt es una marca que conocí gracias a María de Maquillando al lobo azul y me está sorprendiendo muy gratamente su relación calidad-precio. Fórmulas consistentes con poca agua, mucha chica y de buena calidad, como a mí me gustaTanto el contorno de ojos de aguacate que estoy utilizando yo como la crema hidratante de la línea Wild Utah que está utilizando él me gustan mucho así que hemos comprado el after shave de esta misma línea. La línea Wild Utah se caracteriza por un olor floral bastante potente al que le hemos cogido el gusto y por estar compuesta por potentes plantas medicinales del suroeste americano como la Artemisa o Hierba de San Juan, el Pinus Edulis o el Juníperos Communis (un tipo de Enebro). El after suave es muy ligero y se absorbe en el momento. Ya os hablaré de sus resultados. Dedicaré una entrada en el futuro a hacer una reseña-comparación de las cremas y after shaves naturales que ha utilizado mi novio.

5. 
Pintalabios Catwalk,
BENECOS

Precio: 6,90€ / 4,5 gr.

El día que apareció el primer producto de maquillaje natural en el blog, aquí, os dije que iría apareciendo con cuentagotas porque tenía que esperar a que se me fuera acabando el que ya tenía. Mentira podrida. Cuando esta nochevieja me ví cambiando mi color de labios rojo-granate potente de todos los años por el rosa amarrando nude de la única barra de labios natural que tengo me dije, déjalo, no vas a volver a utilizar tus antiguos pintalabios, cómprate uno con unos ingredientes como dios manda de tu color rojo. Elegí Benecos porque nuestra querida biolabialadicta Maitechu, me dijo que los de Benecos además de buena calidad y buen precio son de los que más tardan en ponerse malos, caballo de batalla de los pintalabios naturales en el que me tengo que fijar especialmente al maquillarme solo puntualmente. En la primera toma de contacto con Catwalk, que es de los nuevos que han sacado, me ha parecido un pintalabios ligero, con un acabado jugoso, cubriente, con una buena pigmentación de un color rojo agranatado intenso y además huele muy bien ¿alguien sabe por qué huelen siempre tan bien los pintalabios? Ceras de Carnauba, abeja y candelilla y aceites de ricino, aguacate y babasú. Creo que va a usar mis pintalabios de Clarins llenitos de petróleo Rita la cantaora



6. [Muestra] Rose Face Lotion,
MARTINA GEBHARDT

Precio talla original: 20,90€ / 100 ml.

Me ha encantado que la muestra que han incluido esta vez fuera de Martina por lo que os he contado antes sobre la marca. Es una loción facial de rosa ligerita para los que no se lleven bien con la rotundidad de sus cremas. Lleva aceite de oliva, almendras, manteca de karité, y extractos de Rosa y Rosa de Jamaica en los primeros puestos del INCI (que sigue con más maravillas). Ni si quiera las lociones están diluidas en agua, definitivamente me gusta esta marca mucho. Indican que es especialmente apta para usar antes de la base de maquillaje por rápida absorción y su acabado nada graso. Tengo un buen taco de muestras para usar en un viaje que haré en breves y os contaré por instagram qué tal cada una.


·····················

Y ya sí, se acabó por hoy. ¿Qué os ha parecido el pedido? La semana que viene no os voy a fallar, ya tengo preparada la entrada que justifica la compra del Eye-liner, no digo más que no quiero que se vaya al traste la fama de hacerme la misteriosa que me he ganado a pulso.

Os dejo anteriores entradas de compras por si os interesan aquí y aquí, la semana pasada ya comenzó a salir por el blog la reseña detallada de un producto de uno de los pedidos, ¡poco a poco pero con buena letra!



¡Un abrazo muy muy fuerte!


