Compras en rebajas/ LOVELULA, NATURISIMO y BIRCHBOX ENERO 2017

He cargado el barco de lo lindo en las rebajas y lo peor es que vais a ver que en mi mente lo necesito todo, en fin. Para más INRI lo llamo rebajas por consolarme porque veréis la escalofriante suma de dinero que me he ahorrado, veréis veréis, no os quedéis de piedra que después a ver quién me lee. 

Hoy os muestro tres pedidos, uno a Lovelula, otro mini a BirchBoxSpain (que ya pudisteis ver en mi instagram) y otro a Naturisimo. No son mis compras al completo porque si lo veo todo junto lo mismo me da un parraque, lo que queda es un pedido a Idun que <3<3, os enseñé el precioso estuchito que lo contenía por instagram ;). Como siempre, infórmenme ustedes de qué productos les interesan más para que yo sepa qué ir sacando antes en el blog. 

¿Estás interesad@ en ver el contenido de los tres pedidos mientras juzgas por dentro por sucia consumista a la que está al teclado? Pues ya sabes, ¡a seguir leyendo!




LOVELULA




1.
6 Piece Starter Set,
ECOTOOLS  

Precio: £14,99 £12.95 

Dos libras de ahorro ouyeah. Primera cosa súper necesaria en mi vida sin la que no podía vivir ni un día más: un set de brochas. Solo tengo dos brochas, una para los polvos de Kiko que tiene más años que la orilla de la mar y otra para el colorete de Bare Minerals. D
ebo de ser la única persona en en la faz de la tierra que utiliza las brochitas mierdosas que suelen venir en los envases de las sombras de ojos (la rarísima vez que las utilizo) para aplicarlas así que no tengo ninguna de ojos y me aplico la base y el corrector con los dedos, así que tampoco tengo de esas. Ahora que quiero comenzar a experimentar con mis propias sombras y no solo robar una vez al año las suyas a mi madre echaba de menos las herramientas. Me fijé en Ecotools principalmente por su precio y por las buenas opiniones que he leído sobre sus brochas por todas partes. Es una marca parisina, las cerdas son sintéticas, la virola es de aluminio reciclado y el mango está hecho a mano con bambú proveniente de cultivos sostenibles. Son de calidad y súper suaves, me están sorprendiendo gratamente. Este set incluye una brocha de colorete, pincel para sombras, pincel para corrector, pincel biselado, cepillos para cejas y pestañas y un estuche. No está mal para el precio que tienen ¿verdad? Por cierto, esta marca de brochas se encuentra fácilmente en España en Primor.


2.  Super Tea (Té Matcha),
PURECHIMP

Precio: £11.95 / 50g

El culpable de esta otra repentina necesidad ha sido el único primate del planeta tierra (que a saber en el de los simios como van ya de adelantados) con un blog: El Mono Gretel. No voy a decir nada más ni mejor que no haya dicho ella así que si queréis conocer el secreto de belleza en forma de polvito verde de este bello monicaco pasaros por su blog si no lo habéis hecho ya a leer su entrada sobre el Té Matcha. Además nos da unas recetitas que ni el mismísimo equivalente a Arguiñano pero en japonés. Por cierto, mismo precio que si me lo compro el domingo de pascua, cómo me lo monto.


3.Magic Organic Apothecary Bamboo Cloth in a Hemp Bag, 
MOA

Precio: £4.99

Como os enseñé por instagram por fin he introducido en mi rutina facial la maravillosa manteca limpiadora de Antípodes de la que os hablé en la entrada sobre el Black Friday. Es mi primera limpiadora en ese formato y necesito algo para retirarla, como véis, tampoco me quedaba otra salida que comprarme esta muselina. Bueno, que comprarme dos. Lo he estado haciendo con algodón pero la idea es ir sustituyendo elementos de usar y tirar por otros reutilizables. Tengo la piel sensible y necesito algo muy suave así que después de mirar bastante me decidí por esta de MOA por precio y por calidad, aunque hay muchas similares con muy buena pinta también. Ésta está compuesta por un 70% de bambú y un 30% de algodón orgánico y es suuuuper suave. Incorporación sencilla pero de primera categoría a mi rutina.

4.
[Muestra] Leche capilar de rosa y albaricoque,
JOHN MASTERS ORGANICS 

Precio muestra £0,5 / 5 ml.
Precio tamaño original £25 / 118 ml.

Sigo pidiendo muestras de productos de acabado a ver si doy con el perfecto. Me gusta la cera texturizadora de Vainilla y Mandarina que os enseñé en aquella entrada que dediqué a primeras impresiones sobre un pedido de Lovelula pero no va a ser la definitiva, ya os contaré. Ésta por lo visto es más ligera (solo hay que comparar leche-cera) y viendo la calidad de los productos de John Master espero bastante de ella. Destacan entre sus ingredientes el aceite de rosa y de rosa mosqueta que suavizan y nutren, el aceite de albaricoque que trata la sequedad, el aceite de borraja que repone el contenido de lípidos y el extracto de semilla de moringa que fortalece y protege contra los contaminantes ambientales. Os contaré por instagram qué tal.

BIRCHBOX



5. 
La Crème du Teint,
ABSOLUTION

Precio: 38,5€ 27,36€

De otro producto que he estado pidiendo últimamente muestras ha sido de bases de maquillaje con intención de dar con la perfecta antes de que se me acabase (o caducase, que poco le falta) la de Dr.Hauchka de la que ya os hablé. Quería una con el mismo acabado pero con un pelín más de cobertura y con ésta de Absolution di en el clavo, me maravilló la muestra desde la primera aplicación. Supuestamente es una BB Cream pero en mi opinión, de eso nada, es más una base de maquillaje que trata y protege la piel. El acabado es precioso, la cobertura justo la que busco y la iluminación que aporta a la piel es una pa-sa-da. Al igual que me encanta el acabado, me encanta el INCI, punto fuerte de Absolution junto a su precioso diseño (del que ya hablaremos muy seriamente porque es arte en proporción, color, tacto, tipografía y dibujo). Destacan de entre sus maravillosos ingredientes el aceite de Tamanú, el hidrolato de Siempreviva y la bacteria Thermus Termophilus, para no extenderme más no me detengo pero el INCI y estos ingredientes en concreto son como para estar dos horas investigando Google en mano. Os dejo la opinión de Anabio19 y de Ou Jess sobre esta base y la reseña por la que la conocí (a la vez que conocí la marca) de Organics Magazine. No la pensaba comprar aún porque aún me queda de la de Dr.Hauschka (vale... ésta no la necesitaba) pero con el descuento no me pude resistir.


NATURISIMO



7. 
Wild cherry Lip,
BURT'S BEES

Precio: £3,99 

¿Cuándo un bálsamo más no es necesario? Burt's Bees es una marca que me llamaba la atención y ahora, que estoy usando su crema de coco para pies y me está gustando mucho, aún más. Sus bálsamos me los recomendó Laura del Neceser Verde porque son sus favoritos y yo me decidí por el de cereza. Lleva los aceites y ceras típicos de los bálsamos naturales sumándole el de esta deliciosa y ácida fruta. Os dejo una reseña de Laura donde habla de dos de ellos. Los podéis encontrar en las perfumerías Douglas por 3,99€, sí, más barato de lo que lo he comprado yo de norebajas, siguiente:

6. 
Rosehip BioRegenerate Oil &
Rosehip Instant Radiance,
PAI SKINCARE

Precio aceite: £22 

¿Visteis que regalé el Everyday Hero Collection a mi madre, verdad? Mira que beautybay, mi grinch particular, se esforzó por evitarlo, pero no pudo conmigo. Cuando vi el color naranja intensísimo casi opaco del aceite facial me quede ojiplática y si a eso le sumamos que mi madre se ha agarrado a él como una lapa (y yo que decía que con todo su amor de madre le iba a faltar tiempo para darme una muestra generosa, JÁ) pues me vi en la tesitura de hacerme con uno propio. Si habéis visto su color y lo calmada que deja la piel sabréis que es también súper necesario, como la vida misma. Os hablo de él un poco más aquí


Precio kit: £14 £11

Aquí se volvió a hacer la magia de las rebajas, libré 3 libras. Qué chiste más malo hasta para mí. Vi este kit que contiene, además del aceite anterior en tamaño viaje (cosa que me va a resultar muy útil), el exfoliante para pieles sensibles de aceite de kukui y semillas de jojoba en pequeñito también que tenía muchas ganas de probar. Con lo poco que me dejó meter mano la matriarca al pack he podido comprobar que, salvo el aceite que lo veo un cosmético apto para prácticamente todo el mundo, los productos de Pai son especialmente compatibles con las pieles sensibles-normales como la mía. Me exfolio la piel muy de vez en cuando y siempre con productos delicados así que pensé que un exfoliante así me vendría bien ahora mismo que no tengo ninguno. Es densito y con un olor cítrico muy molón, os contaré.

8. 
Face Oil for Glowing Radiance,
ILA SPA 

Precio muestra £1 / 1,5 ml.

Éste es el súper mega sérum de Ila super premiado como mejor aceite por Harper's Bazar, Beauty Bible, Marie Claire y blablablá, cuesta 89 € así que lo más cerca que voy a estar de él va a ser esta muestra. Quería una muestra cualquiera de un aceite facial nocturno cualquiera para llevar al viaje del que ya debería haber vuelto, elegí éste así que a estas alturas mi cara estará echando de menos a esta maravilla hecha de aceite de argán, rosa mosqueta, rosa damascena, semilla de escaramujo y sándalo. Súper caprichos de 1 libra que se da una. 



······························

¿Qué os ha parecido? ¿Usáis o habéis usado alguno de los productos?

······························


Y se acabaron mis compras, puede que comparadas con huge hauls que se ven por ahí sean una birria pero para lo que soy yo, y sumándole éso que aún no os he enseñado, siento que me he pasado tres pueblos. 

Al no ser que haya perdido el avión, que no sería la primera vez (ya os lo contaré que es de película de las que se merecen una nominación a los Oscar) ya debo de estar por España. ¡Qué ganas de pasar revisión tengo! Más os vale que vuestros blogs estén repletitos de cosas interesantes :D 


Un abrazo y hasta pronto.

Comentarios

  1. Uy que de cosillas, pues no he probado nada de lo que has comprado. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, unas cuantas, pero la verdad es que de la mayoría no tengo así que más o menos está justificado (al menos en mi cabeza :P) Cada día tenemos más variedad dónde elegir y más opiniones donde consultar, y que sea bienvenida esta diversidad! :D

      Eliminar
  2. ¡Madre mía pero si has arrasado en las rebajas! Dí que sí, que todo lo que veo en las fotos es MUY necesario y su compra está más que justificada. No sé por dónde empezar, bueno sí, empiezo por el aceite de Pai, yo creo que se tiene que parecer al de S5 y no sólo en el color, pero como buena curiosa tengo muchísimas ganas de probarlo porque creo que para mi piel tiene que ser una delicia, eso sí, no sé si tengo más curiosidad por el resultado o por su olor, que todas decís que no es muy allá (como todos los aceites de rosa mosqueta). El caso es que tengo un bote de 30ml del Replenish de s% pero sé que este caerá antes de que lo gaste. Culo inquieto potinguil. Me ha hecho mucha gracia lo del sérum de Ila porque he vivido la misma sensación, hace poquísimo me llegó una muestra de Aceite de la Reina de Archangela que trae 1ml y echando cuentas el sobre sale como a unos 6€, no sé si guardarla impoluta o utilizarla el día que se casen mis hijos xD, ya nos contarás qué tal esa maravilla. Me alegro muchísimo de tenerte de vuelta y con la salud a pleno rendimiento. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienen una pinta parecida, ¿sabes que fui a por el Replenish un día que lo hablamos y resulta que ya no valen 1 libra las muestras? Qué poco lista anduve, me dio rabia! Algún día lo probaré porque por mucho que no me haya convencido lo que probé de S5 ese INCI no puede fallar. Te pega mucho tener guardado el aceite esperando el momento indicado para usarlo, si me vas conociendo ya sabrás que a mí me pega haberlo abierto a la primera de cambio y así fue jajaja huele, mejor dicho, olía, genial, a rosa mosqueta pero con un punto ácido floral sublime! Supongo que se lo dará el Sándalo. Fue bonito mientras duró jjaja Un abrazo :)

      Eliminar
    2. Seguro que eres de las que no quitas el plástico de los móviles, a que sí. Yo te pondría de los nervios XD

      Eliminar
  3. Casi ná, tu baño ahora mismo está repleto de tesoros naturales 😍 He visto mi super aceite de Pai, para mi es un básico de belleza, cada cierto tiempo vuelvo a él, porque mi piel (que es muy lista) me la pide a gritos 😂 Ahora mismo, también estoy con el Té Matcha, lo compré hace poco, pero de otra marca (Teatox) y me encanta 😍 Habrá que esperar un poco para que haga su aparición en el blog, aunque lo bueno se hace esperar 😜😂 El maquillaje de Absolution lo tengo en mi Wishlist, más tarde que temprano, me haré con él, porque ahora mismo estoy a puntito de serle infiel a RMS Beauty, con otra marca 🙈 Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue uno de mis mejores descubrimientos eh, y mira que me has dado muchos. Pero es que ya he comentado alguna vez que el aceite de Rosa Mosqueta es un básico para mí y yo sin saber la existencia de esta maravilla. No vendían Pai por las herboristerías de mi barrio XD A mí también me está gustando el Matcha, me van los tés amargos por lo visto, yo siempre veo a la gente echar azúcar y yo no noto el amargor, tengo suerte en eso. Chiva a ver esa nueva base!!

      Eliminar
  4. ¡Cuantás cositas! Me encantan todas tus compras y por supuesto que todo es necesario ;) Yo en las rebajas me he portado muy bien y no he comprado poquito (ya sabes que en mi armario no cabe nada más desde el black friday).

    De tus nuevas adquisiciones sólo he probado el aceite de Pai y me ha encantado, es una pasada para la piel y creo que debe estar en tooodos los baños de todos los hogares, y aunque tengo la piel grasa, no me aporta más grasa ni me provoca granitos por lo que estoy más que contenta con él y se que repetiré cuando se me acabe, porque a parte del uso para el rostro le doy otros usos y por cierto, a mi me encanta hasta su olor, que se que no le agrada a todo el mundo.

    Estuve a puntito de comprar en Naturisimo yo también el kit en tamaño viaje, pero al final lo medité y pensé que siempre hay descuentos y ofertas en alguna tienda y como siempre caiga en todos voy a necesitar una nave para usarla como almacén de reservas...

    Con la BB Cream de Absolution si me has creado una necesidad. No suelo usar este tipo de productos porque al tener la piel grasa no he encontrado ninguna que me convenza, pero cuando he leído el artículo entero de Nina Benito y he visto que es apta para pieles mixtas-grasas me ha convencido totalmente, así que la pongo en mi wishlist pero en primer lugar, eso sí intentaré hacerme con una muestra antes para ir sobre seguro.

    Un besito guapa, espero que a pesar de haber estado malilla hayas disfrutado muchísimo de tu viaje, estoy deseando de que nos cuentes más cositas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué más usos le estás dando, cuéntame :) A mí también me encanta el olor de la Rosa Mosqueta, yo creo que estoy "enganchada" a él, se me hace raro la rutina de noche en su ausencia, lo asocio con ir poniéndome en off. La bb cream la veo especialmente adecuada para pieles grasas, creo que lo dije en su día en instagram, pide muestra en Naturisimo antes eso sí, que es cara como para equivocarse, ¡yo con estas marcas no me la suelo jugar! En cuanto pueda hacer una entrada decente os cuento sobre el viaje, es que si me lío hablándoos de un desodorante imagínate contándoos un viaje de 10 días! No sé cómo lo voy a hacer aún jajaj Un beso!!

      Eliminar
    2. No sé si te he contado alguna vez que tengo las piernas hechas un auténtico desastre. Se me suelen enquistar mucho los pelitos tras la depilación y me crecen debajo de la piel, y en lugar de usar exfoliantes como cualquier persona normal, he estado años apretujándome con los dedos para intentar sacarlos y el resultado es unas piernas llenas de marquitas y cicatrices...
      A lo que iba, (que ya estarás pensando por qué te cuento todo esto) añado unas gotitas del aceite de Pai a mi hidratante corporal y lo aplico por las piernas y también por la zona alta de los muslos y gluteos que tengo algunas estrías, y la verdad es que tengo la piel mucho mejor, aunque también he cambiado el apretujar por exfoliar, que creo que eso ayuda bastante jajaj
      Pediré la muestra de la BB cream, para ver que tal, y si me gusta, en cuanto vea algún descuento apetecible me hago con ella(aunque dudo que la encuentre con el descuentazo que la has encontrado tú).
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Todo compras básicas, seguro que les vas a sacar mucho partido. No he probado nada de lo que nos enseñas, me interesa mucho La Crème du Teint de ABSOLUTION (aquí si que te has ahorrado un pico) y tendría que usar muselinas en mi rutina de limpieza (me lo has vuelto a recordar, pero hasta marzo nada de nada jejeje)
    Besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes pide muestrita de la bbcream que es un poco carilla como para meter la pata. Pero te la recomiendo, solo lo pondría en duda en el caso de que tengas la piel muy seca. De muselinas solo he probado dos, la de MOA y la de PAI y me gusta mucho más la de MOA ;) Yo estoy encantada con el cambio! Un beso y muchas gracias :)

      Eliminar
  6. En rebajas he comprado muy poco, tengo demasiado (demasiado de todo) y creo que me va a faltar tiempo para usar. Tengo brochas sin usar y me he decidido a tirar las 4 de siempre y darle paso a las nuevas (que a este paso me van a enterrar con ellas XD ) también tengo aceites y sérum para una buena temporada (pero me apunto el de pai, que en su debido momento pasará por mis manos) y con las bases ya sabes que estoy en ello.
    Lo que si me ha creado ansia ha sido el cacao de Burt's Bees y en general he visto productos muy interesantes de esta marca así que algo caerá XD XD
    No tenemos remedio, lo que nos gustan los potingues naturales... claro que lo veo normal porque son muy buenos para la piel y los resultados se notan, peor sería que nos gustara el chapapote, no? y hay mucha gente que lo colecciona por colores (jajajaja). Me alegro de que estés ya en casa ¿estás bien bien del todo? ¿Has comprado productos naturales en tierras germanas? Ya me contarás todo con pelos y señales ;-D
    Muchos besotes de los gordos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me descojono con lo de que a este paso te entierran con ellas. Te imagino cual faraona con tus vasijas de oro llena de los aceites y tus 18 cremas que nunca utilizaste alrededor y me resulta casi igual de gracioso que imaginarme a bienbio con cara de afligida en una reunión de potingueros anónimos. ¡Ay que majas sois! :D

      Burt's Bees te pega mucho, no me digas por qué! La crema para pies es aceitosa pero a mí me encanta, su olor a coco mentolado mmmmm Reconozco que lo que se me queda en las manos me lo echo por la cara :)

      Estoy más o menos bien. La fiebre se fue que es lo que más me inhabilita como persona jaja y las placas de pus también, ahora solo me duele al tragar. Vivo con una enfermera así que no te preocupes que estoy en buenas manos :) Compré alguna cosita de Alverde, en total no me habré gastado más de 15€, ya os enseñaré :) Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  7. Holaaaa. Qué buenas compras!! Ahora toca disfrutar todo ;)

    Y qué casualidad, una de mis marcas favoritas es Ecotools, y al contrario que tú, yo tengo un problema de overbooking con las brochas, de hecho, estoy preparando una mega-entrada en la que hago limpieza de ellas ;) Cuando acabe el proceso, venderá alguna, pero las demás buscaré una persona a la que le vengan bien, así que con eso de saber que sólo tienes 2 brochas, eres la candidata ideal!! Ya hablaremos. Y bienvenida de vuelta!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que has tardado mucho en querer devolvérmelo! jaja Bueno muchísimas gracias por la intención. Realmente yo también tengo vicio con las brochas, pero de pintura XD De maquillaje solo dos como os he dicho. Cuáles son tus favoritas de Ecotools? No te las había visto por el blog me he alegrado cuando te he leído que te gustan tanto. Para lo que cuestan parecen de buena calidad, súper ligeritas y suaves y el pelo está bien agarrado. Qué gusto cuando se aciertan con las compras :D

      Eliminar
  8. Para tranquilidad de tu conciencia y después de haber leído la entrada, te diré...¡Todo era justo y necesario!! Muchas gracias por la mención y tus palabras, que leo eso y doy un saltico monil de alegría. Ya nos irás contando poco a poco tus relaciones con el té matcha, que nos interesa saber a qué le has echado esos polvitos mágicos hulkianos.
    El set de Ecotools se lo compre a mi madre hace unos años por el día de la madre y está encantada!! A mí me gustan bastante la pincelería de Ecotools, te recomiendo encarecidamente la brocha "bronceadora" (gorda y compacta) y la de abanico que es muy tupida y sirve para mil cosas.
    Me llama mucho la atención el uso de las muselinas, pero tengo una completa ignorancia en cuanto al mantenimiento de la higiene y sus cuidados. ¿Se meten en la lavadora? Es que como vivo sola como mucho pongo una a la semana...
    El kit está genial en mayúsculas...tengo que ponerme al día con tus suculentas webs británicas, que mi lista crece y veo que en ofertas suelen ser generosos de vez en cuando. Desde luego, el aceite se ve bueno bueno, de lo mejor de las almazaras de rosa mosqueta de Chile o de donde venga ajaja.

    PD: Mi ordenador...me ha tenido sin acceso a internet inexplicablemente una semana. He vuelto loca a informáticos de Almería, de Ganada y a todos los operadores posibles de Movistar. No daban con la clave, me limpiaron los malwares (o como sea eso) y nada...Al final reinicié el equipo y funcionó solo. Pero eso confirma que sólo han sido inventados para molestarme y para hacer que tenga que baja a locutorios de dudosa reputación a horas poco prudentes. Y como ahora está todo informatizado..grrr.
    Esta semana que ya estás en tierra firme te mandó tu cosilla, la puedes agregar al mini kit ajaja.
    ¡Muchos besos y me alegra tenerte de vuelta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La pincelaría" mira que eres elegante. Voy a mirar esas dos brochitas que me recomiendas, ¡por supuesto! aunque primero voy a hacerme con las que me he comprado. A ver si voy a ser la típica que se compra todo el equipo de sky antes de saber esquiar jajaja Ya te contaré, de momento hoy me lo he cenado con avena, miel, yogur y nueces, ya te dije que esa receta iba a ser muy socorrida porque ya formaba parte de muchas de mis cenas! :D Una vez me preguntaste por los descuentos de Naturisimo y es que ponen descuentos por primera compra cuando les viene en gana, yo la primera vez que compré justo coincidió pero después de que me dijeras eso he mirado y no siempre lo tienen... a mí me gustan mucho porque las marcas de por ahí en España a veces se van de precio, y tienen los gastos de envío gratis que es puntazo a favor. Además en Lovelula te van dando puntos por las compras y estoy apunto de pillarme el Living Luminizer por unas 20 libras cuando en España no baja de los 40 euros! Merece la pena para esas cosas.

      Y maldito ordenador, ¿pero como se volvió tan loco? Y a saber qué sería para que lo no encontraran. Yo te comprendo totalmente, a mí a la tecnología me dan ganas de partirle con un hacha al medio el 50% del tiempo que la estoy usando, no exagero, saca mi peor versión jajaja Qué bien que ilusión me va a hacer recibirlo, aunque me deje la cara en carne viva feliz voy a estar XD Un abrazo y gracias por alegrarte y decírmelo, yo también doy salticos de alegría con estas cosas :P

      Eliminar
    2. Per certo, lo de las muselinas, sí se meten a la lavadora, yo me he comprado dos porque también suelo poner 1 lavadora a la semana. Y echo en falta otra. En teoría la gente creo que las usa un día y las echa a lavar, yo soy un poco cerdilla y las uso unos 3 días antes de cambiar a la otra jaja

      Eliminar
  9. ¡Hola!! A mí también de vez en cuando me dan locuras, me encanta probar cosas nuevas econaturales. He comprado alguna vez en Naturísimo y en Lovelula, aunque no conocía BIRCHBOX. Llevo tiempo usando el set de brochas de Ecotools y te puedo decir que son geniales, me encantan. Me llama mucho la atención la BB Cream de Absolution
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BirchBox casi no tiene marcas naturales, coincidió que tenían la ofertilla en Absolution y me animé pero no verás muchas cosas que no encuentres en otros sitios. Ya veo que sois muchas las que le dais a las brochas de ecotools! Las he estado usando en el viaje y me han encantado las 5, me encanta hacer plenos! Aunque la verdad es que con el mundo ecológico no es tarea difícil en cuanto lo conoces un poco, ya lo sabéis vosotras ;) El maqui de Absolution al no ser que seáis de piel muy seca yo creo que os gustaría mucho. Si os animáis ya me diréis :) Un beso!!

      Eliminar
  10. jajajaja!! pues sí que has arrasado sí!! pero oye, a lo hecho, pecho. A disfrutar de la compra!! que, por cierto, es muy buena. Lo que más me llaman son las brochas (que por aquí también escasean), la manteca limpiadora de MOA y la BBcream de Absolution, que tiene muy buena pinta :) Por cierto, me encanta la foto ^^ un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si escasean lo veo buena opción, enserio son súper suavitas y pocas marcas de esa calidad he visto más baratas, y ya sabéis que he hecho buena inspección antes de decidirme jajaja La limpiadora es de Antípodes, lo que os enseño es la muselina de MOA, que la he comprado para retirar la manteca, que por cierto, os la suuuuper recomiendo, es genial. La BB cream de Antípodes al no ser que tengáis la piel muy seca también! Me alegro mucho de que os gusté la foto y muchas gracias, un abrazo!!

      Eliminar
  11. Buenas!!! Que de compras y todas con muy buena pinta. Gracias a tu post me he anotado cositas en mi lista de deseos jajaaja... La muselina de MOA! Ahora mismo y llevo años usando la muselina de la marca Organic Pharmacy pero no está demás conocer otras y esta que comentas la quiero probar ;). La base de maquillaje de Absolution y el aceite de Pai ;). Muchas gracias por estos descubrimientos!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ala, qué de cosas! Por mi parte estoy deseando ver esa bb cream de Absolution, porque sabiendo que tenemos un tono de piel de la misma familia casperiana me fío bastante de tus impresiones en ese sentido. De todas formas, hay un tono más claro, no? 8 igual me lo estoy inventando yo...XD )
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compras! Ecotools es una marca que me gusta mucho, las brochas que tengo son suyas y también cepillo del pelo, esponja de konjac, y un par de cosas más, he dicho que me gusta ya? XD El aceite de Pai no lo he probado aún, pero ya tengo claro que en algún momento caerá. Las muselinas son estupendas, tengo dos y los discos de Lamazuna también, el algodón paso a mejor vida hace mucho para desmaquillar en mi baño.
    Me ha hecho mucha ilusión verme en la entrada, gracias! Me alegra saber que también te tiento, jeje. Burt's Bees como sabes me encanta y sus labiales también. Disfruta mucho de todo y vete contándonos, muchos besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario