Últimas compras y primeras impresiones Abril17/ ECOESSENTIA

La verdad es que no tenía pensado dedicar una entrada al último pedido que he hecho pero me ha gustado tanto todo (¡¡TODO!!) que no he podido evitarlo, si no comparto con vosotras mi entusiasmo, reviento. 

Ya os dije que la emoción en ocasiones me ciega así que tenedlo en cuenta en los posteriores piropos que voy a echar a diestro y siniestro, pero sabéis que yo lo voy a decir de todo corazón, en mi mente son valoraciones objetivas y si cambio de opinión en las reseñas de los productos que haré en un futuro os lo diré sin problemas.

¡Empezamos! 



LA TIENDA

ECOESSENTIA

Estoy contenta con ella así que os la recomiendo, muy fiable. Sonia, su dueña, se molestó en asesorarme con algunas cosillas teniendo más paciencia que el Santo Job conmigo. En dos días lo tenía en casa, los envíos son gratuitos por encima de los 50€ y tiene marcas interesantes, entre ellas Kia Ora, que no es común encontrarla en otros sitios que no sean su web (desgraciadamente). 




1- Jabón ecológico artesanal de Malva y Ginesta,
SAPONE DI UN TEMPO

100gr/4,90€

Es hidratante y calmante y me está encantado. Contándole un poco mis gustos y mi tipo de piel Sonia me recomendó esta marca y éste en concreto y ha acertado. Mi jabón favorito del mundo mundial es uno de miel de la marca blanca del súper ecológico al que iba en Italia, Il Germoglio, ya os lo he nombrado en otras ocasiones por si vais por Italia alguna vez que os animéis a entrar en uno. No lo he podido volver a comprar y cómo me arrepiento ahora de no haber traído un cargamento de ellos... Éste jabón es el más parecido que he probado desde entonces y éso que los ingredientes no tienen mucho que ver. Es a base de coco y oliva y está enriquecido con flores. Huele genial, a limpio y floral. Su cremosidad es buena, no se deshace ni es duro como una piedra y me gusta como me deja la piel ¡un acierto! Estoy muy contenta de haber dado con él y con esta marca que tan buena pinta tiene.


Tundra y Mambo
2- Champú sólido Mambo,
KIA ORA

100gr/12,90€

Muchas sabéis qué ganas tenía a Kia Ora, creo que era la única que quedaba por probar alguno de sus productos. Mambo, champú de coco para pelos secos y encrespados, es el que he utilizado el primero y me ha sorprendido en todos los sentidos. El olor no me lo imaginaba así para nada... mirando el INCI no entiendo en qué momento lo consiguen. Ya sabéis lo que me gusta el aroma del desodorante de BioBeauté, bueno, pues es parecidísimo pero sin usar perfume añadido, solo coco, cacao y vainilla, el caso es que a mí no me huele a ninguno de los tres, me huele a mis olores favoritos que son los algodonados, olores limpios, tranquilos y con un punto dulce... pero sin empalagar, es delicioso y delicado. No cabe la comparación con los de Lush, que son los otros que yo había utilizado, se los pasa por la patilla. No entro en profundidad que ya sabéis que me pongo a hablar y os hago aquí una reseña detallada en un momento pero no es el momento. Me ha encantado; su consistencia, su aplicación, su resultado... no creo que me aguante las ganas hasta que se me acabe de hablaros de él.

3- Champú sólido Tundra,
KIA ORA

100gr/12,90€

Tundra está indicado para cueros cabelludos sensibles. Tiene ingredientes calmantes, renovadores y potenciados de brillo: arándanos, liquen islándico, cedro, violetas y cedro. Vuelve a ser un olor complejo en el que no destaca nada pero la perfecta mezcla resulta ser muy agradable. Es un poco más fresco, más masculino y más intenso. Tengo problemas de descamación y dermatitis ahora en el cuero cabelludo, os contaré si realmente funciona y me ayuda. Para terminar tengo que decir que me quedo con muchísimas ganas de probar el resto de los champús y, en general, todo Kia Ora. 

4- Crema solar facial BIO Anti-Age SPF30,
BEMA

16,90€/50ml.