Comentarios

  1. Hola guapa! Muy buenas compras :) La verdad, es que esta tienda online, es una de las mejores, tanto por tener un montón de marcas y/o productos, como también por lo asequible que suelen ser los gastos de envio :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola perlica! A mí también me encanta Idun, es de las pocas tiendas que están muy bien para hacer pequeños pedidos que te van haciendo falta por sus (no) gastos de envío y tienen una variedad de marcas que yo también la veo muy acertada. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Muy buen pedido! A mi me encanta comprar en Idun Nature, es de mis tiendas favoritas, aunque creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión.
    Como te he comentado por Instagram, he probado dos de estos productos pero en distintas variedades.
    El dentífrico de Natur Hurtig fue el primero natural que probé, pero en la variedad que ahora está agotada, el de Menta, Eucalipto y Camomila, y a mí no me gustó, ni por su espuma, que para mí era un poco escasa (lo sé, tengo una adicción a los productos espumosos), ni por su sabor, me sabía muy salado, cosa que me desagradó bastante y no conseguí acostumbrarme al sabor, así que celebré cuando se me gastó y le dije adiós para siempre. Desde que probé el de Logona, no me atrevo a probar ninguno más, porque es el único de los que he probado que me gusta al 100%. Yo también tengo pendiente una entrada con comparativas de las pastas de dientes que he usado, pero creo que tendré que dividirla en dos post porque, aunque no he usado muchas, se me haría un poco extensa, que luego me enrollo y se hace interminable jaja
    Los otros que he probado son los labiales de Benecos, para mí mis favoritos naturales hasta el momento, tienen muy buena relación calidad-precio, aunque en concreto este tono no lo he probado, pero si que tengo una buena colección de tonos: Just Red, Soft Coral, Dark Red y Marry Me, me tocaron en un sorteo de Bienbio y también tengo el tono Pink Rose que ese si lo compré yo. Los tonos nuevos que han sacado me parecen súper bonitos pero es que tengo tantísimos (porque a todos esos tienes que añadirle dos más de la marca Lavera, y otro de Zao y otro de Nabla, que gané en el sorteo de Maquillaje natural-mente), que no quiero comprar ninguno más de momento, porque se me echarían a perder.
    Y con el after shave para tu chico veo que al final te has decidido por Martina Gebhardt, ya me contarás que tal le va.
    Me ha gustado mucho tu entrada, siempre me tengo que reír contigo, tu mención a Rita la Cantaora me ha matao jajjaja
    Por cierto, si que sería muy interesante una entrada sobre ese súper aceite que te quieres hacer ;)
    Me voy ya que creo que me he enrollado demasiado, ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sabía que compartimos gusto por Idun. Como le comentaba a perlica los gastos de envío gratis a partir de 15€ te permiten hacer pequeños pedidos de cosas que vas necesitando y ésto en otras webs no puedes hacerlo, así que ¡bien por Idun por facilitarnos un poco las cosas a las que tenemos que comprar online! :D

      Pues esa variedad es justo la que quería proba yo. Mi última pasta ya sabes que fue la de logona y hasta la fecha es la que más me ha gustado también, es muy similar a las que hemos usado toda la vida y es difícil quitarse todos los hábitos en texturas/olores que hemos ido adquiriendo así que se agradece que una natural se le parezca. Ésta de momento en cuanto a espuma me parece bastante similar y, pese a que el sabor es algo fuerte y me tengo que acostumbrar a él (no me desagrada pero tampoco me encanta) también me parece que noto un poco más tiempo el frescor con ella que con la de logona. Ya te contaré y me alegro de que estés pensando en hacer un post sobre las pastas porque aunque a priori no sea el tema más atractivo del mundo son cosas útiles que está bien compartir!

      Qué suerte que ganaras los labiales en un sorteo de Bienbio, ¡¡además 4!! No lo sabía, he estado mirando y creo que en la macrofiesta de bienbio aún no os conocía, menuda me perdí :D Estás surtidita de pintalabios para una buena época, yo me voy a comprar un rumbo de Avril más y san se acabo, con los lápices de Neve que también uso como labiales (ninguno era rojo) y 3 pintalabios ya tengo suficiente para una buena temporada. Me daría mucha rabia que se perdieran también, que a Maitechu y a Perlica se que les ha pasado con unos cuantos. Ya nos hablarás a ver qué tal los labiales de las otras marcas que tienes cuando las vayas probando.

      Al final le cogí el de Martina porque la crema le está gustando mucho y como tu padre aún no ha dado su veredicto pues no me quería arriesgar jajaja pero sigo pendiente de él no te creas. No sé yo si a la primera conseguirá este hombre dar con un producto que le calme, mucha suerte sería.

