Mod Collection/ RMS BEAUTY

Os vengo a soltar un rollo de mucho cuidado pero es que ya sabéis a estas alturas de la vida que Ecolecuá entusiasmada con un producto es más peligrosa que una caja bombas y si son 5 productos... ay dios mío. 

Desde la primera entrada que publiqué en el blog sobre maquillaje, una reseña del corrector de Coleur Caramel que podéis ver aquí, en la que os conté lo poco que me maquillo solo han pasado 10 meses pero en realidad siento que ha llovido mucho. 

Allí os contaba que el maquillaje no iba a estar demasiado presente en Ecolecuá porque me maquillo poco, tardo mucho en gastar productos y no compro por acumluar. Ya os dije unas entradas después que menuda mentira podrida. Gracias a mi tolerancia y gusto por el maquillaje natural me he ido aficionando poco a poco a maquillarme (el convencional no le soportaba, sobre todo el los ojos) y el remate ya ha sido Mod. 

Tengo esta paleta desde hace un mes y por primera vez en mi vida me estoy maquillando todos los días, fijaos lo que me está gustando.


Ya os conté también allá por Noviembre en una lista de deseos que hace años que quería el Living Luminizer. Como os ocurrirá a muchas de vosotras también me ha atraído siempre ese cuidado halo minimalista que envuelve a la marca. Además, si hay un estilo de maquillaje que me gusta es el que toma como protagonista la piel desnuda, natural, jugosa y luminosa y RMS viene como anillo al dedo para crear maquillajes así. 

No, no soy yo. Pero os prometo que crear maquillajes así con Mod es cosa de 1 minuto y de no necesitar mucho arte. La modelo lleva Smile  en ojos y labios y el Living Iluminando, que queda tal cual <3 Es una foto que cogí del instagram de RMS Beauty


Cuando vi la paleta me pareció una buenísima opción para probar otros 4 productos además de mi ansiado Living por poco más dinerito así que la compré. Vamos a hacer las presentaciones:


Colores muy fieles en esta foto, se ve bien el toque neón de Smile y el rosado de Spell

La paleta es enana y compacta, su complexión me parece perfecta. Vale, sería mejor si no fuera de plástico, pero la pienso reutilizar (cuando compre los productos de RMS en tamaño original iré rellenando) y al menos el material usado es el mínimo. Pese a plastiquera se ve de buena calidad y es minimalísticamente bonica. El cierre es cómodo y seguro. Le falta espejito para mi gusto, eso sí.

Dentro encontramos 1,5 gr de bálsamo labial, 1,1 gr de dos lip2check (labios y mejillas), 1.1 gr de un iluminador blanco y 1,1 gr de un iluminador cálido cosa rara que sirve para todo un poco.

Por supuesto que he hecho cuentas €/gr para ver si salía rentable ¡por quién me tomáis! Hace mucho que no hago hincapié en mi lado racano pero ahí sigue igual de salao que siempre. Después os cuento si sale más caro o más barato en relación a comprar por separado los productos y así, de paso, me tomáis un poco por loca en el mejor de los casos.



Master Mixer 1.1gr

Aceite de coco*, Cera de abeja*, Aceite de jojoba*, Manteca de cacao*, Silicio, Tocoferol (Vitamina E), Extracto de romero, Mica. Puede contener: Dióxido de titanio, Óxidos de hierro.

Le tenía un poco de miedo porque sé que hay gente que no le ha pillado para nada el truco. Sin embargo también sé que para mucha gente es un imprescindible y un para todo. Para mí no es un imprescindible, pero sí un para todo, me está gustando más de lo que pensé. 

Él y el Living me parecen muy similares en todo salvo en el tono, es mucho más cálido. He leído que es un rose gold, un dorado rosado, yo lo definiría como un dorado cálido. Os cuento para qué lo uso yo. Para lo que más me gusta es para ponerlo en el arco de cupido del labio encima de Spell, hacen un combo <3, aumenta ópticamente el labio de arriba de una manera muy fina y natural. También lo uso como sombra de ojos (echo de menos a Myth y se le parece más o menos como bien me dijo Rachel) y, aunque se mete en los pliegues de una manera similar, me encanta porque lo oscurece un pelín, lo justo para dar intensidad y un aspecto jugoso. Para el lagrimal tanto éste como el Living son tremendos, es que son muy naturales y resultones. En el hueso del pómulo como toda la vida de dios se usaron los iluminadores también lo uso de vez en cuando. Usos que recomiendan pero que yo no le doy no por nada en concreto: usarlo para dar un acabado satinado a un colorete o en todo el labio a un pintalabios, en todo el rostro mezclándolo con la base para personas que tengan la piel muy apagada o como bronceador, aunque para ésto último no lo veo, para mí da demasiada luz como para broncear.

