Tres cremas corporales de frutas: cítricos, frutos del bosque y albaricoque/ EVOLVE, FLAMENCO y SOULTREE

¡Jelou! Después del repaso facial de la última entrada hoy toca escribiros sobre tres zumitos corporales que han sido de mi agrado, me ha jorobado un poco la foto el no tener albaricoques pero es que soy más de malacatooones, qué se le va a hacer, lo he solucionado plantando ahí ese ramillete que no tienen mucho que ver, pero bueno.

Comienzo sin extenderme más que de vez en cuando no está mal: 





Citrus blend aromatic lotion,
EVOLVE

Hace un tiempo os enseñé por instagram los cinco cosméticos que estaba usando para exfoliar e hidratar el cuerpo. Os desvelo que éste es el que se llevó el pichi-pacha, es decir, no me hacía mucha gracia. Principalmente por el olor, está aromatizado con lima, limón, albahaca, enebro y sí, no sé qué pinta la mandarina en la foto. El caso es que por esta razón yo tenía un olor en la cabeza que resultó no ser y me decepcionó un poco, se me metió en el coco que tenía un toque a plástico y no había manera. Pero resulta que ahora se me ha pasado la manía y ya no me huele a plástico sino a algo ligeramente cítrico, fresquito y agradable. Si le sumamos que es una crema con una textura con cuerpo (veréis en la foto de abajo que la que más) pero a la vez muy fácil de extender y de absorber haciendo que no haga falta aplicar mucha cantidad y además con un aporte bastante majo de hidratación, yo diría que media, pues me ha terminado gustando. No es mi crema favorita y es de los productos más flojitos que he probado de Evolve que ya sabéis que en general me encanta, pero está bien, creo que la que me gustará más es African Orange, que es igual pero con otro olor, tengo que probarla. Ésta deja en la piel el aroma un ratín y la deja flexible y suave, aprobada, si os gustan los aromas cítricos os animo a probarla después de todo. Por cierto, las etiquetas de Evolve es tocarlas con las manos mojadas y correrse la tinta, no os cuento como tengo la del exfoliante ¬¬

Precio
£5-6€ / 60ml [La mia]
£14-18€ / 250ml

INCI
Agua, Aceite de Girasol*, Manteca de Karité*, Manteca de Cacao*, Glicerina, Estearato de Glicerilo (emulsificante, emoliente) :):):), Alcohol cetílico (emoliente, espesante, estabilizante) :):):), Aceite de Oliva*, Aceite de Lino*, Polvo de Aloe Vera*, Aceite de Pimienta Negra*, Aceite de Pomelo*, Aceite de Enebro*, Aceite de limón*, Aceite de lima*, Coco-Glucoside (emulsificante) :):):), Sucrose Stearate (emulsificante) :):):), Sodium Sterol Glutamate (emoliente) :):):), Coconut Alcohol (espesante, estabilizador) :):):), Tocoferol (Vitamina E), Goma Xantana (gelificante) :):):),  Ácido Láctico (conservante) :):):),  Dehydroacetic Acid (conservante) :):):), Alcohol Benzílico (conservante) :):), Lemonene :):)

99% Natural
90,90% Ecológico*

Como véis tiene una lista muy buena de ingredientes con un alto porcentaje ecológico.

¿Repetiré? No, pero quiero probar la otra loción de Evolve, me parece que tienen una relación fórmula-ingredienteseco-precio buena.



Crema corporal nutritiva frutos del bosque,
FLAMENCO COSMETICS

La gané en un sorteo del blog de Susana y de los tres productos que me enviaron éste es el que más me ha gustado con diferencia, de hecho, ya lo he terminado. Lo que más me ha gustado es el olor, ay qué fácil es ganárseme por la naricilla, huele a yogur de frutos del bosque mezclado con lolipop, ummmm, delicioso. Perdura un poco en la piel y es un gusto aplicarlo porque a la vez huele a limpio cosa que me encanta en las cremas corporales, no es un aroma nada empalagoso. Es fresquita, fácil de extender, cunde mucho, se absorbe bien y la hidratación vuelve a ser media (suponiendo que alta es una señora manteca, ya me entendéis). Piel confortable, flexible y suave, como la tiene que dejar una buena crema. Me ha gustado mucho.

Precio
14,20€/100 ml [Mia]
21,70€/200 ml

Caducidad 
12M

INCI
Agua, Triglicérido Caprílico/Cáprico (emoliente) :):), Glicerina, Aceite de Almendras*, propanediol (solvente) :):)Estearato de Glicerilo (emulsificante, emoliente) :):):), Alcohol cetílico (emoliente, espesante, estabilizante) :):):), Cetearyl Glucoside (emulsificante) :):):)   Tocoferol (Vitamina E), Extracto de Avena*, Extracto de Mango, Extracto de Salvia Romana, Extracto de Rosal Romano, Extracto de Jazmín*, Extracto de Margarita, Dehydroacetic Acid (conservante) :):):), Alcohol Benzílico (conservante) :):), Goma Xantana (gelificante) :):):), Perfume, Sorbato de Potasio (conservante) :):)Benzoato de Sodio (conservante) :):):) *Ingrediente de cultivo ecológico.

La fórmula también es buena, como siempre digo, mil veces mejor que la de una Nivea, pero veréis que es la que menos principios activos tiene de las tres en los primeros puestos del INCI y pese a ser de frutos del bosque, de éso solo lleva el perfume que supongo que será natural.

¿La compraré? No. Me ha gustado mucho pero me parece que para el precio que tiene (es la más cara) la fórmula se queda un poco corta de principios activos si la comparamos con las otras dos.


Hidratante de Albaricoque,
SOULTREE

Me la regaló la Rueda Natural, el distribuidor de esta marca en España, para que la utilizara y os diera mi opinión. ¡Me ha gustado también! Veréis, al igual que las anteriores esta crema, que es por un poco la más ligera pero sin perder la consistencia como podéis ver abajo, es fácil de extender, cunde mucho, se absorbe enseguida y deja la piel hidratada. No por ser más ligera hidrata menos, de hecho podría ser incluso la que más pero por un pelín de nada. Lleva miel de los bosques de Sirumalai (sur de la India) que será igual que la de las abejas de Soria pero queda muy exótico, y manteca de Kokum, un fruto bastante usado en la India con unas propiedades interesantes. Y ya sabéis que miel + manteca = hidratación bastante buena. Si os gusta el albaricoque preparaos porque huele mucho, mucho, a esta fruta con un toque ácido, es el aroma más intenso de los tres y el que más perdura en la piel. Si os gusta este aroma os animo a probarla ¡y si no os agrada ni os acerquéis porque no es discreto! Lo que me ha parecido un poco incordio es el envase del bote de 30 ml, es de plástico duro y fortachón y el dispensador es inexistente, que cuando quitas la tapa solo hay un agujero vaya, así que hay que "golpear" la piel con él bocabajo para que salga crema, eso sí, por otra parte me parece genial que haya un formato de 30 ml para poder probar el producto y el formato original viene con un dispensador más práctico.

Precio
2,90€/30ml [Mia, mia, mia]
14,60ml/200ml

INCI
Agua, Jugo de aloe vera*, Coco-Caprylate/Caprate (emoliente) :):):), Aceite de nuez de albaricoque, Aceite de girasol, Glicerina, Estearato de Glicerilo (emulsificante, emoliente) :):):), Manteca de kokumAlcohol cetílico (emoliente, espesante, estabilizante) :):):), Miel*, Benzoato de Sodio (conservante) :):):), Sorbato de Potasio (conservante) :):), Extracto de Manjishtha, Tocopherol (Vitamina E), Perfume**, Sodium Stearoyl Glutamate (emoliente) :):):), Goma Xantana (gelificante) :):):), Ácido Láctico (conservante) :):):), Limonene**, Linalool**, Geraniol** [**De aceites esenciales]

Por lo visto el aceite de albaricoque, junto a la miel y a las plantas de Manjishtha (muy utilizadas en la medicina ayurveda y también provenientes del bosque Sirumalai) se dejan macerando con la manteca de kokum para después hacer la crema. Me gusta la fórmula.

¿La compraré? No, me gustan los olores frutales tan intensos pero no para todos los días, ya os he contado que soy más de olores a limpio, de todos modos me ha gustado y me ha parecido de calidad así que voy a probar el formato 30 ml del acondicionador de hibisco a ver si me va igual de bien, si comparte intensidad de olor debe de ser un espectáculo.


Evolve cítricos / Flamenco Frutos del Bosque / Soultree Albaricoque

MIS HUMILDES CONCLUSIONES

Si os ha gustado alguna sea cual sea os la recomiendo, cualquiera de las tres, dependerá de vuestros gustos olfativos porque en cuanto a textura, comodidad de aplicación e hidratación son muy similares y están aprobadas todas con buena nota. 

Aun así veo pequeñas diferencias, el olor que me ha gustado más es el de frutos del bosque de Flamenco, he disfrutado esta crema, pero a la vez en comparación con las otras la veo más floja en la relación fórmula-precio; la de Evolve tiene una fórmula buenísima pero el olor quizá es el que menos me llama de los tres (aunque si os gustan los cítricos os gustará, ya sabéis que es subjetivo, aquí tenéis una reseña de Vicky de Eilean Circle y a ella le encanta) y la de Soultree de albaricoque como véis en cuanto a precio es parecida a la de Evolve, tiene buena fórmula y solo tenéis que tener en cuenta que os tienen que ir los aromas intensos para decidiros por ella. 

No repetiré con ninguna de las tres porque tengo ganas de probar muchas cremas y para que repita con una tiene que ser porque me deje maravillada. De hecho, hasta ahora solo lo ha conseguido la manteca Tropical body blossom de Evolve, pero claro, el precio no es como para usarla todos los días :)



Me hacía gracia que vieráis el pequeño cristi que monto para hacer las fotos, y después de ellas... 

La mandarina a mordiscos y lo demás ¡a la cazuela!


Yogur, fresas, arándanos, frambuesas, nueces de mis abuelos, semillas chía (realmente me gustan en la leche de almendras para desayunar porque me sacian toda la mañana pero las echo aquí porque quedan bonitas), un poquito de levadura de cerveza y té matcha. Después de las fresas mis frutos favoritos son las moras pero me niego a comprarlas con lo caras que son cuando las cunetas de mi pueblo están rebosantes de ellas. ¡Me encanta merendar sano! A ver si solo voy a hablar aquí de mis pinchitos de tortilla. 

¿Y el medio limón os preguntaréis? Pues a la puerta de la nevera, donde está todo medio limón :D

Gracias por leerme ¡y besos enormes!

Comentarios

  1. Jajajaaa, me has hecho reir con las abejas de Soria! Tienes toda la razón.
    Yo soy más de perfumes florales que frutales, así que estos no me encajan, pero su calidad parece muy interesante, sobre todo me llama el último.
    Ciao, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soultree está muy bien, creo que en principio es una marca de Kajales y es una pena que tengan tan poquitos cosméticos que se salgan de ahí porque tienen fórmulas interesantes a buen precio! Un beso Anouk!

      Eliminar
  2. Buenas! Que buena forma de empezar mi mañana leyendo tu post :). De las tres hidratantes que traes no he probado ninguna pero por tu reseña y luego viendo las fotos creo que la que más me encajaría es la primera la de EVolve (aunque tendría que olerla). Por la foto creo que la más densa es la segunda (lo mismo me equivoco) y necesito algo ligerito y que hidrate. La tercera me parecía buena idea pero que huela demasiado me cansa y me empalaga :). Que difícil soy para las cremas hidratantes, de verdad :). Tu frase: " Lleva miel de los bosques de Sirumalai (sur de la India) que será igual que la de las abejas de Soria pero queda muy exótico" me ha matado, me ha hecho muchísima gracia jejeje. Pasa buena semana! Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que comiences la mañana en ecolecuá, me alegra mucho que me lo digas :) Evolve tú lo tienes que probar sí o sí, te va a encantar. Creo que la más densa es la de Evolve, pero es que la diferencia es mínima, sin embargo se absorbe al momento así que por eso no te preocupes. Sí que te puede empalagar la de albaricoque, huele muy intenso! Un beso :)

      Eliminar
  3. Ohh! Has cambiado la estética del blog 🙌🏻 Pero voy al lío 📝 La crema corporal de Flamenco (y otros productos de la marca) los he tenido, y es el producto que más destaca. Como bien dices, da gusto rebañarse en ella, no empalaga y huele bien 👌🏻 Me has BioTentado con la crema de albaricoque, yo si soy de aromas intensos, cuanto más fuerte huela, mejor 😂 Estoy contigo, la manteca Tropical de Evolve, huele que te mueres (me gusta mucho), tengo dos botes en casa (cuando algo me gusta compro de dos en dos) 😜😂 Buen Post ¡Muak! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No empalaga nada para el olor que tiene, a mí me ha encantado :) Te va a gustar la de soultree, estoy segura de que no tardará en caer en las bienbioredes jajaja :D ¡¡La manteca de Evolve es gloria bendita!! Si pudiera también la compraría de dos en dos :P

      Eliminar
  4. No puedo venir a tu blog e irme sin llevarme una sonrisa. Esto es así. Y por esto entre otras muchas cosas, me encanta que escribas los lunes, contigo son mucho menos.. Lunes :P. Yo pienso lo mismo cuando nos dicen nombres exóticos, como romero de los alpes o cosas del tipo, siempre pienso, ¿Tendrá unas súper propiedades que me hacen parecer una cateta botánica o será como el que hay aquí por toneladas en cualquier arriate? XD Ya sabemos que el marketing es muy puñetero en este sentido. Las tres me han gustado, quizás prefiera la de Evolve por su textura más densa, pero ahora que viene el calor creo que la de Soultree puede ser genial también para mi piel lagarto/papel de lija. Las entradas comparativas me gustan mucho porque tal y como dices las tres pueden ser buenas pero cada una tiene su aquel y se ve mucho más claro en qué destaca o flaquea cada una. Me voy a esperar a que pruebes la African Orange, que es otra de las que me gustaría probar y no sé ni qué textura tiene. Fíjate que yo el verano pasado estuve probando la Tropical Blossom, que es manteca y no se me hacía nada pesada con los calores, yo resisto cualquier cosa con tal de no ver mi piel cuarteada, y además dejaba un brillito precioso! También decirte que soy muy fan de los aromas (de ahí que esté tan interesada en el tema de la aromaterapia y aceites esencials) creo que nuestra percepción de un mismo producto puede cambiar muchísimo con respecto a su olor, en ese sentido las tres me han gustado, los aromas frutales son mis favoritos. Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual sí que tiene alguna variante, por lo visto las uvas que usa antípodes están geográficamente protegidas y todo, pero sí, yo creo que es más una manera de hacer vistosa la lista de ingredientes más que otra cosa, nos gusta mucho imaginarnos las mezclas tan exóticas que nos echamos en la piel, a mí la primera :D African Orange tiene pinta de tener un aroma más envolvente y a la vez limpio, de los que a mí me gustan, a ver si es verdad, estoy esperando a hacer pedido a Evolve porque quiero pedir su aceite satín leg para verano, y repondré el Miracle, Radian Glow y la manteca junto al aceite y a la crema en tamaño viaje, a ver qué tal, ya te contaré. La manteca es, como le decía a bienio, gloria bendita, me encanta, mucho :D Si te ha gustado la de soultree te la recomiendo para verano, te gustará también, es muy aromática ;)

      Eliminar
  5. Antes de nada, te han quedado las fotos chulísimas y me ha encantado que nos enseñes lo que has montado montado para hacerlas. Siempre vemos el resultado final pero no lo que tenemos que montar para poder hacerlas y me resulta muy divertido :P

    En cuanto a las cremas corporales creo que me gustarían las tres, los olores que describes me resultan todos muy llamativos, aunque quizás la que más me llama la atención es la de albaricoque de Soultree, así que quizás me anime a probar con el tamaño peque que esta genial de precio ;)

    De Evolve quiero probar más cositas también, he probado algunas muestras y me han dejado un poco indiferente, y eso no puede ser posible, con lo que suele gustar esta marca. También te digo que la cantidad de las muestras es tan escasa que no pude ni hacerme una idea general del producto.

    Por cierto, me ha dado un antojazo de un platito como ese, ¡que hambre! Un besito guapa.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú, el bálsamo de labios.. y que más cogiste? No me digas que no te hiciste con la manteca!! Aunque si me dices que te han dejado indiferentes seguro que no, pues muy mal hecho Sonia :P El Miracle hasta te recomendaría que pidieras muestra, se absorbe súper rápido, quizá hasta te vaya bien... a mí me parece genial como aceite ligero. Los tamaño viaje de Soultree están genial, yo voy a probar también en formato mini el acondicionador que tiene una pinta soberbia, si lo pruebas ya me contarás :) Y me alegro de que te haya gustado el making off jaja Con estos días tan grises me he tenido que ir al salón con el tablón a buscar la luz y como justo daba contra el sofá la puse como he podido y al suelo a hacer fotos. ¡Qué sacrificada la vida de las beauty bloggers eh! :D

      Eliminar
    2. Además me ha ayudado a quitar toda la mierda de él y darme cuenta de que por el otro lado aún es fotografiable, ¡dato importante! jajaja

      Eliminar
    3. Las muestras no me las pedí yo, me las mandó Perlica cuando hizo el sorteo de bisutería, junto con un montón de muestras más (entre ellas 3 de la marca S5 también). Y las tres que tengo son del bálsamo labial que no está mal pero la textura no me convence, es flojito para mi, el champú que no me dio ni para lavar un mechón así que no se que tal me iría y el limpiador facial para pieles normales y mixtas, que me ha dado para un par de veces y no está mal pero tampoco me ha entusiasmado demasiado, tendría que probarlo más para ver que tal, no descarto hacerlo más adelante.
      Tengo muchas cositas de evolve para probar en mi lista, entre ellas la manteca y el aceite, y antes o después los probaré, prometido ;)

      Eliminar
  6. Qué completo el post!! No he probado ninguna de las tres cremas pero se ven muy buenas!!. A mí me gustan los olores florales aunque últimamente los de cítricos me apetecen también. Gracias por esa manera tan alegre de contar las cosas, que nos sacas la sonrisa 😊. Ssfems.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que me digas eso Sonia, no me podéis decir nada mejor :) Los olores a frutas tampoco son mis favoritos, pero la verdad es que si está bien hecho me puede gustar cualquier tipo de olor, y estos tres me han resultado muy agradables en general. Unbeso.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Muy buen post, como siempre :D jejeje. De las tres, me llama la Evolve :) La de Flamenco tambien la probé y no estaba nada mal :D jejeje. De Soultree tengo un perfilador de ojos y me gusta :), pero su crema tambien tiene muy buena pinta :D Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me acuerdo que tu también probaste Flamenco, ¡me ha gustado mucho esta crema! Todas hemos caído con los perfiladores de Soultree, bienbio marca tendencias jaja ya nos contarás supongo ;)

      Eliminar
  8. A mi me gustan los olores cítricos. La primera pintaba bien pero si es muy ligero el olor quizás apenas se note. La verdad es que es un gustazo cuando huelen rico y te deja el olor en la piel. Una review muy buena. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas que el olor perdure en la piel casi no lo hace.. un ratito solo, la que aguanta alguna hora más es la de Soultree y también tiene un punto cítrico ;) Un beso y gracias por participar!

      Eliminar
  9. Por cierto muchas gracias por mostrarnos el montaje. Que chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj una tabla y una cartulina y os lo enseño como si fuera la panacea, pero bueno, me apeteció, me alegro de que te haya gustado ;)

      Eliminar
  10. Me quedo con la de albaricoque, que a mi los olores fuertes a frutas me gustan mucho para meterme en la camita y ser traviesa XD XD
    Tengo que comprar un bote, lo del dispensador también me ha pasado con otros productos por eso suelo guardar los dispensadores buenos de otros botes que se terminan, los limpio a conciencia y los dejo para el futuro y suelen hacer más de una función ;-D
    Me chifla ver tu merienda (muy buena por cierto) y el tinglado que montas para hacer las fotos, un día te enseño el que monto yo (jajajaja) en mi casa flipan!! El otro día decía mi chico que un día de estos me iba a salir de casa con todo el arsenal de botes en busca de lugares interesantes y como me pareció buena idea, los metí en la mochila y me fui con los potis de paseo (jajajajaja) lo sé, estoy mu loca, pero ¡qué bonitas salen las fotos! ;-D
    Para que luego digan que ser bloguera no es nada del otro mundo y que abundamos como las setas, muchas horas y esfuerzo es lo que hay tras un post!! qué pena que no siempre nos lo valoren.
    Un besazo muy muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los olores fuertes a frutas te va a encantar. Yo guardo algunos botes enteros pero nunca se me ha ocurrido guardar los dispensadores por separado y es buena idea porque a veces los echo en falta según para qué. Me encantaría que nos enseñaras tu "detrás de Maquillando al lobo azul", ya os conté que en Enero yo también me eché la mochila a la espalda y estuve por la playa y un pinar haciendo fotos, me sentí bastante freak pero fue una tarde entretenida :D Yo soy la primera que veía esto de los blogs un pasatiempo tengo que reconocerlo, y aunque lo hacemos totalmente de una manera altruista sí es cierto que tiene su trabajo detrás! Hombre si haces entradas como rosquillas diciendo cuatro cosas pues no, pero si te molestas en informarte y hacer las fotos lo mejor que puedes (dentro de tus limitaciones artísticas claro jajaj) quita mucho tiempo, ya me gustaría ver a más de uno en nuestra situación! :) Si yo tardo en hacer mis fotos que son lo más simple del mundo siempre pienso que no me quiero ni imaginar como será lo de Marta.. :P Un abrazo lobito!

      Eliminar
  11. Me muero contigo. Pues a mí los 3 olores que has descrito me gustan, así que alguna probaré. La que más puntos tiene es la de Evolve, aunque tengo pendiente la manteca de Evolve que tanto te gustó. El montaje de fotos es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar la manteca, ¡lo sé! :D A mí me gustó muchísimo, mas que éste, aunque son para situaciones diferentes... a mí es que las texturas densas <3 Muchas gracias y un beso muy fuerte :)

      Eliminar
  12. Oiga usted... No sé por qué no te llegan mis comentarios, tengo que escribir 2 veces y a la 2ª sí llega. Polstergeist jejeje. Te decía que me ha encantado la entrada, y no sé cuál de los 3 elegiría. Un besoteeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo qué rabia no saber más de informática para saber arreglarlo, no tengo ni idea de por qué será, a mí también me pasa en algunos blogs... lo que hago es copiar el mensaje para que cuando se borra solo haga falta pegar y volver a enviar, pero claro, hay que acordarse.

      Eliminar
  13. Como comprenderás he tenido que googlear: Bosque de Sirumalai para imaginarme los dichosos bosques xD Y no te creas que ha sido tan fácil encontrarlo! Creo que si pones en Google: Soria, salen más fotos que si pones Sirumalai, eso sí, puedes encontrar todos los cosméticos que contienen la miel, antes que el mismo bosque jajajaa
    Me ha gustado mucho la última crema, creo que me decantaría por ella, los olores fuertes no me echan pa'atrás sino más bien lo contrario :)
    Por último, qué buena pinta tu merienda, me encantan las moras y las fresas, y la chía y las frambuesas, y los arándanos, vamos que tu plato no sobrevive cerca mío :P Aaaaix la que líamos las beautybloggers en casa con las fotos, me ha gustado ver de cerca el making of. Un besito guapa!! Espero que estés mejor de la dermatitis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, muy chulo el cambio de la página web! Queda mucho más bonita :)

      Eliminar
    2. Cómo me alegro de que os guste el cambio! Yo también tuve que tirar de google, que os pensáis, que mis conocimientos geográficos llegan a la india? jaja Si os gustan os olores fuertes ni os lo penséis, os va a encantar y podéis comprar el botecito pequeño para probar, ésa no me cuesta nada animaros a probarla porque si no os gusta no es tanto el desperdicio y el dinero, aunque difícilmente no os va a gustar ;)

      Eliminar
  14. Pues de las tres creo que la de Flamenco es la única que no me llama, de hecho tengo la de SoulTree en casa y ahora estoy deseando llegar de las vacaciones para probarla ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compras y primeras impresiones/ IDUN NATURE enero 2017

Reseña: "Corrector 07" de Coleur Caramel

Mis 3 favoritos libres de tóxicos de LUSH.