      Y me alegro mucho mucho que te gusten mis entradas y que te lo pases bien leyéndolas. Es una alegría que me digas eso :)

      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  3. Que buen pedido! Ese labial si el tono es como el envase tiene que quedar precioso ;) Zao me tienta mucho, pero como no me maquillo habitualmente creo que pasaran años hasta que pruebe algo, que de momento voy servida con lo que tengo. Veo que los productos de Martina tienen muy buenas opiniones, y yo sin probar nada aún! Jajaja. Idun es una de mis grandes opciones también para comprar, todavía esta semana como sabes recurrí a ella :) Quiero ver la entrada con el aceite si te decides a hacerlo! Uno de mis propósitos este año es experimentar con recetillas de cosmética DIY. No conocía esa marca de dentífricos, mis favoritos son el de Logona de menta y el de Himalaya Herbal Healthcare de neem y granada. Siempre me echo unas risas leyendo tus entradas, estaré atenta a la próxima;) Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy parecido! y también a los swatches que tienen en Idun del labial, te puedes hacer una buena idea, y sino, ya subiré yo las fotos más fieles al color que pueda hacer ;) Me apunto tu pasta de dientes, si está en Idun seguro que es la próxima. Martina súper recomendable, eso sí, las cremas son potentes jaja y me da la sensación solamente viendo el INCI de que las lociones son lo que equivaldrían en muchas marcas a una crema normal. Yo también quiero experimentar, sobre todo con los aceites y las mascarillas (y quizá con algún limpiador sólido también me anime) ¡Nos vamos pasando información! (menuda mafia somos XD) Si consigo que el aceite se conserve bien, no se oxide, huela agradable y se absorba como tendría que absorberse un aceite de día os paso la receta. El aceite de frambuesa que quiero que sea el protagonista por ser el aceite vegetal con mayor protección solar tiene muy buena absorción pero a la vez se oxida con mucha facilidad... a ver qué sale de ahí. ¡¡Un beso Lau!!

      Eliminar
  4. si se puede pedir... ¡review del eye liner! Idun Nature la descubrí gracias alguna de vosotras (ya no recuerdo quien, sorry) y me encanta esa tienda, ¡tan rápidos y bien de precio!
    Un besito guapa, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Idun es genial, es muy rápido, cómodo y fiable y ¡claro que se puede pedir! Ya os lo digo en la introducción, así yo sé si estáis interesadas en algo y os ayudo con las fotos y mi opinión a haceros una idea de si merece la pena antes de lazaros a comprarlo, que para eso está el blog. Adelanto pues la reseña del Eye Liner que alguna me habéis dicho que estáis interesadas. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Me apunto el labial que es de mi estilo (soy una enamorada de los rojos y los morados para los labios) y también estoy tras uno de Avril pero ahora mismo no lo tienen y tengo puesta la alerta en Idun Nature para que me avisen cuando lo tengan y poder comprarlo ;-)
    Me alegra que te guste Martina Gebhardt, yo cada vez que me pongo el contorno me quedo más enamorada de él y me cuesta mucho, muchísimo, hacerme a la idea de comprar otro (me gusta comprar cosas nuevas para enseñar en el blog pero me duele pensar en dejar algo que funciona muy bien por algo que no sé que tal me va a salir), también hemos probado varias cremas y la loción de pies que es brutal, mi madre dice que incluso le quitó una pequeña verruguita!!
    Del eye liner de Zao espero ver fotitos, porque estoy buscando uno pero marrón no muy oscuro y según lo que vea me podría hacer con uno cuando me llegue la notificación del labial. Yo también estoy cambiando los productos de maquillaje por productos naturales, al final es lo que tiene que nos vamos enamorando de lo bueno y nos cuesta volver a lo malo. Personalmente me duele tirar cosas pero tengo claro que me va a costar mucho acabar con ciertos productos como te pasa a ti con los labiales de Clarins ;-)
    ¡Qué raro se me hace que publiques en sábado! XD pero entiendo que son fechas importantes en otros sentidos y que lo primero es lo primero ;-)
    Muchas gracias por la mención y por cierto tienes unos puntazos geniales, me he reído un buen rato con lo de que se te irrita la piel al afeitarte y lo de Rita la cantora, eres genial!!
    Muchos besos, muchos ánimos con el estudio y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También estás detrás de uno de los jumbos de Avril? Pues ya me enseñarás que yo creo que no lo compraré hasta dentro de unos meses porque le quiero de un color para el verano y no le voy a tener en casa guardado hasta entonces. Me gusta mucho el contorno, el olor es fuerte y a mí no me ha hecho ese efecto deshinchado que te hizo a tí pero me gusta mucho su untuosidad y lo suave e hidratada que deja la zona. Me parece un muy buen contorno, ¡no creo que sea fácil encontrar uno con el mismo precio y de esa calidad! Entiendo que te pase eso con él, a mí me pasa un poco con la crema de Matarrania, que tengo curiosidad por otras y me gustaría probarlas para hablar de ellas en el blog y que siga el traspaso dei información pero es que no me imagino no tener el botecito de Matarrania en el baño. Ahora mismo está apunto de acabarse (le quedan dos o tres días), como me va a llegar la de la marca Flamenco que gané en un concurso no la voy a reponer hasta que acabe ésta porque también compré la minitalla de la de Antípodes, si llego a saber que después iba a ganar una crema no la hubiera comprado, y no quiero tener tres cremas en danza. ¡¡A ver qué tal unos meses sin ella!! Me servirá para saber cuánto la voy a echar de menos :D

