Sombras en crema Solar y Myth/ RMS BEAUTY

Voy a dedicar una entrada entera a dos minimuestras, sí, qué pasa, soy así de miserable jajaj

Las protagonistas son Solar y Myth, dos sombras en crema de la archiconocida marca de cosmética ecológica RMS Beauty, las solicité al hacer un pedido en Be Clementine (muchas gracias por incluirlas si me leéis) ya que sin saber cómo funcionan no me terminaba de atrever a desembolsar los 26-28€ que cuestan. Y por si estáis en las mismas, he aquí esta entrada sin otra intención que serviros de ayuda.

La que más apunto estuve de comprar hace unas semanas fue Myth después de vérsela a Miss Bio, nada mas probar las muestras pensé "Uff... menos mal que no lo hice, porque me gusta mucho más Solar", acto seguido quise Seduce porque se la vi a @rosazorrilla y ahora vuelvo a querer Myth porque la he terminado cogiendo el gusto, aunque Solar tampoco la descarto en absoluto, ni, por supuesto, Seduce. Me seguís, todo muy normal, ¿verdad? 

Os cuento (¡¡con novedad tecnológica incluida para que lo veáis mejor!!) mis impresiones.
 MYTH ·  SOLAR

Paso olímpicamente de las modas (o eso creo yo) pero esta tendencia del maquillaje no maquillaje y las caras con aspecto lavado y con mucha luz van bastante conmigo. Así que en búsqueda me hallo de una sombra en crema que se dé en dos segundos con el dedo y que deje un acabado natural iluminando, dando un aspecto jugoso e intensificando un poco la mirada. La foto de abajo es como supuestamente queda Solar, después de ver esta foto fue cuando quise esa sombra porque me encanta el efecto y es lo que busco exactamente.



CARACTERÍSTICAS

Los envases, como véis arriba, son los tarritos minimalistas de cristal clásicos de la marca, me encantan, Less is more como proclamó mi querido Mies Van Der Rohe.

Las sombras tienen una fórmula muy sencilla, también muy Mies, son aceite de coco + cera de abeja + aceite de jojoba + manteca de cacao + Vitamina E + Extracto de Romero + Pigmentos minerales.

Son suaves, homogéneas y muy cremosas, en especial Myth. Se deshacen con el calor del dedo, que es como las aplico yo. La pigmentación no es total. A ver si me explico, Solar pigmenta muy bien como veréis en las muestras de abajo (que son todas con una pasada), pero una vez se trabaja en el párpado el color se diluye un poco, si quieres que el color quede intenso y opaco como en el bote o las muestras de la mano tienes que dar bastante cantidad y no arrastrar el producto. Ésto no es lo que yo busco así que para mí que se comporten así es una ventaja, a mí me gusta que una vez las difuminas dejen ese halo jugoso y natural con el toque de color que dan sin ser algo súper intenso, para mi perfecto porque yo busco algo natural. Si buscas una cobertura completa opaca creo que no serán buena opción. Myth pigmenta menos que Solar, dependiendo de cómo sea el color de tu piel ni se verá, que es practicamente lo que me pasa a mí, pero sí tendrás su acabado jugoso y se notará que está ahí. Además, me resultan gustosísimas de llevar, como si la zona estuviera más jugosa no solamente en apariencia (que lo está).



LOS TONOS

Los tonos sin incidencia de luz directa son como veréis en las siguientes dos fotos, que es como a mí más me gustan, nada de brilli brilli, menos cálidos y brillantes y más discretos. Solar es un dorado-bronce metálico muy bonito y Myth es un color piel tirando un pelín al topo pero pálido, tiene un acabado muy jugoso, no sé si se aprecia en la foto, pero queda precioso, en el párpado deja un aspecto de piel mojada y luminosa.




Y así se ven con la incidencia de luz directa, Solar cambia bastante volviéndose mucho más cálida, pasa a tener una base casi marrón chocolate con un acabado metálico dorado-bronce. Myth no cambia tanto, brilla un pelín más, en los dos casos con mucha luz directa puedo ver diminutas partículas de purpurina que bueeeno.. no me encantan, realmente son muy discretas y he visto reseñas donde la gente dice que no la hay, yo la veo un poco, pero esque yo vivo obsesionada con la purpurina.




LA GRANDÍSIMA PEGA (a parte del dineral) 

Que no me aguantan bien en el párpado. Duran horas pero se me meten en los pliegues. He leído a gente que le pasa y a otras personas a las que las sombras se las quedan quietas parás, pero desgraciadamente no es mi caso. Y aquí es donde os quería preguntar si sabéis de alguna prebase de ojos natural que logre aguantar sombras en crema. Con Myth al ser tan sutil no se nota aunque también se mete, pero con Solar se nota bastante.

¿LAS COMPRARÉ?

Estaba ya avisada por Miss Bio y aún así cuando probé la primera vez Myth me pareció una sombra un poco sin gracia, le hacía sombra la fuerza de Solar. Sin embargo, con el paso de los días le he ido cogiendo mucho el gusto y la verdad es que queda preciosa sin necesidad de mucho más. Una base ligera, máscara de pestañas, Myth y un bálsamo o un pintalabios potente y me veo muy favorecida. Ilumina la mirada, queda muy jugosa, muuyyy natural, muy bonita, es poco perceptible pero se ve que está ahí, mas que luz es agua y en el lagrimal queda también <3 Con ésta me voy a animar sí o sí porque, aunque yo sé que se mete en los pliegues, no se nota. Además cunden muchísimo. Que compre Seduce o Solar dependerá de si encuentro una solución con lo de la prebase. Me ha gustado la fórmula, el acabado y el concepto y ¡¡ahora tengo más ganas que nunca de mi eterno ansiado Living Luminizer!!

(Si pulsáis el engranaje que sale en la parte inferior derecha del video podéis subir la definición para ver mejor los colores)

Y esta es una pequeña novedad en Ecolecuá. Los videos. No lo tenía pensado, ni siquiera cuando lo grabé pensé en subirlo a youtube (confieso que me cree la cuenta para seguir a Eli y tener puntillos extra en los sorteos :P), iba a añadirlo a la entrada como un clip de video, pero se me iluminó la bombilla y he decidido dar uso al canal. 

Espero que veáis así mejor los cambios de las sombras con la luz, si os gusta y os sirve me animaré a hacer más con los productos que pueda resultar útil, que sobre todo será el maquillaje probablemente. Está un poco chuchurrío, espero ir mejorando, es la primera vez que hago algo así. ¡Os podéis suscribir a mi canal de youtube si os apetece! De momento tengo 0 suscriptores y es un poco triste :P (y a mí ya os imaginaréis que me haría ilusión).

··········································

¿Qué os han parecido las sombritas de RMS?
 ¿Las habéis probado?  ¿Me ayudáis con lo de la prebase? 
y por último.. 
¿Os parece útil que siga haciendo videos para enseñaros mejor algunos productos?

··········································

El 1 de Mayo no se trabaja en Ecolecuá así que nos vemos el jueves si así lo queréis, ¡con una entrada muy exótica!

y os tengo que enseñar el contenido de esta súper cajita esta semana por instagram, por cierto (:

Muchas gracias por leerme una semana más, un abrazo.

Ecolecuá.



