Colorete Corail Doré 325/ ZAO MAKEUP [+ vídeo de mis productos en polvo de Zao]

Volvemos al maquillaje en Ecolecuá una vez más de la mano de Zao. Con esta reseña termino de enseñaros la que es ahora mismo mi minicolección de maquillaje de Zao así que he pensado que es buen momento para enseñaros también en vivito y coleando su pigmentación y color, y también de las sombras, no solo del colorete, así que hoy.. ¡tenemos video!





Tengo pensado comprar algún producto más de la marca pero ya os iré enseñando, que no quiero que parezca que estoy mandando señales de humo para que me lo envíen by the face jajaja

Centrémonos: me queda por enseñaros el colorete. Aquel colorete por el que suspiraba allá por noviembre en la entrada que dediqué a mi lista de deseos para el Black Friday y que se materializó en realidad meses después al recibirlo de regalo desde la marca (alabados seáis Herbals Nature :D).

La cucada del saquito de algodón que tengo llenomierda y el estuche recargable de bambú creo que no necesitan ya más presentación después de todos los halagos que les he dedicado en reseñas de otros productos. El estuchito es imantado y recargable así lo único.




En este caso sí destaco su olor, huele sutil y rico.

El color es un coral anaranjado muy luminoso, tiene un acabado satinado casi de iluminador, también alguna micropartícula de purpurina solo visible a ojos de obsesionadas con evitar purpurina como yo, así que le doy más que un aprobado en este aspecto. Queda muy bonito y favorecedor, da mucha vida al rostro al no ser mate, se sale de los coloretes súper discretos que suelo usar pero no es nada estridente y me siento cómoda con él. Si me gustaba antes blanca nuclear, ahora que ya he cogido un poquito de color... ayyyayayayayy <3

Su pigmentación es muy buena, hay que andarse con ojo al aplicarlo, ahora veréis. La textura está bien. Es bastante sedoso y no es nada polvoriento, el único "pero" que le veo es que por el uso la zona central ya no tiene el polvo compactado totalmente homogéneo y liso, ahora tiene como textura, al tacto se puede ver que parte del polvo está más grumoso. No es nada grave, sigue pigmentando muy bien y no suelta pegotes, pero bueno, por decirlo todo.

Se difumina muy bien y además su duración acompaña así que estoy encantada con él. Si le he dado uso en invierno imagináos en verano.




Sus ingredientes, como siempre en Zao, geniales. Nada de carmín ni talco, el alcohol aparece prácticamente al final así que no me preocupa. Me ha hecho gracia ver por ahí el Mate de los argentinos.

Mica, Almidón de maíz no transgénico*, Escualano, Estereato de zinc (emulsionante), Silicio, Tocoferol (vitamina E), Lauroyl Lysine (emoliente), Manteca de semilla de cacao*, Manteca de karité*, Agua, Plata, Bambú gigante en polvo, Extracto de yerba mate*, Maltodextrina (emoliente), Extracto de ginkgo biloba, Extracto de alga Haematococcus Pluralis, Alcohol, Agua de mar.

Puede contener: CI 77891 (Dióxido de titanio), CI 77491 (Óxido de hierro), CI 77492 (Óxido de hierro), CI 77499 (Óxido de hierro), CI 77007 (Ultramarino), CI 77742 (Manganeso Violeta).


* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

21,75€/9gr con estuche
11,75€/9gr sin estuche, solo la recarga imantada

Por cierto, en algún INCI de Zao podemos ver que en el "puede contener" sí aparece el talco, ésto se debe a que por ley, al fabricar los productos en el mismo lugar que otros que sí lo llevan, lo deben poner por si pudiera quedar alguna traza (tengo entendido que Zao es de los mismos creadores que Coleur Caramel que sí que usan este mineral, igual van por ahí los tiros, suposiciones mías...). En resumen: en Zao no usa talco en ningún producto.

Caducidad 12 Meses




En esta foto el tono y el difuminado son los más fieles a la realidad, aunque véis que va cambiando dependiendo de la luz, de más salmón a más naranja. En el video la verdad es que sale demasiado oscuro. 



Os dejo con el vídeo y con mi conclusión: me encanta este colorete, es mi preferido de todos los que he tenido, por lo que repetiría y repetiré y sí lo recomiendo a las que os haya gustado sobre todo si en verano cogéis un poco de tono. 

Recordad que para verlo en buena calidad hay que dar en la rueda de engranaje que aparece en la parte inferior del video y marcar HD ;)



Para terminar, por si no os fiáis de mí, os dejo una reseña de Maquillaje natural-mente que le pone un 10/10 (culpable de que me fijara en él) y otra de las chicas de Siente Pora.

¡Ah! Y una última cosa, si os interesa la reseña de la paleta y de las sombritas la tenéis aquí, y de mis otros dos productos de Zao, un pintalabios precioso y un eye-liner aquí y aquí ;)



·····················

Y ya van 3/4, el jueves que viene el cuarto y último laureado de esta minisaga de favoritos. ¿Qué será, qué será? 

