Reseña: Aceite facial Divine & Crema de día de Vainilla Pod/ ANTÍPODES


Tengo que confesar que a lo primero que eché el ojo de Antípodes fue a la maravillosísima manteca limpiadora de uva de la que ya os hablaré, estos dos vinieron así un poco como de penalti. Bueno, de penalti tampoco. 

Como buena friki de la cosmética natural y en especial de los aceites que soy, al pillarme la manteca, ya que estaba, me miré un poco el INCI de todos los aceites de la marca y como en esa época la obsesión de la semana era el Aceite de Aguacate y como además las formulaciones sencillas e impecables me atraen como la miel a las moscas pues me fijé en el Divine. 

Me gusta comprar aceites en tamaño viaje, es más difícil que se oxiden y además así voy probando por lo que cuando ví este kit edición especial pensé que era buena idea y así de paso sumaba otra crema más a mi rutina además de la de Matarrania (lo de ganar otra en un sorteo y no poder reponer inmediatamente la de Matarrania por no acumularlas no entraba en los planes :P).

Penalti o no, una vez acostumbrada de nuevo a la ligereza de las cremas normales, ha terminado siendo un gol por toda la escuadra y ahora os lo voy a contar al detalle.





ANTÍPODES

Viniendo de Nueva Zelanda ya tenía mi atención asegurada, ¡ay cuándo pisaré yo ese maravilloso país! Antípodes aúna lo mejor de la naturaleza con los conocimientos en ciencias puras de su creadora. La investigación científica de Elisabeth dio lugar a 4 potentes activos derivados del Kiwi y de dos tipos diferentes de uva que han resultado ser los ingredientes estrella de sus productos junto a la famosa Miel de Manuka de Nueva Zelanda y en éste caso los llevará la crema de Vainilla, ahora lo veremos.

DIVINE FACE OIL (Avocado Oil & Reship)
ACEITE FACIAL DIVINE (Aceites de Aguacate y Rosa Mosqueta



La presentación del aceite es en el clásico bote de cristal con gotero. Me gustan en general los diseños de Antípodes, en especial los tubitos de aluminio recicable como el de la crema, me recuerdan a las pomadas de mi abuela. 

Su olor es suave y delicadamente floral con un toque afrutado, será el aguacate. Está aromatizado con sándalo, naranja, ylang ylang y jazmín, para las que estéis más puestas con la aromaterapia. El caso es que es un olor particular y agradable especialmente adecuado para las noches ya que en mí tiene cierto poder de quietud. 

Pese a ser todo chicha se absorbe muy bien, he leído comentarios positivos hasta de gente con la piel grasa, yo no lo sé, el caso es que en mi piel normal-sensible (y muy acostumbrada a chutes enormes de hidratación, también hay que decirlo) se absorbe enseguida. 

En teoría tiene efectos nutritivos, hidratantes, regenerantes, antioxidantes, estimulantes de la producción de colágeno, difumina lineas de expresión, borra las marcas de acné y manchas y protege la piel de los daños que produce el sol. Ahora os cuento los que he notado yo. Yo no he notado ese efecto de que se tersa la piel que he notado alguna vez con otros productos, pero sí he notado una cosa curiosa y es que deja la piel como más jugosa, más densa, rellena y como "dura", más fuerte. Recuerdo que los primeros días lo noté con especial sorpresa, ahora ya me he acostumbrado más pero estos días que he prestado especial atención a la aplicación para contaros los detalles he vuelto a reparar en ello. Es algo sutil, no os penséis que es magia, pero no deja de resultarme curioso y reseñable. La piel queda calmada y nutrida. No he podido notar nada en las manchas ni en las marcas de acné porque no las tengo. Respecto a las líneas de expresión, tampoco tengo, pero eso sí, en el entrecejo pocos años me faltan, noto que eso ya no está tan terso y no he notado que vaya a mejor

En general me ha dado lo que le pido a un aceite, que huela bien (esencial para mí en este tipo de cosméticos) y que me deje una sensación confortable en la piel, además me ha dado el extra de esa pequeña y extraña sensación de jugosidad y robustez que ha sido muy de mi agrado. 