Living Luminizer 1.1gr

Aceite de ricino*, Aceite de coco*, Cera de abeja*, Tocoferol (Vitamina E), Extracto de romero. Puede contener: Dióxido de titanio, Mica.

¡Ay mi esperado Living Luminizer! No ha sido una sorpresa, me está gustando mucho. Es tal cual lo imaginaba. Un iluminador blanco, sin subtono, que no ilumina haciendo tramposidades con el brilli brilli sino que en esencia es luz, un iluminador jugoso, de efecto piel hidratada, casi mojada, natural y saludable. Para las extraterrestres que me lean (yo a veces también lo parezco, tranquilas) los iluminadores sirven para potenciar los puntos en los que naturalmente incide la luz en tu cara, al crear esas luces la damos un aspecto más saludable, despierto y luminoso. La piel cuando está sana es así y todo lo que iluminemos lo vamos a resaltar. Es mi preferido para el lagrimal (¡ay! Cómo queda) pero lo uso también en el tabique, hueso de pómulo, e incluso me encanta en las clavículas y hombros cuando llevo una camiseta con los ellos al descubierto. Lo uso también para todo lo anterior que os he contado en el caso del Maxter Mister salvo como sombra de ojos.

No me aporta grasa, ni granitos, ni me marca poros, ni nada, y su duración, al igual que con el Master Mixer, es buena. 

Smile Lip2cheek 1.1gr

Aceite de coco*, Aceite de ricino*, Cera de abeja*, Manteca de Karité*, Aceite de jojoba*, Manteca de cacao*, Aceite de Burití**, Tocoferol (Vitamina E), Aceite de girasol,  Extracto de propóleo, Extracto de centella asiatica, Extracto de romero. Puede contener:  Dióxido de titanio, Óxidos de hierro, Mica, CI 73360, CI 77891

Smile es un tono naranja-coral-rojizo-unpoconeón-muyvibrante. Yo de antes era muy reacia a productos de estos multiusos y menos en crema, además es que en especial los coloretes-pintalabios nunca fueron conmigo. Con Smile me reafirmo un poco en ello porque el problema que yo tengo es que los pintalabios me gustan cubrientes y opacos y si sirven también de colorete no suelen serlo por lo obvio, sería complicadete de difuminar en los mofletes (Eli, cada vez que me sale un pareado me acuerdo de ti). Los labios con estos productos quedan tintados, bastante, son muy pigmentados, pero no tan opacos como a mí me gustan. Es cómodo de llevar pero el color de Smile no me favorece, no sé si en algún momento lo hará con los cambios de tono de la piel, ahora mismo no. Como colorete me gusta, pero es que teniendo el Corail Doré de Zao y el siguiente que viene ahora que me parecen casi la perfección pues no lo estoy dando mucho uso. Conclusión, es la "minidecepción" de la paleta, espero que en algún momento casperiano invernal o conguito agostero a mi piel le siente bien porque realmente el color es muy bonito y he visto maquillajes con él preciosos como el de arriba. Los dos últimos colorantes del INCI son sintéticos pero no conllevan ningún peligro y los prefiero al carmín mil veces.

Spell Lip2cheek 1.1gr

Aceite de coco*, Aceite de ricino*, Cera de abeja*, Manteca de Karité*, Aceite de jojoba*, Manteca de cacao*, Aceite de Burití**, Tocoferol (Vitamina E), Aceite de girasol,  Extracto de propóleo, Extracto de centella asiatica, Extracto de romero. Puede contener:  Dióxido de titanio, Óxidos de hierro, Mica, CI 73360, CI 77891

Éste es la sorpresa de Mod y uno de los productos de maquillaje que más me han gustado nunca, es curioso porque si no fuera por la paleta nunca, nunca, me habría dado por comprar, qué digo comprar, por fijarme en él. Spell sinceramente me parece un color feucho. Es el típico marrón raro que no es ni chocolate ni beige y que por eso es como poco elegante. ¿No os parece? Podríamos definirlo como un nude-marronuzco-rosadosucio. Pues no veáis lo precioso que queda en mi piel. 

