Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2017

Reseña: Bálsamo Caléndula y cremas, jabón y sérum/ SAPER

Imagen
Me gustó tanto la filosofía de Saper el día que leí un artículo en Organics Magazine sobre ellos que esa misma tarde fuí a una tienda y compré el bálsamo labial con muchas ganas de tener un primer contacto con esas fórmulas repletas de ingredientes de cultivo ecológico de la máxima calidad. ¿Yo friki de la cosmética ecológica?
Poco después vino el contorno de ojos, único producto del que no os hablaré hoy por querer dedicarle una entrada a él solo, y con él otro bálsamo labial de la nueva formulación y muestras y minitallas de otros de sus productos que me enviaron muy amables Fernando y Vitoria, los creadores de la marca, para que los pudiera conocer. Y tengo que decir que ha sido todo un placer. 
Vamos con la comparativa y características de los dos bálsamos de labios (y pestañas) y también una pequeña primera impresión de las muestras y minitallas que me enviaron. Espero que os resulte útil e interesante.



Cuatro cosméticos eco que pasaron por mi vida sin pena ni gloria.

Imagen
Bienvenidos por segundo jueves consecutivo, como podéis ver, he decidido darle un poco de ritmo al blog y publicar los jueves más habitualmente una temporadita (mientras pueda) para ir desatascando un poco las reseñas que tengo pendientes, que son muchas.
Sobre estos cuatro productos os quería escribir desde hace tiempo pero dada su insulsez nunca me ha apetecido hacerlo, hasta hoy. Al plantearme las entradas de los jueves como algo más ligerito ahí sí que les he encontrado un hueco. No he podido fotografiarlos porque solo conservo el bote del de Cattier, al resto les corté para apurarlos (aun no emocionándome, hasta la última gota, typicalecolecuá, ecofriendlyratería) y además un par de ellos los acabé hace casi tres años y gracias a ¿dios? no tengo Síndrome de Diógenes, al menos de momento.
No los considero malísimos productos, ninguno de los cuatro, de hecho dos de ellos son Top Ventas de sus respectivas marcas, pero yo cuando los acabé pensé eso de "pues me los podía haber ahor…

Reseña: Estuche de bambú y sombras de ojos/ ZAO

Imagen
Aquí está el pedido de rebajas a Idun que no os enseñé. Mi paleta de Zao con sus sombritas, veréis que aún le falta mucho para estar entera, he decidido comenzar con lo básico, que una no es de casa grande, y poco a poco ir completándola con algún color más especial. Claro está, el proceso también lo iré compartiendo con vosotros.
¿Preparados para una maravillosa sobredosis de bambú?

Reseña: Desodorante árbol de Té/ AMAPOLA BIO-COSMETICS

Imagen
¡¡Llegó el día!!
Con todos ustedes....
MENUDO CALVARIO, 2º PARTE: "Olor a sudor ácido en tus axilas".
Con el desodorante de Árbol de Té de Amapola como (des)afortunado protagonista de esta segunda olorosa secuela. Ya sabéis que los productos de Amapola son un habitual por aquí y poco malo puedo deciros de ellos, pero es que mi relación con éste ha sido un completo despropósito y aunque me sepa mal, como siempre que he hablado de un producto que no me ha ido bien, tengo que dejar constancia de ello en el blog que para eso lo cree.
Quería comentaros antes de empezar que uno de mis objetivos de la vuelta de las vacaciones es intentar no aburriros con post demasiado extensos y detallados. Lo voy a intentar. Voy a cambiar el formato de las reseñas, las explicaciones de los ingredientes serán más prosa y menos técnica, fuera explicaciones de cada ingrediente por separado que no debe leer ni perri y que solo dan sensación de que el post no acaba nunca. Además los jueves haré de vez en …

Compras en rebajas/ LOVELULA, NATURISIMO y BIRCHBOX ENERO 2017

Imagen
He cargado el barco de lo lindo en las rebajas y lo peor es que vais a ver que en mi mente lo necesito todo, en fin. Para más INRI lo llamo rebajas por consolarme porque veréis la escalofriante suma de dinero que me he ahorrado, veréis veréis, no os quedéis de piedra que después a ver quién me lee. 

Hoy os muestro tres pedidos, uno a Lovelula, otro mini a BirchBoxSpain (que ya pudisteis ver en mi instagram) y otro a Naturisimo. No son mis compras al completo porque si lo veo todo junto lo mismo me da un parraque, lo que queda es un pedido a Idun que <3<3, os enseñé el precioso estuchito que lo contenía por instagram ;). Como siempre, infórmenme ustedes de qué productos les interesan más para que yo sepa qué ir sacando antes en el blog. 

¿Estás interesad@ en ver el contenido de los tres pedidos mientras juzgas por dentro por sucia consumista a la que está al teclado? Pues ya sabes, ¡a seguir leyendo!



Reseña: Contorno de ojos 100% Bio/ MATARRANIA

Imagen
¡Hola!
El famoso contorno de ojos de Matarrania estaba tardando mucho en aparecer por aquí y si sigo así de holgazana ecolecuá no me lo va a perdonar así que hoy vengo a ponerle solución, di con él cuando comenzaba a bucear por el fascinante mundo de la cosmética ecológica y fue el primer producto eco que se convirtió en un básico para mí, así que os lo podéis imaginar, otro producto turolense más al que le tengo especial cariño.
Es un producto peculiar, pero si nos esforzamos en entenderlo y tenemos paciencia con él nos va a devolver el favor con creces en forma de piel sana y pestañas más bonitas y fuertes
Después de más de cuatro años de fidelidad absoluta le digo adiós, al menos de momento, pero no sin antes despedirle por todo lo alto ya que como podéis imaginar por esta breve introducción lo considero un gran contorno de ojos