Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Reseña: Colorete Mineral Clementine/ LILY LOLO

Imagen
Descubrí Lily Lolo y en concreto este colorete gracias al blog de Miss Bio al igual que la mitad de los productos que han aparecido en Ecolecuá hasta la fecha, sé que parezco una maldita psicópata obsesionada con su blog pero qué os voy a decir si así es (lo de que lo descubrí por ella, no lo de que soy una psicópata). 

Solamente lo tengo desde Papa Noel, ya lo vistéis en la foto de mi súperminikit de maquillaje que subí a instagram, pero en el caso de un colorete no hay que ver resultados a largo plazo así que aquí lo tenemos hoy. 

Me gusta Lily Lolo y me gusta mucho Clementine pero con un GRAN microscópico pero. Veámoslo.



Reseña: Desodorante Gentle Deodorant Cream Manuka/ THE NATURAL DEODORANT CO

Imagen
Hoy os vengo con una noticia buena, otra mala y otra buenísima. Como en las películas la respuesta a la pregunta de cuál prefieres primero es siempre la mala pues allá voy:

Con todo el dolor de mi corazón siento aguar la fiesta a todos los fans que al ver la palabra "desodorante" en el título de esta entrada se han pensado que hoy iban a ver la segunda entrega de "Menudo Calvario". Tengo que deciros que no, hoy no será el gran y esperado día en el que se estrene la 2º parte que ya sabéis que llevará por nombre"El malodorante definitivo: delicioso olor a sudor ácido." Agüita, no me extraña que estéis expectantes.

La buena es que ya se está cociendo entre bambalinas y muy próximamente lo tendrán en sus pantallas. He dejado unos meses de aireo para que se os pasara el atragante de la primera entrega donde la protagonista era una axila abrasada por un desodorante, aquí la dejo por si alguien se quiere poner al día MENUDO CALVARIO. 1º PARTE: "Sobaquinegro a…

Compras y primeras impresiones/ IDUN NATURE enero 2017

Imagen
Una de primeras impresiones de un pedido recién salidito del horno toca hoy. 
Y recalco lo de primeras impresiones porque me he dado cuenta de que hasta ahora lo que he hecho han sido impresiones de 3 semanas. Así que se me hacían eternas las entradas, claro. Hoy van a serlo de verdad, me apetecía enseñároslo para que sepáis lo que va a aparecer en el blog allá por el 2084 año arriba año abajo. ¡Qué acumulación de productos acabados y sin reseñar aún tengo! A ver si le doy más ritmo a ésto. 
Como siempre, si queréis que haga la reseña de algún producto en especial antes solo lo tenéis que decir, que yo lo apunto todo. Los deseos de mis followers son órdenes para mis oídos :D Empezamos.

Reseña: Champú con acondicionador de Zinc y Salvia/ JOHN MASTER ORGANICS

Imagen
Hoy lo tengo fácil con el saludo, ¡¡feliz año queridísimos lectores!! Noticias frescas vendo hielo, no me lo tengáis en cuenta. Vamos con la reseña de hoy.

Harta de oir a Miss Bio hablar maravillas de este champú decidí que eso lo tenía que ver yo con mis propios ojitos o, mejor dicho, con mis pelajos rebeldes. En una entrada que dediqué en octubre a las compras y primeras impresiones de un pedido que hice a Lovelula pudisteis ver que, efectivamente, ahí estaba él, por fin en mis manos. Hoy, después de tres meses y medio de uso, vengo a hacer mi peculiar carnicería de los lunes domingo. (Os echaba de menos).

¿Alguien en la sala que no conozca John Master Organics? Si estás metido un poco en la cosmética verde no lo creo. Es la marca ecológica de cuidado capilar de alta gama por excelencia. Abajo os hablo un poco más de ella a los despistados pero, en resumen, tiene unos valores y calidad intachables, se la conoce por estar creada por un afamado peluquero estadounidense que tiene como cl…