Tengo la piel clara-media y subtono tirando a amarillo. Es el colorete con acabado natural más favorecedor que he tenido nunca. Es mi color cuando me ruborizo pero aún mejor, es un color apagado pero a la vez destaca y hasta da la sensación de que agranda mis pómulos y además no se nota nada de nada que llevo colorete. Es precioso, dura muchísimo y con un poquitín basta porque pigmenta muy bien pero a la vez es fácil no pasarse. 

También lo uso en los ojos y queda de fábula y, cosas de la vida, hace menos pliegues que las sombras en crema de RMS. Las primeras semanas usé el Master Mixer como sombra y ya os he dicho que me gusta mucho, pero después de que se me ocurriese echar éste ha quedado relegado. Deja un acabado menos luminoso (aunque también es muy jugoso) e intensifica más la mirada al ser un poquito más oscuro. En el párpado queda una intensidad cálida muy natural.

Pero aún no he acabado, el combo perfecto es sombra-colorete más labios pintados con Spell. Queda el rostro equilibrado y precioso, de verdad. Al ser un nude no me importa que no tenga esa intensidad como pintalabios, no se nota. Mientras que la mirada me la hace más cálida en los labios es lo contrario. Ésto dependerá de cada uno, a los míos les deja con un tono más neutro, menos rosado, los deja más elegantes y bonitos. Es un nude precioso, pero tiene una parte mala y es que no me termina de convencer la comodidad a lo largo de las horas. Se lo perdono por lo que me gusta por todo lo demás pero ¡¡qué pena!! Sería perfecto. Yo tengo que hidratar los labios antes de usarlo porque me tiende a resecar un pelín. Además en la frontera entre piel exterior del labio y piel-mucosa-interior se crea una línea de producto más concentrado y seco al cabo de las horas, ¿sabéis a lo que me refiero? Pues me ocurre con Spell. Y no acaban ahí los desatinos, al cabo de las horas pierde uniformidad y se pueden ver en el labio pequeñiiitos parchetones, no sé si es cosa de mis labios. Me gusta tantísimo que aún así lo sigo usando y lo soluciono retocando (en mejillas y párpados me olvido de que lo llevo y vuelve perfecto). Siempre me han llamado la atención las chicas que se llevan los neceseres con ellas para retocarse el maquillaje, me parecía una dependencia un poco rara, bueno pues ahí he debido de caer yo también porque Spell se viene conmigo a todas partes. Éste, junto al Living, son los que compraré en tamaño original cuando los acabe. El Master Mixer me gusta pero no tanto como para gastarme 40€ en él y Smile no.

Simply cocoa lip & skin balm 1.5 gr

Aceite de coco*, Cera de abeja*, Manteca de Karité*, Manteca de cacao*, Aceite de jojoba*, Aceite de Burití**, Tocoferol (Vitamina E), Aceite de girasol, Extracto de propóleo, Extracto de centella asiatica, Extracto de romero.

Es una burrada lo que cuesta este cacao, unos 29€ los 5,67 gramos. Cuando lo vi pensé que se lo podían haber ahorrado y meter o más cantidad del resto de productos o un quinto producto maquillístico. Pero después sí que he entendido el por qué lo han incluido. En los labios necesito sí o sí aplicar cacao antes de los lip2cheek (yo, que no los tengo especialmente secos porque los cuido mucho) y os prometo que para ello es perfecto. No es ni ceroso, que pierden intensidad los colores al aplicarlos sobre la capona, ni aceitoso que más de lo mismo. Es una densidad intermedia buenísima, de verdad que está pensada para maquillarlos después. Me ha gustado mucho este bálsamo, no tanto como para comprarle ni de lejos, pero está bien que lo hayan incluido. Sabe un poquitín a vainilla pero es muy neutro e hidrata bien los labios para lo súper ligero que es.

Los colores están son fieles en esta foto, más que en la de abajo. Spell sobre todo, abajo es demasiado marrón, en los párpados queda un toque rosa-marrón jugoso precioso.