      Ya sé que estás también en proceso de ir cambiando el maquillaje, supongo que también la última mala experiencia que tuviste con una máscara, de las caras encima, te habrá echo decidirte del todo. Iremos haciendo el cambio juntas y chivándonos los descubrimientos así que estupendo. Como he dicho a Anouk voy a hacer cuanto antes la entrada del Eye liner para intentar ayudaros a que os hagáis una idea mejor de si os puede interesar o no, ¿vale? Mil gracias por todos los piropos que me echas siempre, me animáis mucho a que cada vez que tengo un ratuco libre por ahí me apetezca tanto escribir en el blog. ¡Un abrazo y muchas gracias!

      Y se me olvidaba, a mí también me da rabia tirar las cosas, no te creas, por eso sigo con ello ahí sin saber muy bien que hacer. Además es que también me da apuro regalarlo porque realmente estoy regalando lo que yo no uso porque creo que es malo para la salud y no se lo voy a dar a alguien que quiero, ¡te pasará lo mismo supongo! En bases, coloretes, polvos o si tuviera iluminador no me importa tanto, pero es que en los ojos directamente no puedo y en los labios es que no soporto saber que me estoy comiendo y por lo tanto, está entrando directamente al torrente sanguíneo todas esas porquerías, lo siento, soy incapaz. Así que he pensado, y esto te puede interesar porque sé que tú también le das a la pintura, utilizar los pintalabios para hacer un cuadro jajajajajaj se titulará "la noche empetrolada" si sale algo que no haga daño a las retinas ya te lo enseñaré :D

      Eliminar
  6. Vaya pedido tan completo. Me apunto las pasta de dientes, me parece interesante... Eso si primero toca terminar las que tengo acumuladas.
    Una lástima que el aceite no fuera puro, aunque el aceite de jojoba es muy rico también, le puede dar un toque muy agradable. El de Lani no es fotosensible 😉
    Soy muy fan de Benecos, colores preciosos y labios hidratados.
    Un besado y feliz finde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cotillee el de Lani, lo primero que hice después de salir de tu blog, por cierto :D Me ha encantado el INCI, tengo muchas ganas de algo con Marula <3 va a ser una próxima compra inminente porque el aceite de Antipodes, aunque supuestamente sea de día, lleva mosqueta en 4º puesto y no me hace mucha gracia utilizarlo de día así que le voy a pasar a la noche ya que se me está acabado el de Evolve, ocasión perfecta para probar tu súper sérum favorito del 2016, ¡no lo dudes! :D

      Un beso my friend!!