Comentarios

  1. Hola guapísima, un artículo interesantísimo y muy útil, ya me he suscrito al canal y de chuchurrio nada, está genial. La verdad es que todas las sombras de RMS son maravillosas y favorecedoras creo yo, es ese efecto sin notarse demasiado tan sutil, bonito y luminoso que da a los ojos. A mí me encanta Seduce pero claro, es que es la única que tengo jiji...estoy segura que cualquier otro color me gustaría también, tu elección me encanta. Con lo de la prebase aún no te puedo aconsejar nada porque estoy en busca y captura de una buena, bonita y barata o no tanto si me promete dar la cara pero si que he leído que la de Zuii que es para cara da muy buen resultado en el párpado, preguntaremos a las que la tienen a ver... Un besito y deseosa de ver más vídeos, buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo es que son las primeras en crema naturales que he probado, no sé si todas quedan así, tengo que investigar otras marcas más baratas, porque estas me han encantado, su comodidad y su acabado ... <3 La de Zuii es la única que tengo en mente pero mi problema es que es un bote enorme que yo no voy a gastar antes de que se me caduque ni una 1/4 al solo necesitar usarlo en el párpado y es un buen desembolso, estoy a ver si encuentro algo más pequeñito o que sea más barato. Otra cosa que tengo en mente es la crema Magical Moringa de Lush, la voy a volver a comprar en breve porque es una de mis favoritas y también sirve como prebase, a ver si con ella aguanta! Ya os contaré, gracias por los ánimos con el video :) Se podría mejorar mucho porque después me he dado cuenta de que debería de haber metido como cojo el trocito de crema y me hago la muestra en la mano y haberlo difuminado, pero no lo pensé en ese momento, el próximo espero hacerlo más completo. Creo que va a ser el de solares para que veáis bien la absorción ;) ¡un beso!

      Eliminar
  2. Hola! De todos los productos de RMS que son fabulosos, precisamente sus sombras no son una muestra de ello, a mucha gente se les pliegan incluso con prebase... Has hecho genial en pedir muestras primero :) El tema de la prebase de sombras natural es difícil, yo no he encontrado ninguna, mi párpado es graso y sólo me funciona la "shadow insurance" de Too Faced, que a día de hoy es el único producto que no he podido modificar por su versión natural, pero tengo varias por probar en casa. Por cierto, los tonos que has elegido son preciosos! Y deseando ver el contenido de esa cajita! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son demasiado cremosas, por un lado hace que quede precioso pero si hacen pliegues no hemos hecho nada, además es un producto caro como para estar perdonándole fallos, una pena. Ya te digo que con Myth al no notarse me voy a animar seguro, pero me veo yo con el espejo de aumento que también las hace. De momento la que más en mente tengo de usar es Magical Moringa de Lush que es una de mis cremas favoritas y sirve de prebase, a ver si con eso aguanta, ya os diré ;) Un beso!!

      Eliminar
  3. ¿Cómo que el video está chuchurrío? Me ha encantado, y ya tienes una suscriptora más en YouTube. Las sombras bonitas y te quedan muy bien, aunque con esos pedazo ojos cualquier cosa te queda bien. Buen puente 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias. Está un poco chuchurrío ya no por la calidad (que hombre, ponerme justo en el alféizar de la ventana lleno de mierda no es lo más glamuroso del mundo, es mi piso de estudiantes y aquí no se estila limpiar éso jajajaj) es más porque es demasiado simple, como solo pensé al hacerlo en poner un clip para que vierais mejor los colores no me di cuenta de hacer un video más completo y grabar la aplicación y cómo difumina, pero para la próxima lo hago. Un beso!

      Eliminar
  4. La topo me gusta y me apetece tener una "jugosa" pero te confieso que el precio me parece muuuy excesivo y más cuando yo no soy talibán de maquillaje eco, lástima que no sea más barata porque la probaba sin duda
    No trabajas el 1 de "enero"? Yo tampoco, pero aún queda, no? 😂
    El video te ha quedado la mar de apañado, ánimo!
    Besazos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Anouk! vaya empanada tengo 😂 A mí también me parece un precio excesivo, si lo compras es un auténtico capricho y estás pagando de más en mi opinión, pero hay veces que no me importa hacerlo y a mí esta sombra me ha maravillado :D Yo en los ojos soy especialmente taliban, no me puedo poner nada ahí que no sea natural porque mis ojos no lo toleran (así terminé yo, ¡¡operada!!) y de todos modos, más excesivo me parece que te venda una empresa que produce en serie cientos de miles de productos un tarro lleno de petrolatum y pigmentos sintéticos chorras por 8€ jaja Lo veo excesivo solo comparándolo con otras marcas de maquillaje natural que lo hacen igual de bien. Un beso y gracias (:

      Eliminar
    2. Es cierto lo que dices, pero yo de momento con sombras no he tenido problemas así que no les exijo que sean naturales, también es cierto que en esa zona hago pocos experimentos e intento usar buenas marcas.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  5. ¡Bueno bueno! Que veo que te nos lanzas al mundo Youtuber con un resultado bastante bueno, ¡Vaya sorpresa! La idea es estupenda, nada mejor que el movimiento para ver y percibir el tono real de algo. Como te he comentado por IG, las sombras en crema y yo no nos llevamos muy bien, he probado muchas, con prebase, sin prebase y no sé qué leches pasa que aún sin tener el párpado graso, siempre termina en el pliegue. Lo bonito de todo es que las primeras veces iba yo tan feliz con mis sombras y fue a las muchas horas y mirarme en un espejo cuando me di cuenta del cuadro, nadie me dijo nada porque supongo que o me quieren mucho y no querían herir mis sentimientos, o todo el mundo pasa olímpicamente de mi y ni cuenta se dieron XD, pero vamos, que iba yo por la calle tan feliz con mi arcoiris bien marcado al cerrar los ojos y en el resto del párpado, ni rastro. El caso es que después las he probado (de diferentes marcas y precios) en casa, a modo de prueba, y nada, siempre me pasa lo mismo, incluso las más potentes las utilicé como eyeliner, pero al paso de las horas también así termina transfiriéndose. Si encuentras algo que las 'agarre' bien fuerte, soy toda ojos. Los tonos son preciosos, discretos pero presentes, me han encantado, sobre todo Myth, que tiene un tono y subtono precioso. Si algún día encuentro el santo grial que las fije seguro que probaré más, mientras tanto pues me tendré que conformar con el polvo. Un besazo y feliz puente!

    ResponderEliminar
  6. No sé muy bien que decirte, yo necesito primer sí o sí pero no he encontrado ninguno natural que me funcione así que me aguanto con el convencional porque de lo contrario las sombras se me meten en el pliegue del ojo :-(
    De las sombras, la que más me gusta es la más oscura (tengo un lío importante de nombres ahora mismo (jajaja)) pero sinceramente me niego en rotundo a pagar 26 euros por una sombra de ojos, más cuando he probado otras que me gustan mucho y funcionan genial. Entiendo lo que dices del acabado, pero te sorprendería lo que un maquillador profesional puede hacer con una sombra en polvo para obtener el mismo resultado. Es cuestión de ciertos trucos, y aunque yo no tengo mucha mano algo estoy aprendiendo estos días porque tengo una boda y un par de comuniones y estoy probando distintos looks pero en sitios profesionales y de verdad que ser un buen maquillador es todo un arte.
    En cuanto al vídeo me parece muy bien, aunque has sacado unas fotos preciosas y yo personalmente no necesitaba más para ver lo bonitas que son y como quedan con distinta luz, seguro que en el futuro será de mucha utilidad para enseñarnos cositas ;-D
    Un besazo muy grande y feliz puente!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!! Te estas haciendo con todas las redes sociales ;) 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉. No he probado nada de esta marca, pero de las dos que nos muestras me quedo con la discretita ( creo que es myth). Tiene buena pinta y además parece que se aplican bien facil 😜😜😜😜. Que curiosidad tengo por ver el contenido de la caja que nos tienes preparada... la tienda sé cual es 😊😊😊😊😊. Disfruta del puente! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Las sombras de RMS beauty son preciosas, y quedan muy muy bonitas puestas. La pega, es que a mi tampoco me aguantan puestas, solo tengo una y no he vuelto a comprar más. Use la base que use, me dura solo 30 minutos, luego ya se empieza a mover toda. Así que es, uno de los productos que menos me gustan de la marca 👎 En cambio, el iluminador si que lo tienes que tener, para mi es básico. Dura un montón y ya he repetido (y volveré a repetir) seguro 👍🏻 Te deja el rostro con un aspecto muy saludable y jugoso 😍❤️