Precio

En España la venden por 56€
Yo la compré en Alyaka que la tienen ahora por 48€, es una web inglesa y cambia el precio un poquitín dependiendo de a cuanto esté la libra, a mí con un descuento que pillé del 15% me salió en total por 39€, o sea, que estaría en ese momento a 47€.

Respecto a si sale más barato comprar los productos individualmente o en la paleta, según mis cálculos sale más caro en la paleta. Viendo los precios individuales por los que los venden por norma general en España (Master Mixer 42€, Living Luminizer 42€, Lip2cheek 39€, y Simply cocoa 29€) y sabiendo cuántos gramos trae cada uno y cuántos vienen en la paleta el precio real de la paleta serían unos 47€. Justo por lo que la venden en Alyaka ;) Como véis, a mí me salió más barata que por lo que venden el Living Luminizer.

Y por cierto, ya sabéis que tenéis otra paleta con otros 4 tonos diferentes, la POP collection, que además es la que más éxito está teniendo, con un rojo y un rosita además de otros dos iluminadores preciosos. 

Caducidad
9 Meses

La mía la pobre creo que no los cumple, quizá Smile sí.

Con algunas luces Smile se vuelve más naranja y menos coral y Spell más marrón, pero no es lo normal.



Tengo que deciros que las fotos (ni el vídeo) no les hacen justicia, y mira que lo he intentado. Sobre todo a Spell, es un tono muy jugoso y cambiante dependiendo de dónde lo apliques y en el vídeo no tiene mucha gracia, y al Living tampoco, en realidad cuando difuminas pierde ese color blanco de las fotos y es solamente luz, como si la piel estuviera mojada, como en la foto de arriba.

Entenderéis que ahora quiero también Pop. Me encanta maquillarme con estos productos y me encanta el resultado. Queda un maquillaje como muy luminoso, natural, profesional, pulido, fácil, cómodo, rápido y muy divertido. Tened en cuenta todos los adjetivos porque están muy presentes, de verdad. Sobre todo jugoso y divertido, es que me encanta maquillarme con los dedos y con productos que permiten tanto juego, cambio e invención. Un poquito por aquí.. un poquito por allá.. ¡y pocas veces queda mal! El rostro se ve naturalmente favorecido, realzado, sano y radiante. 

Os dejo con el vídeo que espero que os sirva para intuir un poco lo que digo, recordad que tenéis más vídeos de maquillaje en mi canal de youtube y que me haría ilusión que me siguierais, lo tenéis aquí (cómo me vendo en un momento así como que no quiere la cosa).


Perdonad los desenfoques y las muestras de color tan esbeltas y elegantes ¬¬ De momento hago los vídeos sola y ¡es lo mejor que puedo hacer! Recordar que para verlo con buena calidad podéis pulsar el engranaje que aparece en la parte inferior derecha del vídeo y dar a HD, sino no vais a ver un carajo.




Escribiendo esta entrada me he acordado de un libro que se llama "La mano que piensa: sabiduría existencial y corporal en la arquitectura". Su autor, Juhani Pallasmaa es un arquitecto finlandés al que admiro. Es uno de mis libros favoritos, hoy se me ha eternizado la entrada pero quizá le dedique una entrada en el futuro. ¿Por qué? Porque en este libro creo que se encuentra la respuesta al por qué disfruto más y me parece tan divertido maquillarme con los dedos, me parece curioso e interesante siempre entenderme a través de los demás y encontrar razones lógicas a mis impulsos y apetencias. Así que pendiente me queda compartirlo con vosotras.

Por cierto, creo que no he dicho que la paleta huele sutilmente a una mezcla entre maquillaje y vainilla, ¿verdad? ¿Y que se va directa a favoritos? :)





Comentarios

  1. Bueno bueno que entradón!! 😜 Me quedo con muchas ganas de probarla! La verdad es que yo a diario tampoco me maquillo y precisamente el hecho de que tú tampoco y que esta paletita te haya cambiado de parecer es lo que me inquieta! 😂 Lo has descrito todo muy bien pero me cuesta trabajo imaginarme dándole todos esos usos y quedando taaan bien😵 Un beso guapa!😘