Como os podéis imaginar no me compré esta crema por ser antiage ya que soy aún un poco yogurina, ¿y por qué lo hice entonces si no me sonaba la marca ni de lejos? Pues por su INCI, miré todos los de los protectores solares que tienen en ecoessentia y éste es el que más me gustó porque no lleva ni talco ni alcohol y porque es bueno en general, con el té verde y la manzanilla en los primeros puestos después del agua, además del más barato, así que bien x2. Me la jugué un poco comprando algo de lo que no tenía muchas referencias y, qué alegría, acerté también. Huele sutilmente a flores, es fácil de aplicar, se absorbe en el momento dejando la piel suave (no es nada pesado) y no deja efecto cásper aunque deja un pelinnnnn de nada blanquecina la piel, a mí me molesta mucho ese efecto y en este caso está más que aprobado. Os contaré en detalle más adelante y os enseñaré fotos, es casi imperceptible. Ahora que se va acercando el buen tiempo os recuerdo que si os interesa tenéis dos reseñas de protectores solares corporales en el blog, uno que os recomiendo aquí y otro que no os recomiendo en absoluto (malísimo, sobresaliente en el efecto cásper ya mencionado) aquí.

5- Eau de teint 02 Beige Eclat
So'Bio Etic

14,95€/30ml

Ángela es mi maquipedia y si Ángela dice que esta base es de sus favoritas yo la tengo que probar. Si además Sonia me dice que también lo es pues ya no hay lugar a dudas. Y si mi maquillaje de Absolution, que compré después de probar una muestra que me quedaba supuestamente bien, me queda realmente oscuro (yo estoy por pensar que eran diferentes muestra y envase original porque no me lo explico), pues vi la oportunidad perfecta. Pero es que como tengo el espabilado en baja forma voy y compro otra base que también me queda oscura. Y no será porque Ángela no me avisó y porque no vi muestras de los dos colores, no, no, ay dios mio. Es ligerísima. Es la base más original que he probado nunca, dicen que es la versión natural de la Body & Face de Mac pero con más cobertura. Es súper curioso porque es como agua con color por lo que no esperas que, aparte de unificar muy bien el tono, hasta cubra un poco las imperfecciones. El envase un incordio, eso sí.



·····································

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis alguno de los productos?

·····································

Feliz de la vida con mis potingues y vomitando arcoiris de colorines me despido. 

 Que vaya muy bien la semana, ¡¡un beso y hasta el jueves bellas!!


Comentarios

  1. De entrada, quiero esa comparativa de maquillajes ya mismo porque quiero comprar para el verano el maquillaje de Sobio etic y soy blanco casper así que con el tema del color la puedo liar parda. Cuando se esté acercando el momento de su compra os daré la brasa a Ángela y a ti ;-D
    También estoy viendo protectores solares porque terminé los del año pasado, me gustó mucho Alteya Organics y tengo ganas de repetir pero también tengo mis ojitos sobre alguno más así que tus opiniones sobre el que has comprado serán nuevamente más que bienvenidas.
    Con los champús sólidos tengo un sí pero no. A mi me encantan y los veo super prácticos en todos los sentidos pero en casa no estoy sola. Desgraciadamente mi amor por los jabones no es compartido por el resto... me los dejan en la jabonera llenos de agua, cuando los pongo a secar me los cambian de sitio con lo que puede llegar a ser antihigiénico ... vamos, un cochineo de la leche y me paso la viña discutiendo con todo el mundo. Los peques cuando vienen de visita se creen que es un juguete... puff!! ya no tengo paciencia :-( no veas que tema formé el otro día con la esponja konjac porque la ven monísima y todo el mundo me la toquetea (imagina caritas llorando) así que nada, que me temo que los botes seguirán en mi vida sin solución.
    A mi me gustan estas entradas de primeras impresiones aunque luego solemos variar un poco con el uso, normalmente cuando algo te encanta suele ser por una buena razón ;-D
    Como ves hoy me doy el lujo de escribirte tempranito, en un rato me visto para hacer la super compra que tenemos la nevera del pueblo vacía y varias fiestas familiares organizadas para estos días XD
    Un besazo muy grande y a disfrutar de la semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sí o sí color más claro, no hay duda jaja si lo voy a necesitar yo... aunque me temo que me quedará demasiado blanco y tendré que mezclar, otro inconveniente del maquillaje eco es que suele tener una gama de colores bastante limitada.. pero bueno, paciencia que lo bueno se hace esperar ;)

      Alteya Organics me suena pero de lejos, tengo que echarlo un vistazo si te gustó mucho, yo creo que este verano iré a por el facial de Amapola, que lo probé en su tienda del Born y me gustó, yo he tenido el corporal y me fue muy bien así que espero que tampoco blanquee y que hidrate tanto. Os contaré sobre el de Bema pronto porque veo que sois bastantes las interesadas en él.

      Lo de los jabones sólidos además viniendo de una maestra jabonera como tú... pa matarlos!! Vas a tener que poner como he dicho a Marta una baldita de esas catres con ventosa en la ducha y no dejar que se acerque ni dios! jaja y lo de la Konjac... se me ha escapado una risa al leerte, te lo tengo que confesar, pobre lobito.

      Yo de las primeras impresiones suelo diferir un poco... con el uso voy cogiendo cariño a algunos productos y a otros que los veía muy bien les empiezo a sacar fallos porque soy un poco tiquismiquis, pero bueno, creo que mientras que en todo momento se diga la verdad y la gente se tome las primeras impresiones como lo que son, opiniones no muy bien fundadas... no hacemos ningún mal!

      Disfruta tú mucho que vas a tener unas vacaciones mucho más especiales que las mías que pintan muy hogareñas, un beso enorme!

      Eliminar
  2. Ya sabes que Kia Ora me encanta, es de lo mejorcito que hay en lo que a jabones jabonosos se refiere 💦 A su champú sólido le tengo puesto el ojo, mi pelo en ocasiones necesita Mambo 😜 Pero hasta que no acabe el que estoy usando, el fortitude de Bio Sakure (que por cierto te recomiendo) es una delicia, me tiene "enamoraica", de lo mejorcito que he probado (tenía que decirlo 🙈). No hay nada mejor que acertar con las compras, comparto tu euforia y alegría 🙌🏻 Un BioBesote guapísima 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú ya sabes que yo lo conocí por ti (como muchas cosas :P). Me ha encantado, creo que sus jabones me van a decepcionar después de lo que me han gustado los champús, ojalá no sean así y sean tan superiores a los demás que he probado al igual que me ha pasado con estos dos, son una pasada, lo malo es que ahora me lavo el pelo con más frecuencia porque echo de menos Mambo jaja No me hables de los de Bio Sakure que gané hace unos días uno en un concurso y por no rellenar el formulario al final lo perdí.. jaja ay mi cabecita dónde estará! Es igual, tarde o temprano, terminaré probándolos, y más ahora que tú me los recomiendas. Un beso!

      Eliminar
  3. Aquí otra que espera esa comparativa, son entradas que sacan de más de una duda y que aclaran muchas cosas, así que deseando leerte. Además había leído alguna reseña de la base que nos enseñas y tengoq ue decirte que no todas eran buenas, pero por un tema de cobertura. Yo cuando me maquillo no busco poner una plasta que enmascare, sino embellecer y unificar, no me importa que, por ejemplo, se vean las pecas debajo de la base y era precisamente eso lo que se le criticaba, así que por mi, perfecto :P. Con respecto a los champús sólidos, tengo uno en la recámara, aunque el mío no es de Kia Ora, estoy deseando probarlo a ver qué tal se me da. Los de Kia quiero probarlos con el tiempo porque los corporales son un amor, unos olores geniales y encima dejan la piel estupenda, como los champús sean iguales es triunfo seguro. Ya nos contarás qué tal te van y las diferencias entre ellos, que así será mucho más fácil elegir y no fallar, ¡Disfruta muchísimo de las compras! ¡Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ejemplo la mía de Dr. Hauchka cubre menos que ésta, así que menos mal que a esas chicas no les dio por comprarla porque la habrían puesto a caer de un burro (y cada día me parece mejor, por cierto, creo que la eché pocas flores el día que la reseñé :P). A mí me gusta que cubran pero que no se pasen y ahora que me maquillo por el día también de vez en cuando me gusta tener una que, como tú, unifique. Ya os contaré! Será una entrada enfocada a cobertura y acabado más que nada, espero que os sea útil! Tengo muchas ganas de probar los corporales, ya lo hablamos el otro día, me dio pena que no los tuvieran en ecoessentia pero al final estoy muy contenta con éste que me recomendó Sonia y que sino no habría descubierto. Pero pronto espero hacerlo, ya te preguntaré por preferencias. Un beso enorme Marta !

      Eliminar
  4. Estoy super feliz de que estés disfrutando de las compritas :) , esa es mi mayor satisfacción en este trabajo. Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea esa tu mayor satisfacción dice mucho de tí (aunque yo ya lo suponía de antes :P) ¡¡¡Gracias!!!

      Eliminar
  5. Jejejeje los champús de Kiaora molan!! Tengo varios pero me quedan por probar y, sorprendentemente, todos me funcionan genial... Cada uno me aporta un resultado distinto 😀. El maquillaje de So Bio tiene muy buena pinta. Yo tengo la BBC y no me gusta nada, a ver esa comparación 😬. El protector me lo apunto! Siempre es interesante tener opciones sí funcionan 👌🏻. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si molan sí! Ha sido un acierto hacer caso a la Vicky :P La BB cream es de PuroBio, me he colado un poco jaja No he probado la BB de So Bio... y creo que viendo lo bien que te fue a tí tampoco lo haré.

      Yo también me apunté el tuyo de Organic Pharmacy, para cuando me de un capricho, de momento éste me está gustando pero ya os detallaré!

      Eliminar
  6. Hola!!! Menuda entrada buena que te has marcado y que de cosas buenas te has comprado. Pues te tengo que decir que no he probado nada de la marca KIA ORA, pero no descarto nada. No tengo experiencias con formatos sólidos en champús, solamente he probado los de lush (al final no me los acababa porque por un motivo u otro el pelo se me quedaba raro, no conseguía el efecto que yo quería). Así que de la marca Lush deje de comprarlo, aunque supongo que estos les darán 1000 vueltas. Voy a echarle un ojo a estos champús sólidos y si me hago con alguno ya te contaré. Otra de las cosas que me apunto es el protector solar, ya sabes que no me suelen ir muy bien y por ahora solo me han funcionado dos de todos los que me probado, pero este tiene buena pinta y me lo apunto! Voto para que hagas la reseña del maquillaje! jajajaja Así voy cogiendo ideas ;). Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los descartes en absoluto! Viendo todo lo que tienen yo he probado una nimiedad pero con lo que me ha gustado y con lo bien que habla todo el mundo de ellos estoy segura de que es una marca que merece la pena tener arriba en la lista de pendientes :P Yo comencé a usar los de Lush hace unos 7 años y estuve 2 sin cambiar a otros. Fue mi adiós a las siliconas y a las marcas convencionales y me gustó pero terminaron haciéndome polvo el cuero cabelludo, están repletos de sulfatos. Pensaba que a un sólido no se le podía pedir que dejara el pelo suave y lo de Mambo es una pasada... me lo deja más suave que ninguno líquido que he probado, estoy <3 Espero que no cambie el efecto con el tiempo, si es así va a ir directo a engrosar la lista de favoritos del blog! Que está muy vacía! La semana que viene te paso lo del protector y la comparación del maquillaje en cuanto pueda! La tengo pensada pero aún no he empezado y tardo más desde que lo pienso hasta que lo hago que el caballo del malo, pero lo haré! jaja Un beso y muchas gracias :)

      Eliminar
  7. Holaaaa! Me encanta que te encante la base de So' Bio Étic!! Por algo es mi favorita jejeje. Una pena lo del tono, pero en cuestión de poco tiempo seguro que te queda bien (y si no fuera así, aquí tienes a una que se ha comprado el tono 01 jajaja). Por cierto, la muestra que te he enviado es de la BB cream de PuroBIO, no de So' Bio Étic ;) (interpreto que por fin te ha llegado?). Y no sabes lo que me ha llegado al alma eso de ser tu maquipedia JAJAJA, encantada de servir de ayuda. Y cómo no, tras leer esta entrada tan interesante, apuntado queda uno de los champús sólidos... Un besoteeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia me va a enviar el tono 01, no tenía por qué hacerlo pero tengo la suerte de encontrarme con personas así, al igual que con vosotras :) Ya te contaré, espero que mezclando los dos sea capaz de dar con el mío y lo pueda dar el uso que se merece desde ya! Ya te he contado que aún no me ha llegado, voy a volver unos días a mi piso así que no te preocupes, le tengo pagado el mes entero así que al final no he hecho la mudanza de golpe, mis compañeros están informados de que si llega un paquetito me lo deben guardar! Y sino supongo que volverá a Bilbao, siento mucho las molestias :( En fin, a mí me sirves de ayuda, te lo llevo diciendo desde el día que descubrí tu blog que parece ya una eternidad jajaja Los champús sólidos de Kia Ora apúntatelos peor bien arriba además! :P Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Que productos mas interesantes :D, y tengo unas ganas de probar algun champú de Kiaroa :D jajaja. Aunque los que nos enseñas no son para mi tipo de pelo :(, pero ¡bueno! :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes graso, verdad Perlica? En el instagram de Ecoessentia tienes en una foto con una tablita qué champú debes elegir en función de tu pelo, te recomiendo encarecidamente que los pruebes, haz el favor! jaja Me alegro de que te haya gustado la entrada, un abrazo.

      Eliminar
  9. A mí me interesa muchísimo el tema de los solares porque me salen manchas en la cara en cuando me da el sol. Estoy usando uno de Alteya Organics pero es quizá un pelín graso para mi piel. Me preocupa mucho que casi todas llevan dióxido de titanio como filtro, ya que he leído en la web de ajedrea que ya no se considera seguro y la UE está empezando a restringir su uso. He intentado buscar información al respecto pero sólo encuentro contradicciones. Quizá tú estés más informada al respecto y pueda iluminarme. Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy más o menos en lo mismo que tú, me voy informando lo que puedo. Mira, en una entrada de este blog de Enero sobre últimas compras y primeras impresiones en Idun Nature tengo en los comentarios una conversación con el Mono Gretel sobre este tema precisamente. Ahí la dejo un artículo interesante sobre el dióxido de titanio... en resumen por lo visto por vía tópica no hay problema, el problema está al inhalarlo, es parecido a la controversia con el talco por lo que puedo entender. Yo al final lo que hago es comenzar a usarlo en estas fechas y hasta octubre más o menos y no todos los días. En invierno sé que también hay que protegerse pero no tengo una piel propensa a manchas ni a quemarse y uso cosméticos con mantecas y aceites que protejen del sol naturalmente (como el karité o el aceite de macadamia por ejemplo, el mejor es el de frambuesa por si te interesa ;)) porque no creo que sea bueno llevar la cara empapelada de dióxido de titanio todos los días. Pero.. mi opinión es una opinión inexperta absolutamente. Como hay dermatólogos que recomiendan no salir de casa sin protector y otros dicen que llevándolo a ese extremo debilitamos las barreras propias de la piel yo intento informarme, coger un poco de aquí otro poco de allá, ver cómo es mi piel e intentar hacer lo mejor para ella, pero no te puedo decir que tomes mi palabra como dogma porque para nada, estoy en las mismas que tú jaja Un beso y gracias por participar, si encuentras algo más de información y la compartes conmigo estaré muy agradecida. El de Alteya me dicen por ahí arriba en un comentario que va bastante bien, quizá algún día lo pruebe!

      Eliminar
    2. Por cierto, el protector de Organic Pharmacy lleva el dióxido de Titanio bastante atrás en la formulación, casi toda la protección la lleva a cabo el Zinc, es el que menos lleva este ingrediente que te preocupa de todos los que he visto y, aunque cuesta 47€, lleva 100 gramos, el doble que éste, y creo que es buenísimo, deja la piel mate y sin rastro de blanco ;)

      Eliminar
    3. Me pasa un poco como a ti, voy cogiendo información de todas partes e intentando aclararme. Ya había leído la conversación con el mono Gretel y la información que le dejaste, pero después empecé a leer que si las partículas nano son nocivas por vía dérmica, que si tienen que ser sin recubrimiento... Total, que me quedo con tu recomendación de aceite de frambuesa y mi solar de Alteya, que sólo tiene óxido de zinc. No obstante, ya me ha entrado la curiosidad de probar la de Organic Pharmacy, lo que pasa es q muchas veces, con esto de tener que hacer todas las compras online, te gastas un dineral en productos que no le van bien a tu piel. Deberías organizar un poticambio de productos naturales!! Muchas gracias por responder y por toda la información. Besitos!