Sus ingredientes son, por orden: aceites de aguacate, macadamia, jojoba y rosa mosqueta, Vitamina E y después van los encargados de aromatizarlo que son los aceites esenciales de ylang ylang, jazmín, sándalo y naranja. Nada más. 95% ecológico.

Sabéis que el aceite de aguacate es regenerante y súper nutritivo, el de macadamia va muy bien para proteger de los rayos del sol y sus jugarretas, el de jojoba está especialmente indicado para pieles grasas y el de rosa mosqueta para pieles sensibles. Así que tiene un mejunje de propiedades de los buenos que lo hace, yo creo, un aceite indicado para casi todas las pieles. Que lleve la mosqueta como último aceite en la fórmula lo hace apto para usar por el día (que es el uso que le he dado yo principalmente) aunque ésta ya sabéis que es fotosensible por lo que al principio no me hacía mucha gracia, después leí que Charo, de TheSkinLab, echaba siempre unas gotas de Divine a su rutina de día y como de ésto ella sabe bastante más que yo pues me quedé tranquila.

Su precio en tamaño original es de unos 26-30€/30ml dependiendo del sitio, en mi minitalla el formato es de 10 ml y me ha durado 2 meses echándome 3-4 gotas cada día, dependiendo de si lo compaginaba con otro o no. Su caducidad es de 6 meses.

VANILLA POD HYDRATING DAY CREAM
CREMA DE DÍA HIDRATANTE VAINILLA POD.


El tubito de aluminio reciclable ya os he dicho que me resulta hasta entrañable y además el diseño y el tacto me encantan. Moderno, funcional y sencillo, como a mí me gusta. 

El olor de la crema probablemente sea uno de sus puntos fuertes. Sí, huele a vainilla, pero no, no es un olor dulzón, es curiosa la mezcla que hace con la mandarina, ésta le da un toque ácido delicioso que le hace despertar de su letargo. Me encanta para una crema de día porque es un olor alegre y vivo sin resultar chillón ni invasivo. Me recuerda a la cera texturizadora de John Master Organics de Vainilla y Mandarina que es simplemente el cosmético con el mejor olor que he probado nunca y el que, por cierto, sé que tengo pendiente reseñar. Esta crema no llega a esa maravillosidad de olor sobre todo por intensidad, es más suave, pero está dentro de esa línea.

Mientras que el aceite le veo más apto para todos los públicos la crema quizá se les quede larga a las pieles grasas. Cunde un montón, se extiende de maravilla y hay que usar poca cantidad. A mí se me absorbe bien si no me paso (que a veces lo hago y aposta además). Deja la piel absolutamente jugosa, ésa es la palabra, que no brillosa, ojo. Al tacto parece que mejora la textura en un instante de lo suave, flexible y sana que queda. Es un suave de los no aterciopelados, es de los que sientes jugosos. Ilumina, hidrata un montón, nutre y calma. Me ha ido ganando poco a poco, es una crema muy agradable que recomiendo en especial a pieles secas, sensibles y normales. 

Vamos a lo bueno, los ingredientes. Comienza con el agua y le sigue la manteca de Karité, el esqualeno vegetal, miel de manuka (potentísimo antibacteriano y cicatrizante) y los aceites de aguacate, macadamia y rosa mosqueta. Seguido nos encontramos con tres emolientes (protegen e hidratan) y emulsionantes (los que mezclan agua y aceite) de origen vegetal con nombres más rarunos: cetearyl oliva, sorbitan olivate y lecithin extract. Ahora viene el ingrediente estrella del que os hablaba antes: uno de los activos que ha desarrollado Antípodes a golpe de laboratorio, el Vinanza® Grapeseed, derivado de las semillas de Uvas "Vinanza" procedentes de las fincas Sauvignon Blanc que han sido galardonadas al haber comprobado científicamente que son las más potentes que existen reparando eficazmente los daños causados por los radicales libres. Pero centrémonos y prosigamos con el INCI que me emociono y ésto no acaba aquí, el extracto de kawakawa es el siguiente exótico ingrediente, planta antiinflamatoria medicinal tradicional de los Maorí. Volvemos a los nombres raros, la gluconolactona, un activo de última generación derivado del maíz, antioxidante, humectante, iluminador y eficaz luchador contra el fotoenvejecimiento, después va el principal conservante del tinglao, el benzoato de sodio, y ¡venga va! Un agente activo más con fines hidratantes: el gluconato de calcio. La guinda del pastel son los encargados de aromatizarlo, los deliciosos y delicados aceites esenciales de vainilla y mandarina. A quien me diga que la cosmética natural no lleva investigación detrás le tiro con el teclado a la cabeza. Es bromita.

Su precio varía entre 37-41€/60 ml, mi tubito siendo de 15 ml calculo que durará unos 4 meses aplicándolo una vez al día, ahora mismo llevo más o menos la mitad. Su caducidad es de 6 meses por lo que creo que si solo lo usas una vez al día podría haber peligro de entrar en la franja de la muerte y la caducidad. Por cierto, es una crema de día pero se puede usar igualmente por la noche si así lo queréis.


¿Y qué coña pinta esta foto con un gracias en gigante diréis? Hay una razón. Siempre os doy las gracias por leerme, comentarme y, en definitiva, por animarme a seguir invirtiendo mi tiempo en algo que vuestra compañía hace que sea gratificante y divertido y desde hace un tiempo os lo quería agradecer de una manera diferente. Ya que me han gustado mucho los dos productos y me pareció que podría ser un regalín muy apañao (y dentro de mis posibilidades, importante) pues compré otra cajita más antes de que se acabara la edición limitada y me va a hacer mucha ilusión compartirlo con una de vosotras.

Quizá en otro momento toque hacer un sorteo que sirva para dar a conocer el blog pero el de hoy quería que fuera para, como ya he dicho, daros las gracias a los que estáis ahí todos los días (o las semanas que sacáis un rato, aunque no sean todas), así que, y espero que no le parezca mal a nadie, he decidido que podrán participar solamente las personas que sigan el blog o que, aunque no lo hagan de la manera oficial, se pasen por aquí y comenten habitualmente. Quiero dejar claro que el fin no es que a partir de ahora me comente más gente solamente por si algún día hay otro sorteo, de hecho quizá sea el último que tenga estas condiciones, no lo sé. Por lo tanto, y siendo concisa para variar, os presento las reglas del sorteo.

SORTEO ECOLECUÁ

BASES:

1. El sorteo está ya abierto y finaliza el martes 21 de Marzo a las 00:00, para dar un poco de tiempo a la gente a leer este post ya que no lo voy a publicitar por instagram, la idea es agradecérle a uno de mis lectores el estar ahí así que no es necesario anunciarlo.

2. Tienes que ser mayor de 18 años.

3. Es un sorteo válido para todo España, incluidas las Baleares y las Canarias, no puedo arriesgarme a que gane alguien que esté en La Pampa argentina y tenga que hipotecarme para enviarlo, lo siento. Espero que no le parezca mal a nadie pero hay una excepción: sí lo enviaría fuera de nuestro país en un solo supuesto, en el que el destino fuera la ciudad del amogg, Eli, después de todas las que tú organizas solo faltaba dejarte sin participar.

4. El sorteo aún no sé muy bien cómo lo realizaré (menudas bases más formales). Había pensado daros unos números a cada una de manera que el cupón de la ONCE del 22 de Febrero fuera el que decidiera. Me pareció divertido y sin sospechas de tongo! tongo! Tengo que ver la viabilidad, sino quizá lo haga en un directo por instagram con algún chisme de esos virtual que te saca un número al azar. Os iré diciendo en próximas entradas.

5. El regalo será una cajita con la edición limitada tamaño viaje que contiene los productos que os he enseñado hoy: Boost Minis. Mini Kit CREMA + ACEITE HIDRATANTE. 10ml+15ml 

6. ¡Enviaré el regalo el día siguiente del desenlace final! 

REQUISITOS:

1. Tienes que ser ya seguidor a día de hoy de Ecolecuá de alguna de estas maneras: Google+, Google Friend Conect o por correo. Más abajo hay una lista de las personas que lo hacen y cada nombre tiene +1 participación.

y/o

Participar en él comentando y dando tu punto de vista habitualmente. He hecho una lista con todos los nombres que han comentado al menos una vez en las últimas 5 entradas, cada persona tendrá +1 participación más.

2. Escribir un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo.

RESUMIENDO:

Siempre que dejes un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar:

· Si sigues mi blog y comentas habitualmente tendrás +2 participaciones
· Si sigues mi blog pero no participas comentando tendrás +1 participaciones
· Si no sigues mi blog pero participas comentando tendrás +1 participaciones

LISTAS DE POSIBLES PARTICIPANTES 

  • PERSONAS A LAS QUE QUIERO AGRADECER SU PARTICIPACIÓN EN EL BLOG DEJÁNDOME COMENTARIOS CON SU OPINIÓN, SUS EXPERIENCIAS, SUS SUGERENCIAS, EN DEFINITIVA, HACIENDO QUE ME SIENTA ACOMPAÑADA EN ESTE CAMINO:


1. Gretel MonoGretel
2. Esther Rodriguez
3. Ana F (My Hyggelig)
4. PielSinTóxicos
5. Be natural, my friend
6. Perlica84 cosmètiques
7. Marta Chicle&Nueces
8. BienBio blog
9. Maria Fernández +1 extra por ser la primera en escribir un comentario, no lo olvido ;)
10. Un Té con Ceres
11. Siente Pora
12. Pangeagea
13. Sonia (ssfems)
14. Anouk Unvientodeleste
15. Soledad Nieto
16. .Medussa.
17. Elneceserverde.com
18. Dynara (Runa Mágica)
19. Elena My Cosmetic Art
20. Potis&Man
21. Ana Perez (anaperezloren)
22. Sweet (Maitechu887)
23. Patricia Flores
24. Beauty Blog by Susana
25. Lou (My make up Compulsion)

  • PERSONAS A LAS QUE QUIERO AGRADECER SU APOYO SIENDO SEGUIDORES DEL BLOG DE CUALQUIERA DE LAS MANERAS YA CITADAS, ES UNA ALEGRÍA CADA VEZ QUE VEO QUE SE NOS UNE UNA PERSONA MÁS:
*A las personas que me seguís por correo no os he puesto porque no sé vuestro nombre y no sabía si queréis que aparezca aquí el correo al entender que puede ser algo privado. Os tengo apuntadas también y si queréis participar solo tenéis que dejarme un comentario en esta entrada diciéndome vuestro nombre y a qué correo pertenece o enviarme un email y os añadiré muy gustosamente a la lista, ¡muchas gracias también a vosotras!

26. Potis&Man
27. Maite st
28. Ana Soto
29. Ángeles Ramos
30 El Eco Cambio
31. El Mono Gretel
32. Morgana Lefay
33. Noelia N.W
34. Soledad Nieto
35. Elena (My cosmetic Art)
36. Anouk Unvientodeleste
37. Mis Mimitoss
38. PielSinTóxicos
39. Maquillandoalloboazul
40. Nirvana Rodriguez
41. Perlica84
42. Medussa (Medusseando)
43. Eve (Medusseando)
44. Millones de Tesoros
45. AnSecrets
46. Pilar Lopez Gar
47. Jessica Paiva
48. Nuria Gonzalez Aliu
49. Por tu cara bonita
50. Musa Enferma
51. Beauty Blog by Susana
52. Un Té Con Ceres
53. Vicky Fdz
54. Verónica Lamm
55. Gladys Soler
56. Celia Miravalles
57. Carmen López Ruiz
58. Ángeles Ramos
59. Virmaen Blog Maquillaje and Beauty
60. Agar Natur
61. Cristina Higueras
62. Victoria Sánchez Campos
63. Montse Cebria
64. Ali Momentos de Evasión
65. Ann F
66. Marta. Chicle&Nueces
67. Pangeagea
68. Benaturalmyfriend

EDITADO 21de Marzo: 

LISTA DE PARTICIPANTES DEFINITIVA

Gretel MonoGretel
Esther Rodriguez
Ana F (My Hyggelig)
PielSinTóxicos
Be natural, my friend
Perlica84 
Marta Chicle&Nueces
BienBio blog
Maria Fernández
Maria Fernández 2
Siente Pora
Pangeagea
Anouk Unvientodeleste
Sweet (Maitechu887)
Sweet (Maitechu887) 2
El Mono Gretel 2
Anouk Unvientodeleste 2
PielSinTóxicos 2
Maria Fernandez 3
Perlica84 2
Ann F (My Hyggelig) 2

Marta Chicle&Nueces 2
Pangeagea 2
Be natural, my friend 2
······································

Siento si los productos no son adecuados para vuestro tipo de piel, yo siempre uso cosméticos hidratantes y no voy a sortear algo que no haya utilizado antes, siempre lo podéis regalar a un familiar o a un amigo si queréis participar, lo ganáis y finalmente no os va bien.

Y ahora sí, me voy despidiendo, ¡por fin! Hoy me he pasado tres pueblos, lo sé. Espero que os haya gustado la pequeña sorpresa ¡va con toda mi ilusión y cariño directa a una de vuestras casas! Qué guai pensarlo.

Un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahí.


Comentarios

  1. Hola guapi, por supuesto q participo y aunque mi experiencia con Antipodes con un sérum no ha sido nada buena, voy a darle otra oportunidad ya que tú lo recomiendas y además me hace especial ilusión q sea tu primer sorteo, así que te apoyo y te felicito por organizar este sorteo, pensando en nosotras, tus seguidoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que el Hossana te la jugó, espero que si lo ganas tú te vaya mejor el Divine ;) ¡Un abrazo y muchas gracias por participar y por pasarte por aquí cuando tienes un rato!

      Eliminar
  2. Hola! Muchad gracias a ti por tu reseñas. Me ha hecho mucha ilusion este sorteo y esta forma de agradecerlo :). No he probado nada de esta marca pero si que he escuchado hablar de ella :). El aceite me lo apunto, podria ser un buen aliado. La crema no se si me irá bien del todo, tengo la piel mixta :). Gracias por el sorteo, suerte a tod@s ! Besines ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me suponía lo de tu piel por tu cariño a la mascarilla de Ami Iyok ;) La crema no sé yo, conozco pieles mixtas a las que les ha ido bien, pero sé que muchas buscáis cremas muy livianas, esta no es pesada para toda la hidratación que da no te pienses, pero tampoco es una leche. Gracias a tí por pasarte, participar y comentar, si pruebas algo de Antípodes ya me contarás, ¡Un abrazo Ann!

      Eliminar
  3. Menuda sopresa me he llevado esta mañana 👏🏻 Gracias por el BioSorteo guapa 😍 Antípodes es una marca BioEstupenda, he probado casi todo todito de ella (facial y corporal, solo me falta el maquillaje) 👌🏻 Si te ha gustado el pack de día, tienes que probar el nocturno (todavía es mejor), me dejó love ❤️ Un BioBesote y ahora toca cruzar todos los deditos (pies incluidos) 👐👣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por leerme con el té en mano siempre! Me encantan los ingredientes del aceite facial nocturno, pero como están los dos productos más indicados para temas de antiedad y yo aún no lo necesito me decidí por éste. Pero quién sabe, lo mismo lo termino probando ya que a tí te gustó tanto. Hasta que no acabe mis aceites no compro más y, como todas, hay una lista muy larga eso sí jajaja Especialmente con los aceites. Un beso muy fuerte y suerte!!

      Eliminar
  4. Buah, te odio... jajaja. Qué productos más interesantes!! Por supuesto que participo!! Estaba leyendo la entrada y apuntando los productos en mi lista ya interminable de deseos, y cuando he llegado al final y he visto el sorteo me he emocionado y todo jajaja. Suerte a todo el mundo!! Y muchas gracias a ti por el sorteo y por tenernos en cuenta? Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Ángela es un gusto tenerte por aquí siempre. Mucha suerte entonces si te han gustado tanto, he leído a varias chicas con pieles mixtas que les va muy bien la crema así que quizá pudiese funcionar con tu piel también en el caso de que vaya para el norte ;) Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Uyy yuu yuyyy!! Pero qué sorpresa máas grande nos has dado!!! Clarísimo que participo!! Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti, por tu esfuerzo, dedicación, el humor y la calidad que le pones a cada publicación.

    Ahora la chicha ajaja. El aceite de aguacate con sus extras, me parece un fichaje. La gente suele tirar más de aceites en invierno, pero en cuanto llega el buen tiempo y el sol, es cuando yo los uso más para regenerar mejor. También me parece ideal el tamaño y la presentación con gotero. Más de una vez he esturreado por pasarme inclinando de más el bote.
    Y la cremita de vainilla, mmm!! Es de mis aromas favoritos, y si tiene su puntito fresco, mejor que mejor. No es de las más baratas, pero trae más cantidad que casi todas que llevan entre 30 y 50 ml y eso hace que merezca más la pena. Y de nuevo, por fin un bote y nada de tarros, que estoy segura que acabo criando ecosistemas en ellos que me esparzo por la cara.
    Nueva Zelanda es uno de mis destinos pendientes...Incluso he pensado en incluirla en posibles destinos de luna de miel si es que me llegan las lunas y las mieles.
    Pasa muyy buen fin de semana, y de nuevo, GRACIAS a ti.
    Muaksss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Isabellísima que majísima eres hija!! Es todo un honor tenerte por aquí y GRACIAS a tí por tu blog y tus comentarios porque siempre es un gustazo leerte. Siento darte la noticia de que el tubito solo viene en este tamaño viaje, que es el que tengo yo y el que hay en el sorteo, el tamaño original de la crema viene en un bote de esos en los que a mí me gusta tanto meter el dedazo y las personas pulcras y limpias como tú detestan jajaja Una luna de miel en Nueva Zelanda tiene que ser el paraíso, que se quiten las maldivas y punta cana. Es increíble el poder de la naturaleza en esa isla, serás envidiada para el resto de mis días porque no sé si algún día saldré de la mineria como para hacerme ese viajazo jaja ¡¡Un abrazo enorme y mucha suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  6. Hola guapa! ¡Wooow!, vaya sorpresaza :D jejeje, y muchas gracias por acordarte de todas nosotras :D Yo por supuesto que participo, que no he probado nada de esta marca y me parece una estupenda oportunidad :D

    Sigue así :), porque haces unas entradas estupendas y éstos productos, segun como los describes y demás, me parecen estupendos :D ¡Muchas gracias! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hay gente bonita hasta haciendo sorteos. Y luego ya vienes tú detrás, qué forma más bonita de agradecer a tus lectores (aunque ya lo haces regalándonos tus fotos y tus textos cada semana) el que estén ahí. Muchas veces son los grandes olvidados y la verdad es que es una idea genial. Ni que decir tiene que me apunto, por supuesto, a este maravilloso sorteo.

    Como dice nuestro mono favorito, vamos a la chicha. Antipodes es una marca que tengo taaantas ganas de probar, que no sé por dónde empezar, así que gracias por la entrada porque de primeras, el aceite me ha conquistado. Nunca he probado el aceite de aguacate y la verdad es que va siendo hora de que me estrene con él. La crema debe ser una maravilla, te entiendo perfectamente con lo del olor, siempre es un extra añadido a un producto que ya de por sí es bueno, pero a mi tampoco me gusta que el olor sea invasivo o 'chillón' (extraordinaria definición, por cierto), porque terminan cansándome, eso sí, no renuncio a aquellos maravillosos olores que se disfrutan en el 'mientras y después desaparecen sutilmente. Si además la recomiendas para pieles secas, puede ser perfecta para mi, que siempre estoy lidiando con la sequedad y con las irritaciones (primavera, ¡Ven ya!). Otra cosa que me encanta es que comentas que deja aspecto jugoso y es algo que admito que me encanta porque la piel seca, al menos la mía, suele verse apagada, así que creo que puede ser una futura compra redonda.

    Fíjate que anoche te dije que vendría hoy sin falta y respondiste con un 'qué bien, como siempre', entendí el comentario (porque cierto es que me encanta venir a tu casa) pero hoy, tras leerte, lo he comprendido del todo. Gracias a ti por tu blog, por las risas y por los buenos ratos que pasamos desde que nos embarcamos en esta aventura. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu!! Claro que me apunto a este súper sorteo, encima nos has puesto en el Nº 11, mi favorito. Gracias a ti por escribir y sacarnos una sonrisa siempre con tus ecolecuadas ;P Siempre tan ingeniosa! En cuanto a Antipodes no he probado la marca, pero tiene una pinta más que estupenda. Comparto contigo las ganas a Nueva Zelanda!!! Y bueno, qué decir del aguacate, me acompaña cada mañana en mis desayunos, así que soy una fiel seguidora :)
    Encantadas de leerte y compartir espacio en la blogosfera!! Un besooote!!!

    ResponderEliminar
  9. Menuda sorpresa!!! Me he emocionado un poquito, que conste ;-D quién nos iba a decir cuando nos conocimos que tendríamos tanto en común! Lo primero, ya sabes que tuve una mala experiencia con un producto de la marca (el único que he probado) y aunque tenía muchas ganas del contorno porque es untoso y ya sabes que también soy de las que adoran las cremas con una buena base de aceite me daba miedo probar. No he vuelto a probar nada más y seamos realistas no es justo porque como siempre comentamos, dentro de una misma marca hay cosas que nos funcionan muy bien y otras que por la razón que sea no nos van como para tirar cohetes. Me apunto al sorteo, eso por supuesto!! que si no me viene bien, mi madre será la gran beneficiada en caso de ganar (y ella tan feliz) XD XD
    Sobre el sorteo, estoy contigo en que de alguna forma es intentar agradecer el mucho cariño que recibimos de parte de quienes están ahí apoyándonos un poquito, me parece un detalle precioso y más bonito aún el modo en que nos lo has trasmitido.
    Es, ha sido y será un placer enorme seguir acompañándote cada semana para descubrir cositas nuevas y sobre todo conversar (con lo que nos gusta rajar a las dos, el día que nos conozcamos terminamos afónicas jajajajaja) y compartir experiencias nuevas, ideas, gustos comunes y lo que sea ;-D
    Un besazo enoooooorme!!! (y flores y corazones que nunca te los mando pero siempre hay una primera vez) ;-p

    ResponderEliminar
  10. ¡Halaaaaa! ¡un post-kinder con sorpresita dentro!.
    Maja, que alegrón me has dado, que iba yo leyendo y me estaba apeteciendo todo, que además a esta marca le tengo ganas... ¡como me toque me da un patatús de la emoción!
    Muchas gracias por la iniciativa guapita, eres un sol.
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
  11. Por fin tengo un huequecito para dejarme caer por aquí, aunque vaya horas ¿no?
    En primer lugar, te vuelvo a dar las gracias por esta sorpresa que nos has preparado. Te lo dije y te lo vuelvo a decir, me encanta todo de este sorteo, la forma en que lo has organizado, el premio, las bases, los requisitos... es genial el detallazo que has tenido con las personas que te seguimos habitualmente (aunque, como ya te han comentado, es un placer leerte cada semana, ¡eres genial!)
    En cuanto al premio, a pesar de que tengo la piel grasa y no se que tal me iría, me encantaría probarlo, así que participo por supuestísimo. Tengo muchas ganas de probar Antipodes, que es una marca nueva para mí y sería una oportunidad perfecta ;)
    Por último me despido deseándole mucha suerte a todos, aquí formamos una pequeña familia y, le toque a quien le toque, me alegraré tanto como si me tocase a mí :)
    Que pases un feliz fin de semana, ¡un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  12. Vaya sorpresa más chula. No es exactamente mi tipo de piel, pero a mi madre o mi hermana les iris divinamente. Esta marca me fusta mucho

    ResponderEliminar
  13. OOOOhhhh que bonito! Es que eres única!! Gracias a ti por hacernos pasar tan buenos ratos. El serum lo estuve usando y aunque no he hecho reseña (se me acumula la faena) me gustó mucho, notaba la piel muy jugosa como bien describes. Será un honor estar entre las participantes del sorteo.
    Un abrazo grandeee

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Qué ilusión me ha hecho verme ahí :-P. Yo venía a comentarte que tengo la misma impresión que tú respecto a la crema Vanilla Pod. La usé pero me pareció un poco pesada... Me encantaba el olor pero la acabó gastando mi madre!! El aceite no lo he probado y tiene muy buena pinta. Mil gracias por la inclusión, pero yo me apeo del viaje. Un producto ya lo he probado y, sinceramente y aunque el aceite me llame mucho la atención, tengo un problema serio con los aceites (mucho), así que, que lo pueda disfrutar otra persona, mejor que yo!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. He llegado tarde al sorteo, otra vez será. Me ha gustado mucho leer sobre estos 2 productos, muy interesante tu post! ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

Compras y primeras impresiones/ IDUN NATURE enero 2017

Reseña: "Corrector 07" de Coleur Caramel

Reseña: Estuche de bambú y sombras de ojos/ ZAO