Reseña: Eye Liner 064 Graphite/ ZAO

Contando la paleta como uno, tengo cuatro productos de maquillaje de Zao, tres me gustan a nivel de favoritos (os tengo que presentar más de cerca aún al colorete <3 y al pintalabios <3) y uno no tanto. Mientras que hace unas entradas le daba a Zao una de arena, mostrándoos lo contentísima que estoy con mi súper paleta de bambú, hoy le doy una de cal con el producto al que le veo algún que otro fallo, el eye-liner.

Os hablé de él en una entrada de últimas compras y lo piropee un montón, y no os mentía, es precioso, lo sigo pensando, pero es de éstos que con el uso vas viendo que no es todo tan bonito como pintaba en un principio. Vamos, que como podéis ver no me tenéis que tomar muy enserio en las primeras impresiones, creo que me ciega la emoción :P




CARACTERÍSTICAS

La presentación no me puede gustar más, viene en una bolsita de algodón ecológico muy bonita acompañada de una tarjeta de papel también sostenible donde tienes toda la información sobre el producto. El envase es sencilla y bambulílmente ¿? precioso, y de mucha calidad. Es uno de los pocos productos de Zao que no es reutilizable, una pena, de todos modos encontraré una manera de hacerlo, por ejemplo, metiendo una mezcla de ricino y oliva dentro y usándolo para aplicarlo en las pestañas. Dentro del bambú hay un tubito de plástico que se cierra a rosca y ahí es donde está el producto. El aplicador es un pincel que, aunque es de pelitos es bastante firme, parece como si fuera todo uno, tiene un tamaño perfecto, ni es muy grueso perdiendo precisión, ni muy fino teniendo que dar mil pasadas. Me gusta bastante, es fácil que quede bonito con él.


Hice todas las fotos sin haber apurado el producto y sale un poco pegote, ¡el aplicador es más finito!

El color es más oscuro de lo que yo quería pero es muy bonito. Es un verde oliva grisáceo intenso que para las que no estáis acostumbradas a saliros del negro os lo pone fácil ya que es muy discreto, en interiores y con poca luz parece casi negro. Cuando le da el sol se muestra en todo su esplendor, tiene bastante luminosidad, será la Mica, con incidencia directa se aprecian hasta pequeñísimas partículas de luz, pero que no cunda el pánico, yo odio a todo objeto purpurinoso y este acabado me gusta, no es purpurina. 


¿Apreciáis la luz de la que os hablo? Como se puede ver hay una parte sin secar , he echado mucho producto para que vierais bien el color.

Ya os he dicho que es de fácil aplicación, vale, tenemos el delineado súper chulipiruli ya dibujado, y ahora, ¿qué pasa? Pues aquí viene lo que menos me convence, dependiendo de la cantidad de producto que haya usado la duración y el acabado es mejor o peor, os trato de explicar. En mi opinión hay dos tipos de eye-liner, los que "tintan la piel" y los que crean una película de pintura que se adhiere a ella. Evidentemente todos crean una película, espero que entendáis a qué me refiero, unos se integran más que otros. Este eye-liner es de los del segundo grupo. Al principio había días en los que al cabo de las horas se me cuarteaba y no entendía por qué ocurría. Hasta que me dí cuenta del que creo que es el problema, como te pases un poco aplicando producto al cabo de las horas parece que al ser la película demasiado gruesa se cuartea y se caen algunos trocitos. No es de los que se emborronan pero si te los frotas no suavemente adiós de todas las maneras. Por otra parte, el agua no la aguanta ni un asalto, al contacto con ella se va inmediatamente, pero también es verdad que he llorado con él puesto (soy muy llorona ¿vale? :P) y no se ha corrido ni pizca, la gravedad juega esta vez a nuestro favor. 

Yo no tengo problema porque tengo la costumbre desde que los tuve enfermos de no tocármelos y, además, como ya sé cuánta cantidad debo usar para que la película se quede petrificada en mi párpado ahora siempre me dura tranquilamente 8 horas intacto por lo que estoy contenta con él. Cogiéndole el truco, no frotándotelos y no teniéndolos especialmente acuosos va bien, pero claro, son muchos factores los que se tienen que dar.