      Eliminar
  10. Missecogirl;
    Hola wapi! Genial el post, estoy deseando ver más info sobre el protector solar yo también le había echado el ojo y creo que después de leerte me lo acabaré pillando. Crees que podrás maquillarte encima sin problemas? Muakis! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ningún problema! Yo lo he hecho y genial, se absorbe con mucha facilidad. Además el dióxido de titanio a veces hace como pelotillas pero no es el caso. Me alegro de que te haya gustado la entrada, un beso!

      Eliminar
  11. Yo uso Tundra!! Y estoy muy contenta. Entre ese y otro de Bara a mi ya no me pillan en un champú líquido...de hecho tengo uno por acabar pero es que el día que lo uso noto tanta diferencia en mi cuero cabelludo... que no.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo me he unido a tu club! No quiero ni verlos ya :P Anouk, se lo decía hoy por privado a las chicas de Medusseando... me ha quitado TODA la descamación, y pese a que el de JMO me lo había mejorado ahora llevaba un mes TERRIBLE por la dermatitis... estoy encantada con estos champús en todos los sentidos, la verdad es que ya había perdido la fe en ellos así que ha sido una sorpresa. Un beso!

      Eliminar
    2. Por cierto, me tienes que comentar algún día diferencias entre los de Bara y los de Kia Ora, ya te pillaré por tu blog ... :P

      Eliminar
  12. Ya estoy por aquí de nuevo :) Me ha encantado tu compra y me alegro mucho de que tus primeras impresiones hayan sido tan positivas.

    En primer lugar, yo también voto por esa entrada comparando las bases, me interesa mucho.

    No he comprado aún en Ecoessentia pero le he estado echando un vistazo y tiene una selección de marcas muy interesante, así que no tardaré en hacerlo (además su dueña es mi tocaya :P).

    El jabón tiene una pinta estupenda, a mi ahora me ha dado por los sólidos también y tengo una buena colección por el momento, así que tomo nota para echarle un vistazo a los de esta marca que no he probado.

    En cuanto a los champús sólidos de Kiaora los quiero probar también, aunque ahora para el verano no se si me animaré o esperaré ya a que pase, porque para viajar y demás ya te conté que no me gusta llevar sólidos. Esta semana he empezado (por fin) el champú y el acondicionador de Freshly Cosmetics (la primera impresión ha sido buena, tengo que probarlos más) y aún estoy ojeando a ver por cual me decido para reponer cuando los termine.

    Al maqui de So'Bio Etic ya te he dicho que le tengo bien echado el ojo y no lo he comprado aún porque quiero terminar antes los que tengo en casa (el maquillaje en crema de Logona que os enseñé en el blog y las dos bases de Alverde que gané en el sorteo de Ángela) pero seguramente sea el siguiente que pruebe, porque os ha causado tan buena impresión que tengo muchas ganas de comprobar que tal me va a mi.

    El jueves intentaré buscar un huequecito para leerte, estos días estoy con la familia y amigos y paro poco en casa, si no pues el lunes me pongo al día ;) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dueña es súper maja! Y me encanta que tenga Kia Ora, es un puntazo :) Tengo mucha curiosidad por saber tu opinión sobre Freshly, hay mucho marketing detrás y me interesa saber opiniones de gente que sé que dicen la verdad (aunque alguna fiable ya he leído y han sido bastante positivas :P). Nunca te he preguntado por el tono de tu piel, estuve pensando en enviarte la muestra de la bbcream de Absolution pero estuve dudando de si eras de piel clarita o no.. cómo la tienes? Intentaré que en las fotos se vea lo mejor posible :P Tu pasate por aquí cuando puedas, solo faltaba! No se tiene que convertir en ningún compromiso, y si un día me lees pero no me puedes comentar tampoco pasa nada :P Un beso!

      Eliminar
    2. Al final estoy teniendo más tiempo del que pensaba porque casi no estoy saliendo de casa... he empeorado y estoy con antibióticos de nuevo y para colmo me están sentando fatal, así que ando con la barriga un poco revuelta también :(
      En cuanto al champú y acondicionador de Freshly, me gustan pero con dos usos que le he dado ya le estoy encontrando algunos aspectos negativos... así que no te preocupes que mi opinión será totalmente sincera, aunque todavía no me atrevo a afirmar nada porque de aquí a que publique un post sobre ellos cambiaré varias veces de opinión jajaj pero creo que tienen mucha fama para lo que en verdad son, me esperaba mucho más de ellos.
      Mi piel es clarita, pero no soy casper jajaj y en verano me sube bastante el tono. El tono de la BB Cream de PuroBio que nos mandó Ángela una muestra me queda algo claro, necesitaría un tono más, para que te hagas una idea. De Absolution me pidió mi chico una muestra en Naturisimo y es el tono que tu tienes, así que ya te contaré como me queda a mí, porque aún no lo he usado.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  13. Uysss entre Angela, Sonia y tú me tenéis con los dientes largos con el maquillaje de So Bio, lo tengo que probar ya!! Que me gustaría tener ya de una vez por todas en mi pequecuarto...aunque el de amapola también lo tengo que cotillear...😬 Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Amapola quien lo cotillee primero que cuente! Que yo estoy deseando saber opiniones porque la pinta la tiene! Si te gustan las coberturas ligeras puede que sea el tuyo... :P Veo que tenéis interés en el maquillaje, intentaré hacer la entrada sobre las bases en cuanto pueda para tratar de ayudaros a haceros una idea mejor, qué difícil es esto de comprar maquillaje sin poderlo probar antes. Un beso y gracias por participar!

      Eliminar
  14. Tundra lo ha usado mi hija, y yo FLORA, y ahora estamos con la edición especial de Navidad y 😍😍

    ResponderEliminar
  15. Tundra lo ha usado mi hija, y yo FLORA, y ahora estamos con la edición especial de Navidad y 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvieron edición especial de champú? No lo recordaba, qué envidia me estás dando jaja Quiero probar flora, y damascena, y, y, y, todos! Un beso enorme para Palencia!

      Eliminar
  16. Por favor, que ganas de que hagas la reseña completa de los champús sólidos y la base de So' Bio Etic. De solares, en cuanto lo traigan, te tengo que recomendar uno que usé yo el año pasado y me quemé 0. Tiene 6 ingredientes o así a base de aceites y es lo mejor del mundo. Este verano yo me lo pido, pero Charo de The Skin Lab lo va a traer en breve y no hay manera de hacerse con él económicamente. Así que toca esperar.

    ResponderEliminar
  17. Te iba a decir que me encantaban dos productos de tu review pero es que chica me gustan todos muchísimo!
    El protector y la base me los apunto de cabeza, me fío mucho de tu opinión, aunque me gustaría probar una muestra antes, porque ya sabes que cada piel es un mundo y también cuenta el tema de los gustos personales!
    Lo demás también me gusta todo todo! Te recomiendo también el protector solar facial de Amapola bio, deja la piel bastante matificada, en el sentido que nada de brillos ni efecto Gasper!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu pedido! Después de haber usado Flora, Jordania, el especial Navidad y mil jabones suyos puedo decirte que KiaOra me tiene enamorada totalmente, jeje. Soy muy fan de lo sólido, de hecho en la ducha tengo dos estanterías para mi estratégicamente situadas para que se mantengan secos mis jabones y champús, el del baño no entendía que las quisiera poner allí...jajaja. Ahora tengo en mente hacerme dos jaboneras para ellas a medida, por lo que puedes deducir que al formato líquido le he dicho adiós hace mucho. Si la base de So'Bio queda natural me la apunto para el futuro y estaré atenta a tu comparativa, que aunque haya temporadas que no saco tiempo siempre me termino pasando a leerte. Muchos besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario