Reseña: Universalist Multi-Stick Nude Berry/ W3LL PEOPLE

Que no os haya hablado aún de la barrita multiusos de W3ll people que incluí en la entrada dedicada a mis deseos para el black green friday no significa que no me esté gustando, ¡en absoluto!

Espero que pronto w3ll people asome la patita entera en nuestro país y sea una marca más accesible y fácil de encontrar porque al menos a mí me tiene ganada, después de ésto voy a seguir probando algunos de sus productos de los que ya os hablaré en otra ocasión, hoy, por el momento, vamos con el único que tengo el gusto de tener en mis manos, un todo en uno: colorete, sombra de ojos y, para lo que lo compré yo, pintalabios.


En efecto, las motitas blancas de la tabla de madera sobre la que se yergue son cagalitas de pájaro, muy glamuroso todo.


Viene metido en una cajita de cartón donde están escritos los ingredientes, el envase en sí me lo cargué separando lo plateado de lo blanco la primera vez que lo abrí pero porque fui una bruta, no porque sea de mala calidad, bueno, es de plástico, no es lo más de lo más tampoco pero no se lo ve malucho y el diseño me gusta. Lo más sorprendente es el tamaño, no sé si se aprecia pero es bastante grande, el diámetro es como el de una moneda de 1€ y mide 10 centímetros. 


LABIOS

Sabe genial, a pintalabios, y ya os he dicho que me encanta el sabor a pintalabios, éste creo que sabe especialmente bien, un sabor dulce, como a algodón, me encanta. Lo usaría de perfume (¿un sabor? Sí, se me mezclan esos dos sentidos a veces).

Es fácil de aplicar en los labios aunque al principio al ver su tamaño me asustó por si no era preciso. Tiene una cremosidad genial, creo que tiene el punto medio perfecto entre el demasiado ligero catwalk de Benecos y el más duro Rose Violine de Zao.

Es muy cómodo de llevar, muy hidratante, transfiere pero no se mueve del labio como le pasa al de Benecos. Su acabado es muy luminoso y jugoso, como de labio mojado aunque va adquiriendo un acabado más mate con las horas, sin brillos ni acabados nacarados raros. Pigmenta y cubre estupendamente a la primera. Dura bastante para lo cremoso que es, unas 5 horas. Se va con elegancia, sin parchazos y sin cuarteos y dejando el labio un poco tintado.

El color es el motivo por el que no le estoy dando tanto uso como se merece, no es muy fiable el que nos enseñan en la web, ahora lo veréis. Se trata del Nude Berry y pensaba que tiraba menos al rosa. Ya sabéis que no soy mucho de rositas ya que no me queda bien ese toque lady aniñado, éste es bastante discreto, natural y por eso me lo estoy poniendo, pero no tanto como si fuera el color que yo pensaba. Es a gusto de cada una, si buscáis un rosa medio discreto que tire al nude os gustará mucho, da mucha luz y un aspecto natural, sano y dulce a la cara. 

Entre estos dos tonos dependiendo de la luz varia la cosa, son muestras hechas con una pasada de la barra:



y éste es el supuesto tono por el que yo lo compré, más oscuro, más marrón, menos rosa:

MEJILLAS

Es muy luminoso y el color se funde perfectamente con la piel, solo con la incidencia del sol directo se ven si te fijas mucho minúsculas partículas de purpurina no molestas para mí que soy bastante quisquillosa con el tema. Es fácil de trabajar y difuminar y tiene una muy buena duración. Me pinté por la tarde el antebrazo con él para hacerlo una foto, se me pasó limpiarlo y os prometo que por la mañana se veía ese cachito de piel tintado y además no se iba a la primera con agua. Si os gusta usar coloretes en crema y la gama de los rosas os gustará.

SOMBRA DE OJOS

Me vais a perdonar pero en ésto no os puedo decir porque me horroriza imaginarme con este color en los ojos... no lo he usado y no sé qué tal irá como sombra en crema.

INGREDIENTES

Aceite de girasol*, Aceite de ricino*, Cera candelilla, Cera carnauba*, Manteca de cacao*, Cera de girasol, Resina de sala, Cera del árbol de la laca, Aceite de aguacate, Manteca de karité*, Silicio, Aceite de sésamo*, Aceite de oliva*, Harina de maíz*, Hojas de té verde*, Flores de camomila*, Hojas de aloe vera*, Vitamina E, Alcohol fenetílico (conservante) :):):)Etilhexilglicerina (humectante) :):)  
[+/-] Mica, Dioxide de titanio, Óxido de hierro, Red 7 (colorante sintético seguro)

¡Así se hace! Producido con energía sostenible, sin carmín, sin gluten, sin transgénicos y lleno de aceites (no hidrogenados), mantecas y ceras naturales. Chapó.



PRECIO, CADUCIDAD

23,25€/10gr.

Caducidad: 24 Meses.

Lleva más del doble que las barras de labios normales (que suelen tener 4,5 gr) y además nos va a durar 2 años por lo que me parece que está muy bien de precio. Lo compré en Content Beauty que tiene gastos de envío gratis y es la única tienda de Europa que conozco que lo vende.

CONCLUSIONES

¿Repetiré? Con el multisktick sin ver muestras de color de las que me fie no, por miedo a volver a equivocarme de color. Pero con la marca sí, me apetece especialmente la paleta de contorno/iluminador del que si he visto muestras. Os dejo una comparación de Bambi de todos sus iluminadores entre los que está el de w3ll people (que le gusta más que el Living Luminizer, por cierto).

¿Lo recomiendo? Sí. Es un maquillaje excelente. De mis pintalabios en cuanto a cremosidad y comodidad es el que más me gusta. Si te gusta el color que ves en las fotos.. ¡te animo a probarlo sin duda! Si además lo vas a usar como colorete o eres de las que das mucha caña a los pintalabios te va a resultar de especial provecho por la cantidad que trae ;)


··························

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Usáis alguno de sus productos?

··························

Hoy iba a hablaros de mi máscara de pestañas pero he decidido esperar un poquito más porque ya sabéis que las fórmulas de este tipo de maquillaje van cambiando especialmente con los meses y quiero ver un poco cómo va :)

Un abrazo ¡disfrutad de las vacaciones!



Comentarios

  1. Holaaa! Aquí estoy, la primera, no me podía esperar a mañana porque me has dado donde más duele... jejeje. Esta marca la tengo fichadísima y quiero probar varias cosas (uno de estos coloretes multiusos, la base de maquillaje y el iluminador). Es una pena la diferencia entre el tono en la web y el real, pero aunque no sea el esperado, está chulo. Que sepas que puedes comprar muestritas eh? No sé si era en Content o en Naturisimo, pero es una idea genial. Yo voy a hacer como que no he visto esta entrada porque no quiero comprar maquillajeeee. Un besote majetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base has leído alguna opinión de que va bien? La máscara de pestañas me dijo Maitechu que es muy buena pero se le hacía pesada en los ojos... de todas maneras yo quiero probar con ella a ver qué tal. Y con el corrector también. Si la diferencia con el pintalabios hubiera ido por otros derroteros no habría pasado nada, pero que tirase más al rosita ha sido un poco putadita jaja Pero al final le estoy dando más uso del esperado, sobre todo de día, cuando voy solo con una base ligerita y rímel me gusta pintármelos con éste :) Naturisimo fijo que no porque no tienen la marca, tiene que ser content, y voy a ir a cotillear ahora mismito! :) Tu a aguantarte hasta el año que viene, el 1 de Enero te bloquean la tarjeta los del banco pensando que te la han robao y se la están fundiendo!

      Eliminar
    2. La base creo recordar que leí algún buen review de varias chicas americanas, pero yo para probar primero compraría una muestrita. Te entiendo perfectamente la rabia que da que tire al rosa, a mí tampoco es uno de los tonos que más me guste, y más todavía si me esperaba otra cosa. Jajaja, en enero no respondo... mi lista de deseos ya tiende a infinito... Un besoteeee.

      Eliminar
  2. Hay alguna tienda on line, en español, que vendan esta marca? para curiosear.
    Yo soy de la época del francés, y mi inglés es básico y me cuesta demasiado tiempo curiosear por sus webs. Si no tengo más remedio al final las leo, pero prefiero dedicar mi poco tiempo a webs més f´ciles para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la hay siento decirte que no la conozco, solamente Content... si tienes alguna duda con la página siempre puedes preguntarme lo que quieras. Ya lo siento, ¡es que he mirado y ni siquiera se puede cambiar el idioma de la página!

      Eliminar
  3. Me parece muy interesante esta marca. Fantásticos los ingredientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¡mucho! Da gusto verlo de limpio que está. Tiene un colorante sintético pero lo prefiero a que lleven carmín. A ver si la vemos algún día por ecoessentia :)

      Eliminar
  4. Lo malo de estas marcas es que casi todo es rosa y creo que en ese sentido yo soy más nazi que tú xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tienes toda la pinta, no me digas por qué :P

      Eliminar
  5. Esta marca la he probado, me estrené con la máscara y me ha gustado mucho, no se mueve, no deja pegotes y cumple lo q promete, alarga las pestañas y las voluminiza, la única pega en mi caso es que si me aplico mucha cantidad, me irrita los ojos, lo mío con las máscaras es fuerte, con lo que me gustan!
    En cuanto a tu labial, es precioso aunque sea un poco más claro de lo que te gustaría, al ser tan grande, te va a durar siglos! Es difícil acertar con los swatches, es lo malo de comprar on-line, cuantos chascos no nos hemos llevado? Esta marca se merece un aplauso, ha bajado sus precios porque quiso que fueran accesibles a todo el mundo y me pareció una gran iniciativa porque gastarte 30 euros en un labial me parece un abuso total!
    Me encantas tus reviews!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar la máscara después de lo que me contaste sobre ella. Lo de los ingredientes... depende mucho de cada una, si están limpitos la base está, después el problema es que algunas somos más sensibles a ciertos componentes.. a ver si a mí me va bien. Me encanta que dure los 24 meses, que después de las cosas que me has contado lo miro con lupa. A mí también me parece genial que hayan bajado los precios, ya solo queda que venga para España! w3ll people te queremos! quiérenos tú también! :P

      Eliminar
  6. Hola guapa! De esta marca no he probado nada, pero no por ganas :D jajajaja, me parece de una calidad extrema, a parte de ser muy bonita :) Y este multi-stick es precioso! :D Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ingredientes son estupendos, y me parece que tiene un precio bastante acorde, yo también tengo ganas de seguir probando :) Un beso!

      Eliminar
  7. Ufff, pintalabios que recomiendan como sombra de ojos... eso tiene pinta de moverse por todo el párpado a la que cierras el ojo un segundo.
    Como colorete parece un color mono para las que somos blanco "Casper no sale de casa".
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mí tampoco me convence ni pizca! Y no solo por que se mueva, el color.. mamma mía! Habrá quien tenga estilazo, se lo ponga y esté guapísima pero en mí parecería algo raro. Con colorete me parece bastante acertado si te gusta el tono, sobre todo porque dura mucho y queda muy natural. Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Qué bonito es! A mi me encanta el tono y es tela de grande, no me lo imaginaba así, por las fotografías pensaba que era la típica barrita de labios finita alargada, me ha sorprendido mucho.
    Esta marca si que la conocía, los sigo en Instagram, pero no he tenido la oportunidad de probar nada aún, así que es bueno saber donde encontrarla.
    El INCI es estupendo y además la pigmentación se ve muy buena, como pintalabios me gusta mucho y como colorete quizás también pero como sombra de ojos no lo veo... jaja
    Lo anoto en mi lista, para cuando vaya gastando, que de momento tengo una buena colección de pintalabios... :P
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! El día que me llegó aluciné con el cacho chisme. Si que tienes una buena colección ya te los puedes pintar hasta para ir a tirar la basura a ver si se te van a poner malos! Yo de momento tengo 3 barras y los 3 lápices, quizá para verano me compre un par de tonos más pero no quiero pasarme porque no me pinto mucho los labios y si se me pierden me daría mucha rabia... Eso sí, el de Zao lo voy a tener que recomprar porque me lo estoy acabando, me encanta :P La marca está genial, seguro que la veréis por el blog habitualmente porque tengo fichado algún producto más ;) Un beso!

      Eliminar
  9. Genial el post wapa, otra tentación a la lista oh my god!!, me ha conquistado el INCI, voy a pipear más cositas de la marca porque ahora mismo con el blush de lilylolo y un par de labiales casi nuevos voy servida. Muakis! 😗

    ResponderEliminar
  10. Jolín qué grande es, 19 gramos darán para mucho tiempo. El color se ve muy chulo, Aunque a mí también me hubiera gustado más el de la foto!!��. Que lo sigas disfrutando ��. Ssfems

    ResponderEliminar
  11. Quise decir 10 gramos ������

    ResponderEliminar
  12. Y yo que lo veo más rosa que marrón 🙈 He aquí, la percepción que cada una tiene del color 😂 Me encantan los productos multi-usos, voy a investigar si esta marca la encuentro por Francia 🤓 El color me parece precioso para usar a diario 💄 Así que anotado en esa lista de "cosas que comprar, pero no sé cuando" 📝 Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
  13. Como mola! Un producto que sirve para varias cosas :). A mí me ha gustado el color jajajajja. Me parece un bonito color tanto para usar como colorete como para los labios. Como sombra de ojos...creo que no ;). Como siempre un buen post! Y otra marca más apuntada a mi lista ;). Besines!

    ResponderEliminar
  14. El truco de usar el pintalabios como colorete lo uso desde que comencé a maquillarme, todo hay que decir que copiando a mi tia, a la que miraba fascinada de pequeña viendo como hacía plis plas y parecía otra. Te lo comento, porque en realidad si usas un labial de todo subido puedes aprovechar y usarlo de colorete.
    Respecto al color a mi si que me gustan los tonos rositas, los amarronados no me favorecen demasiado... y estoy de acuerdo contigo, en la web el tono es más amarronado. Me apunto la marca y la web que nos recomiendas para futuras compras (que serán como mínimo el mes que viene que acabo de pecar :) )
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  15. Qué pena q el color no coincida con el de la imagen de muestra (a mí también me gusta más), es lo malo de comprar on-line

    ResponderEliminar
  16. Qué pena q el color no coincida con el de la imagen de muestra (a mí también me gusta más), es lo malo de comprar on-line

    ResponderEliminar
  17. Y anda que no da rabia cuando compras un tono y estás hasta nerviosa abriendo el paquetito y resulta que el tono es el que es, pero es otro color completamente diferente al que creías. Esta es la mayor pega (y casi la única) que le pongo a las compras online, que al no tener acceso al producto de forma directa, no puedes ver los tonos o notar las texturas antes de comprar. Aún así, el tono a me gusta, me parece discreto y bonito y eso que yo tampoco soy de rosas, al menos no de utilizarlos seguido, soy más de colores potentorros. Los productos múltiples los he utilizado como coloretes, que además suelen quedar muy bonitos porque no es el típico 'rastrillazo' de polvo y se suele integrar mejor y quedar más luminosos, pero como sombra lo descartaría totalmente, que entre que aquí está apretando el calor y que se me mueven hasta las sombras en polvo, aquello puede acabar como el rosario de la aurora. No conocía la marca, así que me voy de tu blog conociendo marca y producto nuevos, que los ingredientes son una delicia y este además es enorme! Menos mal que tienes dos años para gastarlo, porque además tiene pinta de cundir muchísimo, ¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que tiene muchísima duración, porque es enormeee! Es un tono bonito, porque no es demasiado rosa, que a mí tampoco me van nada...que rabia cuando no coincide el color con el tono que esperas, a mi también me ha pasado. Yo casi no envía pintalabios, pero me he juntado de repente con unos cuantos, a ver si los empiezo a sacar XD Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Por fin estoy aquí al pie del cañón poniéndome al día con todas las publicaciones (por supuesto, no quiero perder ni una, ni aunque ande liada, HE DICHO :P).
    ¡Ala! Qué diferencia entre el color con el que lo venden y luego con lo en realidad es, cambia una barbaridad. Creo que es un punto muy importante a tener en cuenta, sobre todo para las que solemos comprar por internet. Muchas veces ya es difícil hacerte una idea de los productos únicamente viéndolos, imagínate si además las fotos no le hacen justicia al color!
    Me ha encantado el INCI, super completo SIN CARMÍN!!! Me ha encantado, creo que en cuanto pueda yo también le echaré mi manaza (o mi tarjeta bancaria) y me haré con algún pintalabios, tengo que ir a chafardear los colores. También viene bastante cantidad, tiene que durar un montón de tiempo!! A mí fijo que me duraría más de 2 años.
    En fin me ha encantado el post ;) Un besazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desvelando los secretos de Secretos del Agua. ¿Es realmente natural? - Experiencia en la Peluquería, Limpiador Purificante y Bálsamo Reparador.

Mis 3 favoritos libres de tóxicos de LUSH.

Compras y primeras impresiones/ IDUN NATURE enero 2017