Algo que me ha encantado es que no se nota que lo llevas puesto, no hay ningún tipo de inflamación, irritación, ni nada por el estilo y también que se desmaquilla con muchísima facilidad por lo que tampoco hay lugar a irritártelos al hacerlo. Acostumbrada a las reacciones al maquillaje tóxico ¡¡la delicadeza del maquillaje natural me tiene obnubilada!! Ojos sensibles, vosotros en especial... ¡a qué esperáis para hacer el cambio!


Un poco de exceso de producto, esperar un rato, frotar un poco y ... adiós.
INGREDIENTES


Aunque me cueste la vida no detallaros el INCI me voy a contener, a medias. Me limitaré a decir que es buenísimo, los aportes cutáneos de silicio son imprescindibles para que la piel no pierda elasticidad, los extractos de bambú cuidan y regeneran, la plata además de conservar el producto es antiséptica también para la piel, las gomas que lo espesan y dan textura son todas naturales y vienen de diferentes plantas y además no solo funcionan como excipientes, por ejemplo, la goma arábiga que viene de la Acacia es también calmante y reparadora de las membranas mucosas frágiles. En el maquillaje natural prácticamente toda la fórmula trabaja no solo para conseguir una textura adecuada y maquillar sino también para nutrir y proteger la piel y éso lo valoro un montón.

INCI

Extracto de bambú Negro*, Agua, Goma arábiga, Silica, Sucrose palmitate (emulsificante) :):):), Caprilato de Glicerilo (emoliente) :):):), Glyceryl Rosinate (emoliente, emulsificante, formador) :):):), Goma de Tara (espesante), Extracto de Rizoma de Bambú phyllostachys*, Celulosa microcristalina (emoliente) :):):), Goma de celulosa (Liante, estabilizante, formador) :):):), Cera Carnauba*, Plata, Celulosa.

PUEDE CONTENER +/-: 
CI 77981 (Dióxido de titánio), CI 77491 (Óxido Rojo, óxido de Hierro), CI 77492 (Óxido amarilla, óxido de Hierro), CI 77499 (Óxido negro, óxido de hierro y sílice), CI 77007 (Azul Ultramar, óxido de sodio y azufre), CI77288 (Óxido verde, óxido de cromo), CI 77510 (Ferric ferrocyanide)

33% Ecológico
100% Natural


Foto interior con bastante luz. No llevo ni una gota de maquillaje salvo el eye-liner, lo que se ve en las pestañas es él y no rímel, siempre me las pinto sin querer al hacerme el rabillo. lo dibujo de la mitad del ojo hacia afuera para rasgar un poco mis ojos redondos. También podéis ver mi pequeña cicatriz debajo de la línea de las pestañas (y mi escasa depilación cejil, estos primeros planos son matadores) 🙈

PRECIO

18,50€/6ml.

CADUCIDAD

6 Meses.

CONCLUSIÓN

Me gusta: El envase, los ingredientes, el aplicador, el color, no irrita ojos sensibles, cómodo de llevar, no se emborrona, cuando le coges el truco va bien, fácil de maquillar.
Posible problema según para quién: en contacto con el agua desaparece.
No me gusta: dependiendo de la cantidad que uses se puede cuartear y caer al cabo de las horas. No aguanta si te frotas los ojos. La fecha de caducidad, tardo mucho en gastar maquillaje y se me queda corta.
¿Repetiré? No.
¿Lo recomiendo? No porque es mucho dinero para no dar un resultado del todo bueno. De todos modos no me arrepiento de haberlo comprado, me gusta y el envase, que me chifla, lo reutilizaré para hacerme un sérum para las pestañas. Si valiera 8€ sí lo recomendaría y me lo habría comprado en otros dos colores que tienen muy especiales (de hecho, he estado apunto de hacerlo pese a todo), pero por ese precio, no.

No va al apartado de "No recomendados" porque no sería justo meterlo en la lista con desodorantes que me han quemado el sobaquillo y protectores solares que me han hecho parecer la niña de The Ring dando un paseo por las playas del cantábrico en pleno agosto. ¡¡Se me partiría el corazón de verlo ahí!! No se lo merece, así que se queda en el limbo, con otros productos que ya he reseñado que tampoco están en ninguna de las categorías. 