      Eliminar
  7. El eye-liner de Zao me llama mucho la atención, esta marca hace tiempo que le tengo ganas, porque es bonita por fuera, pero por lo que escribes, también lo es por dentro 😍 Tengo pintalabios de Benecos, y estoy muy contenta con ellos, son bonitos, hidratantes y tienen muy buen precio, así que no se puede pedir más 👌 Me anoto este labial, porque siento predilección por los rojos (tengo un problema, porque casi todos los que me compro son rojos y/o rosas) 🙈 Yo también tengo muchos productos acabados y pocas reseñas programadas sobre ellos, tendría que hacer 3 entradas semanales como mínimo (y no me daría la vida), así que creo que algunos de los productos, se quedaran en el tintero 😅. Unas compras BioEstupendas, un besazo guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¡dios mio! Ya te digo, el otro día en el tren me puse a organizar en un mincalendario las reseñas que tenía por hacer y tengo hasta agosto ocupado contando con que consiga a partir de febrero publicar dos veces por semana, o sea, lo de ahora tendría que aparecer a partir de Agosto supuestamente, no me quiero imaginar como lo tienes tú que eres aún más devoradora que yo de cosmética (porque yo facial si que gasto pero corporal mucho menos que tú) 🙈 Los pintalabios de Benecos han sido un buen descubrimiento y ZAO no puedes tardar mucho en probarlo, te va a encantar, vale que lo importante es que sean buenos por dentro pero es que ya si también lo son por fuera es <3 Un abrazo!

      Eliminar
  8. Guapísima que rebonita eres nombrando mi cuenta de IG, cuando sea así, taggeame y así me paso a leerte.

    Bueno estoy encantada con tu compra, me gustan tus elecciones y preferencias, pienso que coincidimos bastante.

    La pasta de dientes la compré hace poquito y es la de menta que pienso q me gustará mucho más, la estrenaré para el trabajo, así q te cuento si me gusta porque la tuya no creo q me guste el sabor.

    De maquillaje, gracias a Esther también se me antojó ese eye liner, no uso practicamente pero viendo que todos los de Benecos se me acaban corriendo, he decidido hacerme con uno líquido, porque solo tengo uno negro q le estoy dando más uso últimamente...yo elegiría el cobrizo porque solo tengo un lápiz de ese color, lo q pasa es q había desistido porque quería usar unas sombras compactas como eye liner y así no comprar más cosas, pero tú me has activado de nuevo el gusanillo, ains es que leyendoos no se puede ahorrar, es tener tentación tras tentación!

    En cuanto al labial Catwalk, lo tengo en mi larga wish list, para más adelante por supuesto q tengo un arsenal de labiales y me encantan los rojos y púrpuras, lilas, rosas y fucsias!

    En cuanto al aceite que te vas a preparar, me interesa mucho, avísame cuando hagas la entrada y por supuesto la de los swatches del maqui que es mi pasión que ya lo sabes!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja "qué rebonita", me ha encantado, "qué sweet" tú :)

      La pasta de dientes al no ser que no te guste mucho el romero (y también sabe un poco a Salvia pero menos) no te va a gustar porque es muy fuerte el sabor, pero a cambio deja bastante frescor en la boca y eso me gusta, a ver qué me cuentas tú de la tuya que es la que primero me llamó la atención.

      Respecto al eye-liner, a mí también me encanta el cobrizo, y creo que Benecos también tiene un lápiz cobrizo muy chulo. Como unas cuantas estáis interesadas en el Eye-liner voy a intentar hacer la entrada cuanto antes para que veáis bien si os puede interesar. Y siento tentarte pero tienes que reconocer que es que tú eres muy fácil de tentar ¿eh? :P

      En cuanto pueda te mando el swatch del Catwalk pero Maitechu, ¡¡no deberías!! XD Un beso muy grande!

      Eliminar
    2. Probé la pasta dental mía y no me gustó, no deja nada de sensación fresca 😢😢 Benecos tiene un lápiz cobrizo? Que yo sepa no, no será que hablas de Avril? Yo soy muy débil desde que os conozco, antes no lo era tanto! 😤😤 Tranquila que no voy a pecar, es para pillarlo más adelante!

      Eliminar
    3. Quizá hablase de Avril jaja se lo ví a alguna de estas por instagram en una compra y pensé que era de Benecos. ¡Qué pena lo de la pasta! Ésta no está siendo mi favorita pero me esta haciendo el apaño decentemente, ya sé que la otra variedad no debo comprarla ;)