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el vídeo! Lo he visto super útil y voy a subscribirme! Hasta donde yo sé no hay muchas youtubers españolas sobre cosmética bio...(ahí te lo dejo).
    Me ha gustado mucho Myth aunque me recuerda al Master mixer. Yo creo que lo bueno de RMS es que todos los productos valen para todo. Yo tengo el living luminizer y no sé cómo pude vivir sin él.
    No uso sombras porque aunque me encantan como le quedan a la gente (mi madre de joven siempre llevaba obras de arte en los ojos jajaja) en mí no me gustan, pero la verdad es que por tí me lo estoy empezando a replantear. Aunque yo creo que yo probaría en mi caso con el Master Mixer.
    Si te digo la verdad, las dos me parecen monísismas y yo tampoco sabría donde elegir, aunque creo que para el día a día Myth es mejor.

    Manténnos informadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, aunque yo no uso prebase de sombras porque no las uso, Lily Lolo tiene una pre base y corrector de ojeras. Yo usaba la preñase (la parte amarilla) para tapar bien las ojeras, seguro que alguna de las chicas lo ha usado (y en el peor de los casos no es tan caro)!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Aquí tienes otra suscriptora más a youtube :D jajajaja. La verdad es que los tonos de las sombras son preciosos :) Yo de esta marca, creo que probé una muestra de su corrector y me gustó :), aunque en sombras de ojos, no soy mucho de usar en formato crema :( , las prefiero mejor las compactas, las de toda la vida :D jejejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas, aunque como ya te comenté, con mi párpado graso no sé yo, si a ti se te meten en los pliegues y no te aguantan mucho, en mi párpado a saber como acabarían jajaj
    Además, yo por mucho que lo intente, siempre voy a ser un desastre para maquillarme y tiraré de lo básico, así que no me las compraría porque es una inversión que no me merece la pena. De momento me he comprado un mini cuarteto de sombras de Lavera (como el de María, pero en otros tonos) y estoy esperando a que me llegue para empezar a practicar un poco, y tengo también una sombra rosa de PuroBio que gané en el Sorteo de Soledad, pero no sé yo si me veré con los ojos rosas!!!
    Lo del vídeo me parece genial y ya me he suscrito a tu canal ;)
    Y estoy deseando que nos enseñes el contenido de la cajitaaaa!!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Guapa, genial el post! Yo las sombras de RMS no las he probado, pero te puedo decir que el Living Luminizer es genial!!! Ilumina sutilmente, pero puedes ir subiendo con más aplicaciones! Me encanta esta marca, de momento también tengo pendiente post de uncover up y de un lip2cheek! besos

    ResponderEliminar
  13. Esto no me lo esperaba, Ecolecua en Youtube!!! Qué sorpresa!!! Enhorabuena!! Me ha gustado el vídeo, es cierto que de esta forma se ven más los colores y el efecto que deja el maquillaje en la piel.
    En cuanto a las sombras en crema, no creo que sea mi producto ideal. Ya tengo problemas con las sombras normales para que me aguanten en el párpado (con primer incluido) imagínate si me echo una crema, acabaría siendo una delgada línea en el párpado del ojo. Se ve que esa parte de la cara en concreto la tengo grasa, vaya p*****!! Con lo que me gustaría probar esos colores tan bonitos de sombras que nos enseñas, son preciosos los dos. Me quedaría con ambos, sin duda. Me he quedado con ganas de ver tu ojillo, para ver como se ve con el contraste del color de los ojos, tienen que quedar tan bonitos!!
    De lo que sí puedo hablar es del Living de RMS, te encantará estoy segura :D Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desvelando los secretos de Secretos del Agua. ¿Es realmente natural? - Experiencia en la Peluquería, Limpiador Purificante y Bálsamo Reparador.

Mis 3 favoritos libres de tóxicos de LUSH.

Compras y primeras impresiones/ IDUN NATURE enero 2017