Espero haberos resuelto las dudas sobre la pigmentación con el video a algunas personas que me habéis preguntado, ¡gracias por estar ahí y un abrazo!


Comentarios

  1. Buenas noches guapa.
    No tengo ningún colorete parecido a éste, es precioso así que directito a mi lista interminable de deseos. La sombra nude que he visto en el vídeo me ha encantado, la quiero jijiji me he enamorado jaja, el vídeo muy ilustrativo y bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este colorete es justo lo q busco. Lo apunto para cuando necesite comprar. Gracias

    ResponderEliminar
  3. El video te ha quedado muy chulo, es del estilo que quiero hacer yo (nada de videos interminables, donde todo es Yo, yo y yo, y que guapa soy en youtube 😂) complementa muy bien el contenido del blog 👏🏻👏🏻👏🏻 Tienes una preciosa colección de Zao 😍 Que por cierto, no sabía que eran también los creadores de Couleur Caramel (hay que ver lo que aprende una en tu blog) 👌🏻 El tono de colorete, para mi blanco nuclear, no me termina de convencer, lo veo un pelín oscuro 🙈 Pero seguro que pruebo alguno más adelante ❤️ Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
  4. Es un color muy bonito, de Zao tengo pocas cositas pero bueno poco a poco se va probando. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el packaging de esta marca! 😍, y lo de las recargas ya es que me chifla too much! , el color es precioso y las sombras hay más de una que le he echado el ojo 👀. Una pena eso del talco "residual" y no saber hasta que punto puede llegar a contaminarse el producto, pero igualmente sigue siendo de calidad. Muakis!! 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno!!!!!!!! Como eres así de mala!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!! :D
    Va para mi lista de deseos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito... tengo tonos similares y realzan un montón las mejillas. Me llama mucho la atención esta marca aunque aún no me he lanzado. No la he visto en las tiendas donde suelo comprar y eso hace que me frene un poco pero algún día me animaré!! Tú sigue incitando XDD. Besos

    ResponderEliminar
  8. El color me gusta, aunque creo que no es el que necesito para mi (me quedan mejor los rosas) pero eso no significa que no sea bonito con ganas.
    El vídeo me ha gustado mucho aunque el comienzo de la canción no me gustaba nada y me ha sorprendido mucho porque supongo que esperaba otra melodía (jajaja) pero es que es la hora de la siesta y estoy adormilada ;-)
    Lo dicho, muy bonito ;-D
    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  9. Como ya te dije, soy más de tonos rosados, pero no te voy a negar que me parece precioso el tono y seguro que queda genial, quizás me anime más adelante, porque tengo el tono "Brun rose" y me encanta, la calidad de esta marca es espectacular y tiene una pigmentación buenísima, no hay más que ver tu vídeo, que por cierto, te ha quedado muy chulo, me encanta.
    Estoy deseando conocer ver cuál es el favorito del jueves :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Woooow!, desde luego que el tono que tiene es precioso, además, que se ve super pigmentado :D jejeje. Yo soy más de mates, pero no descarto en acabar los que tengo enseguida, aunque me los tenga que aplicar hasta en el cuerpo :D jajajaja, para tener uno de esta marca :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo cada vez soy más fan de los coloretes con acabados satinados, creo que dan una luz preciosa que no es comparable a uno mate. Para gustos colores, claro está, pero como lo vea luminoso y con un tono bonito, me gana. Este no es menos y me ha encantado el color. Yo soy más de tonos tostados pero creo que este quedaría precioso cuando en verano coja algo de colorcillo (o me autobroncee :P). Ya sabes que me encantó el de Lepo y quiero más, de más tonos con este acabado, así que voy tomando notas de todas las preciosidades que vas enseñándonos. No me voy sin decirte que me ha ENCANTADO el vídeo y la idea que has tenido de enseñar los swatches en movimiento, el negro es potentísimo! He alucinado. Muchas gracias porque sé que tiene un buen rato de trabajo detrás, ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Me encanta saber que tengo algo de culpa de que acabaras pecando con este productazo. Para eso creé el blog. Una entrada estupenda, y el vídeo ya lo remata!! Un besoteeee.

    ResponderEliminar
  13. Quéeeeee bonitooooo niña!

    Como no especifica qué alcohol es, a lo mejor es del grupo " de los buenos". Me gusta mucho ese tono coral, con ese puntito terracota. Muy cierto, le vas a sacar un partidazo ahora que llegan el buen tiempo y los bronceados. La cajita es preciosa :).
    Un besico grande!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desvelando los secretos de Secretos del Agua. ¿Es realmente natural? - Experiencia en la Peluquería, Limpiador Purificante y Bálsamo Reparador.

Mis 3 favoritos libres de tóxicos de LUSH.

Compras y primeras impresiones/ IDUN NATURE enero 2017