Por otra parte tengo muchas ganas de enseñaros el colorete y el pintalabios porque, como ya os he dicho, me encantan. Quedan los dos de cine y por ellos sí creo que merece la pena pagar lo que valen, dejarme que os hable de mi máscara de pestañas y después va uno de ellos dos ;)


···········································

¿Lo habéis utilizado? ¿Compartimos opinión si es así? ¿Qué os ha parecido? ¿Le teníais echado el ojo? ¿Alguna recomendación de eye-liners con colores chulos?

···········································

 Antes de despedirme os voy a hablar yo también de un proyecto del que formo parte y del que quiero dar cuenta aquí por si hay alguien por ahí que le interese la ecología y ande un poco perdido en cuanto a búsqueda de informarción y blogs donde aprender de una forma amena y participativa. Pues tú, alma curiosa, tienes que saber que hay una web a la que acudir que te puede solucionar la papeleta. 




Ecosfera es esa web, ahí puedes encontrar blogs con temática ecológica divididos en muchos temas. Ecolecuá evidentemente se encuentra dentro de la cosmética pero tenéis viajes, reciclaje, moda, decoración, vida healthy, alimentación... de todo. También hay un ranking de blogs que es el único punto del proyecto con el que difiero, no estoy de acuerdo con ése ni con ningún otro. De todos modos veo al proyecto muchísimas cosas positivas, todo lo demás; difusión de valores ecológicos, facilitar a quien se interese por el tema la ardua tarea que supone encontrar información útil ya que a veces nos topamos por internet con tanta que no sabemos por donde tirar... en fin, que deseo y confío en que Ecosfera nos dé muchas alegrías a todos y que sea un granito de arena más para terminar de introducir de una vez por todas a la ecología como un valor primordial e indispensable en cualquier sociedad que no tenga entre sus planes más inmediatos convertirse en un vertedero de basuras y tóxicos. Os animo a que la visitéis, participéis y descubráis los blogs interesantísimos de otras compañeras.

Un abrazo y hasta el lunes si venís a verme por Ecolecuá :)





Comentarios

  1. Síiii, sabía que era de Zao!! Yo no me apaño para nada con ese formato, sólo me delineo con lápices o sombras, y me gusta difuminadito, pero a ti te queda genial. Una pena que se vaya tan fácil con agua o al tocarse. Deseando leer tu reseña del colorete y del labial. Ya sabes que yo también tengo ese colorete y es uno de mis favoritos... Y qué bien que también formes parte de Ecosfera, cuantos más mejor!! Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj yo sabía que lo sabías! Es inconfundible y además ya os lo había enseñado en el blog, pero todo sea por hacerme la interesante como siempre :) con agua sé que se va porque al desmaquillarme se va rapidísimo y por las muestras de la mano, porque realmente no he tenido problema con éso. Sin embargo al frotarme alguna vez sí que me lo he llevado... pero ya os cuento que rara vez me toco los ojos, algo del ambiente me los tiene que haber irritado para que lo haga. Es muy bonito pero probaré opciones más baratas en los próximos porque por ese precio le pido que se esté quieto como una tumba al menos 10 horas!! El colorete es precioso, y el color del pintalabios que compartimos me tiene <3 tengo que hacer esfuerzos por usar otros, le está robando el puesto al rojo!! :) Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta Zao Makeup 😍 Todos los productos que he tenido de la marca han sido un acierto 👌🏻 Este producto (a pesar de no ser perfecto) te queda muy bien puesto y el color es bonito. Al menos le has pillado el tranquillo para que te dure puesto. Yo no descarto en un futuro tenerlo, a lo mejor con una pre-base no se cuartea 🙈 Me alegra que seas miembro de Ecosfera Club, cuantas más seamos, mejor. Es un punto de encuentro que espero que se convierta en una referencia en el sector 🙌🏻 Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tienes que hablar de tus cositas, ¡es verdad! No me enteré de lo que te enviaron a tí, ¿la máscara de pestañas puede ser? Algo me suena. No tengo prebase para párpados porque hasta hace nada no usaba sombras y ahora que las uso las de Zao duran tanto intactas que no veo sentido utilizarlo, así que no te puedo decir. Yo sabía que estabas en ecosfera, he pegado un buen repaso a todos los blogs que salen y, como no, los primeros los de cosmética :D ¡estamos juntas en esto! Espero que todo vaya bien :) Un beso!

      Eliminar
  3. Pues creía que el tono no sería para mi porque aunque tengo los ojos marrón oscuro, no me termino de ver con las tonalidades verdes, pero lo cierto es que el color, al ser tan oscuro y discreto en este sentido, sí que me ha gustado mucho. Lo que no me gusta tanto es que se cuartee, que yo soy bastante patosa y muy de pasarme con las cantidades, así que sé que no me apañaría con él y menos con el formato pincelito, que hace que mi torpeza se multiplique por mil XD. Además, como para salir suelo utilizar lentillas, el lagrimeo es algo bastante presente y la verdad es que aunque aguante una llantina (¿pero tú por qué lloras mujer? ¡Arriba ese ánimo!), no sé cómo se comportaría con mi manía de ir quitando la lagrimilla con los dedos. Por lo pronto quedo a la espera de ver qué nos cuentas del resto de productos de la marca, que seguramente esos sí me convenzan muy mucho, ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segurísima de que todas las que me decís que no os veis con el verde y sois morenas estaríais guapísimas, pero claro, son manías que tenemos (como la mía con los rosas en los ojos, que no me veo :D). Yo no he visto a persona morena que le quede mal, le da un toque desenfadado y alegre a la cara muy bonito, hombre si lo recargas mucho queda hortera. A mí en realidad me gustan verdes más claros, más limas pero a la vez grisáceos, os enseñaré dos lápices naturales que tengo también verdes, uno de ellos clava el color, queda muy jipi :D Si no te arreglas con los pelillos no va a ser el tuyo, si te frotas los ojos tampoco, y si usas lentillas creo que tampoco jaja tú ni te acerques a él mejor. Maitechu usa lágrimas artificiales y se le corre. Yo lloro por todo! No solo de tristeza (que también). Lloro cuando escucho música, si me pone triste o si me parece muy bonita, lloro a lágrima viva cuando veo Amelie (no me digas por qué porque tampoco es de llorar) o Up (ésta sí jajaja), lloro al ver injusticias y si me siento culpable más, lloro cuando veo verdaderos actos de bondad, también de nostalgia... en fin, todo me emociona y lo más gracioso es que tengo fama de durita jaja No te preocupes por mi, soy así :) Un beso enorme :)

      Eliminar
  4. Hola! Antes de comentar: Me encanta que tu blog también forme parte de Ecosfera :). Ahora a comentar: ya sabes que no me maquillo mucho y la verdad que nunca he usado un eye liner... creo que no sé usarlo y seguramente no consiga hacerme bien el delineado... que desastre :). EL color me ha gustado, siempre utilizo lápiz negro para hacerme la raya del ojo, así que si usase eye-liner este color me podría encajar. Es una pena que tenga esos defectos, tienes razón en que es un producto caro para 6 meses hasta que caduca (el maquillaje es algo que dura mucho y sobre todo en mi caso que apenas me maquillo). En cuanto al envase impecable, me encanta la presentación de esta marca, Y por último, que eres muy apañada! que gracias me ha hecho el uso que le darás al envase ;). Besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que tú también estás dentro, estoy contenta de formar parte de ello con casi todas vosotras :) Las que no nos maquillamos mucho tenemos un pequeño problemita con las caducidad del maquillaje natural tienes toda la razón... hay que mirarlo mucho. Con la cosmética a mí no me importa, creo que nunca se me ha puesto malo nada, como lo gasto al usarlo todos los días no hay problema, pero el maqui... :S Y respecto a lo de que soy muy apañá.. debería de serlo más, hay muchas cosas que no se me ocurre cómo reutilizarlas y van a reciclar. Me traigo una cosa entre manos muy chula para reutilizar los botecitos de Matarrania, voy a hacer una lampara de colores! Tengo ganas de hacerla y enseñárosla porque va a estar graciosa, ya tengo los planos y si queda más o menos parecida va a ser chulísima y fácil de que la recreéis :) Muak y gracias ;)

      Eliminar
    2. Ya nos enseñarás la lámpara. Estoy deseando verla :). Besines!

      Eliminar
  5. Tiene un color muy bonito y a ti te queda genial, aunque yo soy muy mucho de negros, me cuesta mucho salir de ahí, me veo muy "rara" pero este verde, al ser oscuro creo que si me quedaría bien.
    Con el pincel no se como me las apañaría, con los delineadores líquidos me cuesta mucho hacerme una línea presentable y necesito pinceles muy rígidos, porque si son de pelitos y algo blanditos no se muy bien qué podría salir de ahí jajajja
    Que se cuartee y se caiga a trozos es algo que me pasaba con algunos de los que usaba antiguamente, en cosmética convencional, y con el pedazo de linea que yo me hago imagínate, llegaba a casa que parecía que me había llovido encima o que se yo. Al que yo tengo de Neobio no le pasa eso y echo bastante cantidad.
    El envase es precioso, como todos los de Zao, pero este delineador no es para mí, también lo veo algo caro.
    El siguiente que voy a comprar es el de BOHO en color negro que me lo recomendó Bienbio y además tuve la suerte de poder probarlo en Biocultura y me gustó mucho (creo que lo tienen disponible en marrón y azul también, por si te sirve).
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí que si que te tengo vista estoy segura de que te quedaría genial! Tienes que probarlo, ya verás que alegría y que toque desenfadado da a la cara :) A mí también me había pasado ya con algún otro eye-liner, pero claro, ninguno de 18€. Los de Boho son los próximos que quiero probar, ese azul uno de ellos, me han dicho a mí también que no se mueven del sitio y tienen unos precios estupendos. Si lo pruebas antes que yo ya me contarás. Y sí, con el delineado de reina de egipto que tú te nos haces más vale que no se mueva del sitio y que no sea caro porque sería ya la pielxintoxicosruina jajaja Muak!!

      Eliminar
  6. Te lo comentaba por Instagram, me quedo un pelín decepcionada con el eye liner. Me gusta el color pero eso de que se desmorone a trozos cuando te frotas los ojos... en mi caso que estoy todo el día pasándome la mano por ellos, acabaría sin nada en dos horas (jajajaja). Prefiero los que se integran sobre el parpado pero ya sabes que esto son manías ;-)
    Yo también soy de las que se emociona cuando escucha música triste o que me recuerda algo bonito y que me hizo feliz, creía que era la única boba pero veo que somos más y que nos lo tenemos calladito XD
    Por cierto, tienes unos ojazos impresionantes!! Si cuando leí lo de la cicatriz, no la veía! y yo mirando y diciendo ¿pero dónde está la cicatriz? ¿de qué habla esta muchacha? pero es que tu hermosísima pupila me distraía del resto. Para ser sincera de primeras tampoco veía el eye liner y luego dices que estos planos son matadores, pues sí, pero para los que estamos al otro lado mirando embobados!
    Entre los morritos del otro día enseñando labial a lo Scarlett Johansson y hoy los ojazos color miel, si te vuelvo a leer que tienes pelos de rata y no sé qué más locuras escribes la tenemos, avisada estás!! ;-p GUAPA!!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vamos a tener que ponernos en plan búsqueda y captura y de momento dicen por ahí que los de Boho son estupendos (y más baratos, dato importante). Yo también prefiero los que se quedan totalmente integrados y también me llevé una pequeña decepción al ver que no era el caso, aunque después me haya arreglado bien con él. Gracias por los piropos, la verdad es que los labios parecen más grandes de rojo, ¡¡ya lo sabrás tú!! Pero al igual que digo que tengo pelo de rata, porque es verdad, también digo que mis labios me gustan :D La cicatriz la viste verdad? Ya pongo que es pequeñita, hombre fue una operación de orzuelos-quistes, solo faltaba que me hubieran rajao media cara jajaj. Esa zona desde que me pasó eso la tengo unooquito más abultada a parte de la cicatriz, vosotras no os dais cuenta porque no visteis el antes, pero no pasa nada, son como las brechas ¡heridas de guerra y de estar viva! Y qué gracia saber que tú también eres de echar la lagrimilla escuchando música bonita, mi hermano pequeño al principio se asustaba porque no entendía que se pueden llorar por cosas buenas, que no se nos confunda con las pan sin sal, yo tengo mucho carácter y sé que tú también y eso no tiene nada que ver con luego tener la lagrimilla fácil!! :D Un abrazo!

      Eliminar
  7. No te convencerá pero te queda precioso y el color me gusta mucho. Yo no uso delineadores, soy de lápiz tipo khol bien blandito y duradero y suelo difuminar, pero me encanta ver un rabillo bien hecho 😉
    Ciao, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees que está bien hecho? Aunque me considero una persona "con maña" no tengo mucha idea de maquillarme y al subirlo he pensado, fijo que las expertas van a pensar que qué se hace en el ojo esta muchacha jaja A mí también me gusta la linea como tú te la haces y yo muchas veces lo hago así también, voy a comprarme una sombrita en crema de rms, ya te contaré! :)

      Eliminar
  8. Es un color muy bonito. Una pena lo que comentas de que se cuartea y se cae en cuanto te pasas un poquito...😐. Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con lo bonito que es el envase, lo buenos que son los ingredientes y los colores tan especiales que tienen es una auténtica pena que luego el acabado no esté a la altura... o al menos en mi opinión. Qué se le va a hacer, menos mal que tenemos muchas más opciones ;)

      Eliminar
  9. Jolín estaba toda ilusionada ya al ver que tenía punta pincelito... pero si dices que se salta tan fácil paso de invertir esos dineros.
    Yo necesito que quede negro negro y que me aguante impoluto hasta la siesta y todo.
    ¡No sin mi eyeliner!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que no te aguantaría la siesta ni de coña, pero puedes ver en la opinión de abajo que hay personas a las que les va muy bien y no se mueve :( No sé decirte, mi experiencia es ésa, tu verás! ;)

      Eliminar
  10. A mí me sigue gustando mucho este eyeliner. No se me cuartea, y mira q echo lo q pillo, y aguanta desde antes de las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche intacto. Yo sí repetiré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso! No sé por qué será.. a maitechu le pasa lo mismo e incluso más porque a ella se le corre con las lágrimas artificiales. No sé si será por el tipo de piel.. no pasa nada, de todos modos, es un color especial y difícil de encontrar en otras marcas, así que no te preocupes porque lo compré por tí porque si me gusta y no me arrepiento pese a preferir buscar otras opciones el día que necesite otro ;) Un beso y gracias Esther!

      Eliminar
  11. Hola guapa!! Bueno qué decir de Zao, ya sabes que nosotras somos grandes seguidoras de la marca. Creo que es de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a maquillaje natural/ecológico. Precisamente hemos probado el colorete y una laca de labios que son espectaculares. Un acierto seguro. En cuanto a este producto que nos enseñas, tiene un color precioso, un pelín más oscuro de lo que pensaba que sería, pero precioso al fin y al cabo.
    Nosotras hemos estado a punto de hacernos con el eyeliner azul eléctrico, nos llamó mucho la atención! Es cantón a más no poder pero oye, qué bonito! :D Me ha gustado mucho tu opinión, para tenerla en cuenta si al final nos hacemos con él, ya sabemos que no hay que pasarse con la cantidad ;) Que sea a prueba de llantos me gusta, eso de no llores que se te corre el rímel nunca me ha gustado jajaja Apuntado queda. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que tampoco está hecho para mi. A mi me gusta delinearme el ojo desde el lagrimal y a veces me llora uno o los dos ojos (no sé por qué), así que no me aguantaría. Pero es muy bonito,

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas tengo de echarle el lazo a esta marca! El tono queda muy bonito, yo soy de negros de siempre pero este me gusta y te queda muy bien. Una pena que tenga tan poquita fecha, porque no sé si lo daría terminado...y con la facilidad que me olvido que me he pintado y me toqueteo o me lloran los ojos mejor lo descarto. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario