Pintalabios Rose Violine 431/ ZAO

El Rose Violine de Zao viene a Ecolecuá con un claro objetivo: engrosar la pestaña de favoritos. 

Agradezco muchísimo a Herbals Nature que me regalara este pintalabios, a parte de por el detalle, porque creo que por mí misma nunca lo habría comprado ya que los rosas no me apasionan, peeero dio la bonita casualidad de que eligieran este para mí y ha terminado convirtiéndose en un imprescindible del que no me pienso separar, es el pintalabios que más me gusta de todos los que he tenido, para el día, para la noche, invierno, primavera y, tiempo al tiempo, verano, para todo. ¡Me está costando pintarme los labios de otro color! Y eso que yo soy de rojos y vinos...

Espero que lo veáis bien porque me he vuelto loca haciendo fotos, si os digo que he hecho en varios días distintos, con luces distintas, 80 fotos en total a las muestras del color ¡¡no exagero!! Es muy cambiante y no le hacían justicia, pero creo que al final lo vais a poder apreciar.


Todos los productos de Zao vienen en una bolsita de algodón para proteger el envase de bambú y que dure aún más. Ésto es importante porque ya sabéis que son envases recargables, quitas la parte metálica y te quedas con la parte de bambú (que procede de cultivos sostenibles) para encajar en ella la nueva recarga. 

El bambú es un material maravilloso y uno de los más ecológicos que existen por varios motivos, os dejo una entrada de un blog que me gusta mucho, La Vida Uve, dónde explican algunos de ellos. 




Me ¡¡encaaaaantan!! Las contrabetas del bambú... soy muy friki pero es que estos envases me maravillan.

El color es muy especial, una preciosidad y queda de muerte, es el principal motivo por el que es mi pintalabios favorito. "Rose Violine" 431. Es un tono rosa empolvado pero a la vez tira al malva y al marrón. Lo podría incluso meter dentro de los nudes porque es súper armonioso, queda muy intenso y subido de tono pero a la vez natural. Cambia dependiendo de dónde pintes, comencé haciendo la muestra en el antebrazo pero como es una piel muy blanca quedaba mucho más rosa, en la mano queda más parecido a mis labios, como los tengo un poco subidos de tono el pintalabios torna oscuro. Cuantas más pasadas das más oscuro queda, se puede ir modulando, si vais conociendo mis gustos os imaginaréis que yo le pego unos meneos que pa' qué, me encanta oscurito.

Este es la muestra más parecida que he conseguido fotografiar, así se vería con una luz normal exterior

Dependiendo de la luz puede tirar más al rosa o más al marrón... incluso con algunas veces se ve más rojizo. 

Huele y sabe que alimenta a pintalabios, ¡Zao quiero perfume con este olor! Me lo comía.

Es el menos cremoso que tengo, no es de éstos que se te deshacen en los labios, la fórmula de primeras es dura y consistente pero en cuanto entra en contacto con el calor del labio la aplicación es muy gustosa.

Pigmenta perfectamente pero si quieres el tono intenso y oscuro hay que dar varias pasadas. Es totalmente opaco y cubriente. El acabado es mate, no es especialmente hidratante, si tienes los labios muy secos quizá no te resulte cómodo, para unos labios que no sean especialmente secos como los míos (yo estoy todo el día pegada al cacao por lo que los tengo muy cuidados e hidratados), no notaréis que lo lleváis, a mí me va genial. No marca pieles, no se cuartea y no me reseca el labio pero tampoco lo hidrata pasadas las horas. Transfiere pero no tanto como otros y no se mueve del sitio.

Me dura unas 5 horas, la bebida la aguanta bien, es con el contacto con el aceite con lo que se va enseguida por lo que para desmaquillarlo os aconsejo un limpiador oleoso o, como hago yo, simplemente aceite de coco o de almendras, con agua es difícil quitarlo. Por él mismo se va yendo con bastante dignidad.



INGREDIENTES

Ya sabéis, con Zao bambú por fuera y por dentro...

Aceite de ricino*, Silice, Sorbitol/sebacic acid copolymer behenate (humectante), polyglyceryl-3 diisostearate (emulsionante), Undecano (perfume)Mica, Cerca de carnauba*, Tridecano (perfume)Eter de aceite de semillas de crambe de Abisinia, Perfume, Manteca de Karité*, Cera candelilla, Tocoferol (Vitamina E), Polvo de bambú gigante, Extracto de rizoma de bambú phyllostachis*, Plata.

PUEDE CONTENER +/-: Dioxide de titánio, Óxido rojo (hierro y sílice), Óxido de hierro amarillo, Óxido Negro (hierro y sílice), Violeta de Manganeso. 

* procedente de la agricultura ecológica.

28 % Agricultura ecológica.
100 % Natural.

PRECIO, CADUCIDAD

Con envase de bambú y bolsita:
20,5€/3,5gr 
Recarga (solo la parte metálica y la chicha):
14,6€/3,5gr

Caducidad: 12 Meses

No le voy a dar tiempo a que se caduque, le tengo desde hace 3 meses y me queda más o menos 1/3 de la barra como podéis ver en la foto de abajo, así que le doy un mes y medio más antes de reponerlo. Lo bueno es que solo tendré que comprar la recarga por lo que me voy a ahorrar 6€. Aunque la primera vez haya que pagar más y pueda parecer un precio alto me encanta la calidad del envase y el ahorro de material para el que está pensado, en mi opinión merece mucho la pena.



Le quedan dos teleberris
CONCLUSIÓN

Mi conclusión es que os lo recomiendo a todas salvo a las que tengáis los labios muuuuy secos ya que quizá os gusten fórmulas más hidratantes. Me parece precioso, no me imagino un color de piel al que le quede mal. Para mí es un pintalabios perfecto para todas las ocasiones, ha conseguido desbancar a los rojos que eran omnipresentes en mis maquillajes de noche y repetiré, repetiré y volveré a repetir, ¡estoy segura!

Para terminar, para que tengáis en cuenta otras opiniones si os interesa, os dejo una reseña de Ángela de Maquillaje Natural-mente de la misma barra, ella le da un 8/10, yo ya os imagináis que aún más :P

···············································


Lo primero.. Ángela, ¿qué te han parecido las muestras del color? :D
y a todas.. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún pintalabios de Zao? 

¿Cuál es vuestro pintalabios preferido?

···············································

¡Un abrazo biocamaradas! (: Es un gusto teneros siempre por aquí.



Comentarios

  1. Que color más bonito! 😍 y además se lleva mucho! Yo estoy deseando probar algo de esta marca y lo de que aguante la bebida es un punto a favor,también te aguanta una comida sin variar? Muakis! 😗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Bueno, depende de lo que comas, pero con el aceite se va con facilidad. En color a mí también me encanta, no soy de apearme a todas las modas pero estos tonos rarunos que se llevan ahora que están entre varios tonos me encantan :) <3

      Eliminar
  2. Madre mía creo que no me lo voy a quitar de la cabeza hasta que lo compre, yo también soy de rojos y vinos además de algún color mate más bien nude y éste así, tal y como lo has descrito encaja en mis gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tenemos gustos parecidos en cuanto a labiales Rosa :) Espero que si te haces con él no te decepcione ;)

      Eliminar
  3. Buenos días 😊😊😊😊. No hay mejor manera de comenzar mi lunes que leyendo tu blog. Menuda reseña buena que nos traes hoy. Gracias a ti descubrí la marca Zao y tengo que decirte que me gusta muchísimo, no solo por el exterior, también por su interior 💚💚💚💚. Este color de labios no lo tengo, tengo el tono 469, pero me ha encantado el que nos traes. Así que me lo apunto y lo iré a probar a la tienda que tengo cerquita de casa. Feliz lunes guapa 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guai que me digas éso! Enserio :) Yo estoy deseando que nos enseñes todo el cargamento que tienes en camino bribona jajaj

      Eliminar
  4. Un color muy bonito y por lo que dices bastante duradero. El envase es también precioso. Me alegra que le estés sacando tanto provecho. Un abrazo. Ssfems.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los envases de Zao son lo más! Yo creo que una marca de maqui poco más eco puede ser en cuanto a ello :) Un abrazo y gracias por leerme Sonia!

      Eliminar
  5. Este color no me encaja nada, los rosas amarronados no me gustan nada! De todos modos, me gustan los labiales de Zao, muy buena entrada guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maitechu, mira que es difícil dar con un tono que no te guste y yo lo he conseguido :P

      Eliminar
  6. El color me ha gustado mucho. A mi sí que me gustan este tipo de tonos, los que no me gustan son los que hacen que parezca que el labio es casi del mismo color que la marca, porque es que directamente parezco un zombie. Yo todo lo que sea subir el tono del labio, te lo compro. Este tono en concreto me ha gustado mucho y ya veo que con el saque que le estás dando a la barra, a ti también te está gustando bastante. No sufro de labios muy agrietados o quemados, así que también me gusta que la textura sea más compacta, porque al final son los que suelen durar más. No me he estrenado con Zao porque es que son tantísimas marcas que no sabe una ya por dónde tirar y por dónde no, si lo hago me miraré tus post, aunque con los envases tan bonitos que tiene y los tonos que tú nos enseñas, no sé yo si al final terminaría comprando media tienda XD Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste lo sube que da gusto y además de una manera muy natural, todo a la vez jaja es de esos tonos indefinidos y especiales :) La textura perfecta se le daba al de w3ll people porque tiene un punto más de hidratación, pero la verdad es que si tienes los labios sanos este tipo de fórmulas aguantan más y que sea mate es un puntaco a favor! Así que yo comparto el gusto por los pintalabios consistentes contigo. Espero que te estrenes pronto Zao, menudas fotos sacarías a sus productos.. lo estoy visualizando!! :O

      Eliminar
  7. Este color me ha gustado mucho, y eso q también soy de vinos subidos, así q me lo super apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Rosa si al final lo compras espero que no te decepcione, yo creo que se parece mucho a la foto así que no lo hará casi seguro :)

      Eliminar
  8. Nos hemos puesto de acuerdo esta semana para publicar la misma marca 😜 Esta marca me BioEncanta, a mi me tiene así 😍 Se ha convertido en una de mis favoritas (junto a mi querida RMS Beauty). A mi también es complicado "sacarme" de los rojos, pero es que los rosas que tiene (así como el que nos presentas hoy), son preciosos 😍 No paro de poner caras de enamorada y corazoncitos cada vez que hablo de ella ❤️❤️ Pero es que me encanta 😂 Un BioBesote y nos seguimos leyendo guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que lo son! A mí me ha reconciliado con este tono jaja Zao es maravillosa, yo he probado mis dos primeros productos de RMS gracias a Be Clementine, a ver si consigo preparar la entrada para la semana que viene, me han gustado pero con algún pero!

      Eliminar
  9. Me requetechifla este color!!! Yo también lo uso muchísimo, y fue un gran regalo! Estoy enamoradísima de esta marca! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, la verdad es que se portaron con nosotras, qué ilusión hace eh.

      Eliminar
  10. Hola guapa! Que color más bonito y especial, y eso que yo soy mas de nudes :D jejeje. Pero éste tiene un toque chulisimo :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo mi punto de vista y en mi piel no se aleja tanto de los nudes como puede parecer en un principio ;) Es precioso!

      Eliminar
  11. ¡ME ENCANTA! Estoy participando en el sorteo de Bienbio por este mismo tono, porque aunque todos me parecen preciosos, con este me has convencido por completo, que ya sabes que yo soy muy de rosas y este color es muy mu bonito y creo que no tengo ninguno igual, así que me vendría genial para aumentar mi colección :P
    De Zao tengo el tono 469- "Rose nude" que me venía en el premio del sorteo que organizó Ángela y es muy muy bonito también, aunque no es mate del todo y si que lo noto hidratante.
    Mis pintalabios favoritos hasta la fecha son el tono "Bella di Notte" de Alkemilla que os lo enseñé hace poquito en Instagram porque fue un regalo para mi cumple y me tiene totalmente enamoraita y también el tono "Pink Fuchsia" De Lavera que fue el primer pintalabios bio que compré y no pude tener mejor ojo porque acerté totalmente con el tono que buscaba y es el primero que voy a terminar (también le quedan dos "teleberris" como al tuyo :P ).
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a hacerte con toda la gama de los rosas del mercado jaja Tengo ganas de probar los de Alkemilla, pero no sé bien qué tono, estoy indecisa... los de Lavera llevan carmín que sino también me animaría por vuestras buenas opiniones.

      Eliminar
  12. Este tono es muy bonito pero no es para mi, mi labio natural es rojito y cuando me pongo estos colores parezco más muerta que viva, no me sientan. Yo necesito tirar de colores vivos (da igual si son rojos, morados o marrones) pero siempre subidos porque son los que mejor me quedan. He visto la gama de tonos que sortea hoy Eli y salvo el rojo, no me quedaría bien ninguno y mi madre tiene el mismo problema por eso (y porque tengo bastante maquillaje natural y hay que gastarlo para que no se estropee) hoy no estoy participando en el concurso ;-)
    De todas formas, creo que para mis labios que siempre necesitan mucha hidratación (como toda yo ;-p ) sería un poco seco, me gustaría que fuera más cremoso y también me gusta que no sean mates porque prefiero el aspecto goloso de los labiales con algo de brillo. Ya sabes cuestión de gustos ;-D
    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh.. pero cómo no participaste si te gustaba el rojo? Era una buena oportunidad de probar Zao! Si necesitas mucha hidratación y te gustan los colores muy vivos este es tu antítesis jaja aunque como ya te he dicho por instagram el color puede engañar, de verdad que puesto en el labio queda subido de tono y es muy favorecedor, nada de apagar la cara. Pero lo de la hidratación y que sea mate si que no tiene más vuelta de hoja. Un beso!

      Eliminar
  13. Me encanta el color, soy de rositas pero no fucsias con lo que lo veo muy muy ponible en cualquier momento.
    Una fotos muy bonitas y muy fieles, desde luego nos has ayudado mucho a hacernos una idea fidedigna de color y la textura.
    Una gran entrada como siempre.
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper ponible, es el pintalabios que más he utilizado por el día en mi vida. Tengo los labios más o menos grandes y a poco que me los pinte llama la atención así que solo me los solía pintar para salir por las noches, pero con Rose Violine eso pasó a la historia jaja Un beso :)

      Eliminar
  14. Holaaa! Qué bien has podido captar el tono!!! Con lo difícil que es, te ha quedado perfecto (te imagino sacando 300 fotos en ángulos diferentes) . Y mil gracias por citar mi blog majetona!! Ya sabes que a mí también me encanta este labial... Y el tuyo tiene mucha caña eh?? Me fascina que lo uses tanto. Y por cierto, me ha encantado eso de dejar bien claro en la primera línea de la entrada que vienes a engrosar las listas de deseos de la gente jajajaja. Y eso de "le quedan 2 teleberris" es muy de aquí del País Vasco jeje, para quien no lo pille, "teleberri" es el nombre en euskera de "telediario" jajaja. Me ha encantado tu entrada, no hay más que decir. Muackssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo hice!!, Creo que 300 no debía andar desencaminada la cosa ... que peleón es. Menos mal que te pareció fiel a la realidad, ya tenía tantas que me estaba volviendo loca con cuál coger jaja Sabía lo de los teleberris, estamos muy cerquita y todo se pega ;)

      Eliminar
  15. Tenemos exactamente el mismo pintalabios, también regalito de Herbals Nature y puedo decir lo mismo que tu. Me ENCANTA!! no puedo decir otra cosa, más que repetir lo que ya has dicho tu. Zao, sin duda, es una de mis marcas favoritas de toda la ecoesfera cosmética :D Qué buen descubrimiento. Me lo compraría tó. Me encanta el tono y que sea mate. Es un poquito duro sí pero como dices, no es brusco para los labios. Lo más :) Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que también teníais éste!! Qué guai, no nos lo habéis enseñado aún verdad? O yo me lo he perdido, una de dos :P Yo tenía a Zao entre ceja y ceja desde hace muchos años que se lo veía a Nina, pero no compraba por internet y no tenía ninguna tienda cerca... y una vez que me animé el año pasado ya es un no parar, abrir esas bolsitas de algodón es adictivo!! :P

      Eliminar
  16. Ay, cada vez que lo veo me parece más bonito, me estás tentando mucho! Lo que me da un poco de pereza es el tema de la duración, que ya sabes que estoy muy mal acostumbrada a los labiales fijos, pero eso sí, ten presente que si en algún momento me hago con él la culpa es tuya! ( y las gracias también)XD El tono es precioso y que sea tan mate me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si encontrarás algo fijo en la cosmética natural, difícil lo veo jaja pero mujer, ¡no cuesta nada llevarlo en el bolso y replicarlo al medio día!

      Eliminar
  17. En principio no es mi tipo de color pero sí es mi tipo de labial 🤔. Me encanta el packaging de esta marca, me pasa un poco lo que ti jeje (el bambú ❤️). Echaré un vistazo por si tienen algún rojo que no necesito, por supuesto! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky pues si te decides con alguno de Zao ten cuidado porque no todos tienen la misma fórmula, de hecho la mayoría la tienen diferente.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compras y primeras impresiones/ IDUN NATURE enero 2017

Reseña: "Corrector 07" de Coleur Caramel

Mis 3 favoritos libres de tóxicos de LUSH.