      Eliminar
  9. Idún Nature es genial (yo también lo descubrí gracias a María) y has hecho un pedido redondo. Me parece una postura muy muy sabia la de fabricarte tus filtros solares a partir de ingredientes tratantes. La mayor parte de las chicas libran su guerra particular contra el sol, como si ocultarse de él fuese el santo grial de la belleza. Mi dermatóloga y yo la libramos contra los excesos y abusos de filtros comerciales de protección solar, con cabeza, claro. Me parece una locura ponerte un fator 50 toodos los días de tu vida para estar expuesta al sol menos de 5 minutos, y encima en invierno. Las barreras naturales se adormecen y sobre cargas tu piel. Salvo en los típicos abusos de los anglosajones y cía que tienen la piel manchadísima por abusos locos, no noto en aquellas personas que "se protegen" día y noche de las mujeres de mi familia, por ejemplo, que usamos el spf en situaciones de playa excursiones... Es más, sigo viendo manchas, arrugas, dermis apagada...Por mucho spf que de pongan para estar sentadas en una oficina. Otro caso ya serían las necesidades y sensibilidades especiales al sol...pero en principio no creo que debamos adormercer nuestros mecanismos de defensa y saturar la piel. Tengo muchas ganas de probar alguna pasta de dientes natural, pero es un tema que acabo aparcando y no me acabo decidiendo por una u otra. Me esperaré a tu entrada! Ajaja. Benecos también me gusta mucho, todo natural pero con ese puntito coqueto y los colores y textura muyy conseguidos. Pero también he de decirte que con el maquillaje yo me permito muchas más licencias en cuanto a ingredientes, así que por ahora Rita La Cantaora se queda sin mi parte!! Ajajja. Ya nos irás contando sobre estos tesorilllos conforme pase el tiempo, me ha encantado ver tu "carrito de la compra"!! Muyy feliz domingo y muhos besillos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me interesa mucho esa pelea que tenéis tú y tu dermatóloga! (Debe ser la única dermatóloga que conozco que no recomienda empapelarte de filtros solares XD) En cosmética natural se utiliza mucho el dióxido de titanio como barrera física, últimamente he leído que ya empieza a haber controversia con este mineral... (como en todo) yo como no lo sé lo que procuro como bien dices es buscar el equilibrio. Está claro que no me voy a ir a la nieve ni de excursión y mucho menos a tostarme a la playa sin protección pero para el día a día prefiero usar filtros solares vegetales más suaves, también veo excesivo el factor solar 50 cada vez que sales de casa (pero a saber, es que claro, yo no soy ninguna experta, pero bueno, tu dermatóloga sí así que me consuelo :D) Está claro que gracias a los contaminantes que echamos a la atmósfera ahora pasan rayos que antes no lo hacían y para los que nuestra piel no está preparada genéticamente por lo que hay que darla una ayudita para que no se nos achicharre, ¿pero es necesario taaaanto? Me alegra saber que tú y tu dermatóloga estáis en las mismas. Me tienes que contar más en detalle o hacer alguna entrada en el blog sobre ello que seguro que sería interesantísimo no solo para mí. Con las pastas naturales yo comencé con mal pie, en el erasmus TODAS las que compré fueron terribles, mi compañera de piso que encima no tenía ese plus de amor por la cosmética ecológica que tengo yo que me hace aguantar carros y carretas me quería matar cada vez que llegaba a casa con una pasta marronuzca rara que sabía a regaliz jajajaja (pobre, también le tocó sufrir mis desastres desodorantiles). ¡Pero últimamente estoy teniendo mucha más suerte! Llevo un añito que me gustan todas las que voy probando. Ya te contaré. Es la primera cosita que compro de Benecos y no va a ser la última, vale lo mismo que una barra en Kiko y EJEM en comparación de calidad. Ya sé que tú te resistes a cambiar de quinta con el maquillaje y como sé que eres consciente de lo que te echas me parece bien. Cada uno sabemos como debemos equilibrar lo que nos metemos al cuerpo. Yo depende de qué tipo de maquillaje no me importa pero es que en barras de labios me incomoda bastante porque terminan dentro de la boca así que he decidido pintar un cuadro con las que me quedan, Rita también se queda sin mi parte jajaja Un beso!