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que RMS Beauty te gusta tanto como a mi, yo desde que la probé, me tiene así 😍 Nunca me cansaré de recomendar tanto el iluminador como la base, es de lo mejorcito, lo mejor 🙌🏻 Te deja un aspecto muy saludable y con el guapo subido 👌🏻 Aunque la caducidad sea de 9 meses, yo tengo lips desde hace más de dos años, y siguen intactos, así que su duración va mucho más allá de los 9 meses... Ahora me pondré a mirar el video 🤓 Un BioBesote guapísima 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Uuuuuf!, que bonita es..., si es que es nada mas verla ya enamora :D jejeje. Aunque yo, productos en crema no soy mucho.... :( , y es una pena..., que sino, creo que tampoco me resistiría :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita la paleta, aunque como te comenté por Instagram, yo no sabría darle uso a todo. Por más que me lo planteo, al final siempre tiro de lo mismo: corrector, base, polvos, colorete, delineador y lápiz de ojos, máscara de pestañas y pintalabios... Sacándome de ahí ya me pierdo y no se como usar lo demás.
    Lo que más me gusta de la paleta es el iluminador, que quiero aprender a usarlo bien y es probable que en un futuro me anime con él (para practicar de momento tengo uno en lápiz de Neve).
    El vídeo te ha quedado genial y se aprecian muy bien los tonos ;)
    Me alegra saber que le estás sacando mucho partido a la paleta y te maquillas a diario, a mi la pereza me puede jaja
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!! Bueno, qué quieres que te diga, si sabes que esta marca me chifla. También sabes que tengo el iluminador, contorno y lip2cheek (spell, como el de la paleta), y los uso siemore que me maquillo, así que me encanta saber que a ti también te han gustado!! Unas fotos oerfrctas, y ek vídeo muy bueno!! Enhorabuena por otra entrada genial. Un besoteee.

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado así 😍 no sé cómo le irá el maquillaje en crema a mi piel (por cierto luego te escribiré para comentarte) pero me encantaría poder probarla para saber si me va a ir bien, a ver si tengo oportunidad prontito, xq con las ganas me he quedado 😅 Super entrada por cierto 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no debo leer este tipo de entradas, porque luego pienso que no voy a poder vivir sin estos productos. El iluminador lo tengo, cuando lo compré pensé que lo iba a usar muy puntualmente, y ahora es todo lo contrario, muy puntualmente no lo uso

    ResponderEliminar
  8. Entrada de diez!! Mejor y más claro no podrías hacerlo. Nos han entrado a todas ansia viva por tener la paleta jejeje
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Al fin estoy por aquí!! vaya pedazo de post te has marcado, al detalle y sin dejarte absolutamente nada, me ha encantado :) . De RMS que puedo decir... si me gusta todo! el livinf luminizer es una pasada, creo que es el pequeño tesorito de nuestro neceser jajaja. Realmente apetece comprar su línea entera, pero claro, los precios pican un poco (bastante). Aún así merece la pena porque cunden muchísimo y dejan un acabado muy natural. Ahora yo también quiero la POP collection, ya te vale!!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que soy un poco la nota discordante de los comentarios (jajaja) y no es porque la paleta no me parezca bonita, es preciosa, pero definitivamente no es el tipo de producto que busco.
    Nunca uso iluminadores, no me gusta el efecto que me aportan (tengo uno muerto de la risa en el neceser) y en cuanto a los labiales, con estos formatos no me apaño (me gustan las barras de toda la vida) y sobre los colores ya sabes que no uso tonos nude o relativamente claros porque no me sientan. De toda la paleta solo le daría uso al cacao y el labial naranja/rojo. Como colorete quizás si usaría el marroncito pero es que no me gustan los formatos en crema para el colorete porque me manejo peor, digamos que no tengo arte para maquillarme con los dedos (jajaja)
    De todas formas, se nota en cada línea del post que la paleta te encanta y que le estás dando mucho uso. Lo mejor de comprar algo con ganas es que al llegar a casa sea todavía mejor de lo que esperabas y es evidente que en este caso es así. Esa sensación de que algo encaja en tu piel y con tus gustos es estupenda! disfrútala mucho y si compras la otra, ya nos la enseñarás.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desvelando los secretos de Secretos del Agua. ¿Es realmente natural? - Experiencia en la Peluquería, Limpiador Purificante y Bálsamo Reparador.

Mis 3 favoritos libres de tóxicos de LUSH.

Compras y primeras impresiones/ IDUN NATURE enero 2017