      Eliminar
    2. Mira te dejo un artículo en el que mencionan la controversia con el dióxido de titanio http://www.naturalsensia.com/blog/2014/07/dioxido-de-titanio-en-cosmetica/. Dicen que por vía tópica es totalmente inocuo, que el peligro podría estar al inhalarlo, vamos lo mismo que el talco del que todo el mundo huye como si fuera la peste porque al echártelo en la cara quién te dice que no lo vayas a inhalar, sin embargo con el dióxido de titanio no hay esta alarma. Como no lo sé solo puedo dejarme guiar por lo que yo creo que es mejor para mí (siempre intentando estar lo mejor informada que puedo) y considero que unos aceites vegetales que protejan tanto del sol como por ejemplo el de frambuesa para el día a día es suficiente y cuando sea necesario dióxido de Titanio pues también.

      Eliminar
    3. Gracias por la info, y cierto, por ahí iban los tiros. Además, que ella me explica que es todo lo contrario a un antioxidante, normal XD. Lo que pasa es que no me fío de sacar una entrada hablando de eso, la verdad es que los blogs los leen gente de todo tipo y con formaciones e informaciones muy variadas y en el fondo, aunque sea un espacio humilde, tienes cierta responsabilidad. La gente se alarma, malinterpreta...y lo último que quiero es que exista la mínima posibilidad de que alguien deje de protegerse del sol cuando lo necesita por un temor . Pasa lo mismo que con las siliconas, yo he llegado a leer que "matan", pero de personas totalmente legas en la materia...madre mía!! Así que por ahora no me atrevo a sacar la entrada...es un tema que lleva mucha responsabilidad.

      Por cierto, no sabía lo de Sherlock!! A ver si consigo que me pasen los capítulos y me relajo un poco en los viajecitos que tengo en tren de vez en cuando.

      Muuchos besicos y muyy buenas noches, hermosa mía!!!

      Eliminar
    4. Ah...y estoy deseando ver esa expresión de arte genuino con tus pinturas!!!!

      Eliminar
  10. Hola!
    Yo estoy enamorada de los labiales de Zao y boho, son cubrientes, duraderos y no se mueven, es que los que son demasiado cremoso los odio ��. Y los coloretes de Zao bueno una maravilla, a mí se me despedazado y lo he metido en una cajita y como si fuera en polvo igual de bien, son súper pigmentados y duraderos��. Yo uso la pasta de dientes de Lavera de equinacea y camomila y me encanta .Por cierto yo también soy fan de Idun Nature son geniales es como mi súper para todo. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ni los de Boho ni los de Zao, tendré en cuenta lo que me dices. Estoy deseando comprarme el colorete Corail Doré de Zao, a ver si lo hago pronto que fue de una edición especial y tengo miedo de que luego sea imposible encontrarlo, ¿cómo es que se te despedazó? ¡Eso no me gusta mucho! Me apunto también tu pasta preferida para próximas compras. Muchas gracias por toda la información de tu comentario :) ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Pues veras es que soy un poco ratilla y me compre la recarga del colorete, entonces creo que al abrir y cerrar el envase de plástico le provoque demasiado movimiento. Pero de todas maneras al mínimo toque se rompe, aunque lo puedes seguir usando igualó yo lo tengo en una cajita de Lily Lolo. En cuanto al color corail Dore en Idun me dijeron que tienes que tener la piel morenita para que quede bien. En el blog de Nina Benito tiene fotos de este colorete. Ahhhh y la pasta es de equinacea y propóleo, que me he equivocado :).

      Eliminar
    3. Gracias por la información de la pasta como te he dicho antes, me interesan vuestras recomendaciones de pastas para seguir probando sin ir a ciegas. Ya ví las fotos del colorete y también en el blog de Maquillaje-naturalmente y yo creo que aunque tenga la piel clarita por mi subtono amarillo me va a quedar bien, pero ya te contaré. Si al final estoy demasiado blanca para él lo usaré en verano cuando esté más morenita. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Hola! Me encanta Idun nature, infinidad de marcas y envío súper rápido ;) Muy buenas compras majetona!! Deseando que algún día hagas esa entrada comparando pastas de dientes naturales. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda la tienda. ¡Tardará pero la haré! ;)

      Eliminar
  12. Aquí estamos!!!
    Me parece muy interesante la idea del post sobre dentífricos, yo he probado bastantes naturales, pero la verdad es que estoy algo perdida en este campo, así que seguro que es muy útil.
    Me apunto el delineador de Zao, que es una marca que tengo muchas ganas de probar y nunca me he animado...y no será porque no tiene buenas reseñas! Así que esperaré ansiosa tu opinión.
    Los labiales de Benecos los he probado, tuve uno pero no me quedé del todo contenta, para mí era más como un bálsamo con color, eso y que yo con la cera de abejas no me llevo muy bien...rarezas de cada una XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te pienses que soy yo ninguna experta en pastas de dientes eh XD así que ¿cuál ha sido vuestra favorita de las que habéis probado? Zao es una marca muy bien pensada y cuidada, ¡me encanta! Tras leer muchas buenas impresiones yo también me moría de ganas de probarla, no uso sombras pero quiero hacerme una pequeña paleta con su estuche de madera, ya os contaré todo y estaré encantada de ver alguna buena reseña por vuestro blog, a ver si consigue que le vayáis cogiendo más el gusto al caqui natural ;) Y respecto a lo de Benecos me has dejado extrañada porque lo compré por recomendación de chicas que decían que es muy cubriente y efectivamente, ¡es muy cubriente y totalmente opaco el color! De hecho a mí no me gustan nada los pintalabios estilo bálsamo. ¿Pillarías otra línea de pintalabios? O quizá lo hayan reformado... ni idea. Pero ya veréis en el swatch que subiré lo cubriente que es. Un beso!

      Eliminar
  13. Nada más leerte lo del aceite de granada he ido corriendo a mirar los ingredientes del de Weleda, sé que no tiene nada que ver, pero tengo un bote a estrenar y quería saber si también contenía más cosas. Y efectivamente. Contiene además del de granada aceite de jojoba, se ve que es la mezcla que se hace porque es la misma que lleva el que compraste tú. Pero es que lleva más mezclas como aceite de sésamo entre otros. Y perfume, natural, pero perfume. Así que mejor me guardo mi posible recomendación en el cajón porque estamos en las mismas. Me he enamorado de cómo describes el labial, no he probado la marca pero tengo muchas ganas de probar sus labiales, así que espero tu segunda impresión de semanas sobre él, que seguro que me hace caer con él. ¡Y vaya pintaza el eyeliner de ZAO! En fin, que me han gustado mucho tus compras, como te dije en Instagram estos post me encantan, pero la verdad e sque siempre acabo con un par de antojazos y en este caso no iba a ser menos :D ¡Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayy pero qué maja eres! :):):) Ese aceite de Weleda yo también lo he probado (en una minitalla que ya murió) y me gustó mucho, a ver si a tu piel seca también le va bien, tiene un aroma muy agradable, ¡ya verás! El precio de Benecos y que esté en casi todas las webs te lo va a poner fácil para probarlo y yo creo que te gustará cuando lo hagas. A mí me ha sorprendido bastante, había leído buenas opiniones pero no me imaginaba esa potencia de color. Y ZAO tiene pintada el eye-liner y todo, es que vaya joyitas que tienen por productos, es bonito de ver pero también de tocar, está muy bien hecho el maquillaje de esta marca. A mí también me gustan las entradas de compras, estoy en proceso de psicoanalizarme porque no le veo mucha explicación lógica jaja si se la encuentro (que al final va a ser que somos un poco cotillas y punto) ya te la diré porque por lo visto tu también sufres de ello :D ¡¡Un abrazo Marta!!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jéssica, lo siento, ¡ésto no es un tablón de anuncios!

      Eliminar
  15. El pedido ideal. Me encanta q te encante el eyeliner q te recomendé. A día de hoy veo difícil encontrar uno q me guste tanto como éste. Deseando conocer la receta de tu protector solar casero, así q en cuanto aciertes con el experimento nos cuentas 😉

    ResponderEliminar
  16. Yo recomiendo la de Himalaya, pero no es esa, esa es de Natur Hürtig, Alemana, a mi esa marca no me gustó nada de nada.
    La que yo digo es Himalaya Herbals y es ayurvédica,de la India, además es un tubo más grande.

    ResponderEliminar
  17. Idun Nature es mi tienda online preferida ❤. A no ser que encuentre una ofertaza en otra web o que tengan el producto agotado siempre compro aquí.
    Me gusta valorar el trabajo bien hecho y ellos lo hacen de 10.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Si consigues hacer un potinguillo de aceites con protección solar natural, te lo compro por litros!! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis 3 favoritos libres de tóxicos de LUSH.

Reseña: "Corrector 07" de Coleur Caramel