Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

Reseña: Eye Liner 064 Graphite/ ZAO

Imagen
Contando la paleta como uno, tengo cuatro productos de maquillaje de Zao, tres me gustan a nivel de favoritos (os tengo que presentar más de cerca aún al colorete <3 y al pintalabios <3) y uno no tanto. Mientras que hace unas entradas le daba a Zao una de arena, mostrándoos lo contentísima que estoy con mi súper paleta de bambú, hoy le doy una de cal con el producto al que le veo algún que otro fallo, el eye-liner.

Os hablé de él en una entrada de últimas compras y lo piropee un montón, y no os mentía, es precioso, lo sigo pensando, pero es de éstos que con el uso vas viendo que no es todo tan bonito como pintaba en un principio. Vamos, que como podéis ver no me tenéis que tomar muy enserio en las primeras impresiones, creo que me ciega la emoción :P




CARACTERÍSTICAS

La presentación no me puede gustar más, viene en una bolsita de algodón ecológico muy bonita acompañada de una tarjeta de papel también sostenible donde tienes toda la información sobre el producto. El envase es sencill…

Tres cremas corporales de frutas: cítricos, frutos del bosque y albaricoque/ EVOLVE, FLAMENCO y SOULTREE

Imagen
¡Jelou! Después del repaso facial de la última entrada hoy toca escribiros sobre tres zumitos corporales que han sido de mi agrado, me ha jorobado un poco la foto el no tener albaricoques pero es que soy más de malacatooones, qué se le va a hacer, lo he solucionado plantando ahí ese ramillete que no tienen mucho que ver, pero bueno.
Comienzo sin extenderme más que de vez en cuando no está mal: 




Citrus blend aromatic lotion, EVOLVE
Hace un tiempo os enseñé por instagram los cinco cosméticos que estaba usando para exfoliar e hidratar el cuerpo. Os desvelo que éste es el que se llevó el pichi-pacha, es decir, no me hacía mucha gracia. Principalmente por el olor, está aromatizado con lima, limón, albahaca, enebro y sí, no sé qué pinta la mandarina en la foto. El caso es que por esta razón yo tenía un olor en la cabeza que resultó no ser y me decepcionó un poco, se me metió en el coco que tenía un toque a plástico y no había manera. Pero resulta que ahora se me ha pasado la manía y ya no me hu…

Cambio drástico de mi rutina facial. Objetivo: aniquilar la dermatitis ¡sin compasión!

Imagen
El título de la entrada de hoy no puede ser más esclarecedor, vuelvo a tener un brote de dermatitis y hoy os enseño las que van a ser mis armas para combatirlo. ¿Se pensaba que se lo iba a poner tan fácil como la primera vez?

Para quien no lo haya escuchado ninguna de las 89 veces que lo he contado tuve dermatitis hace muchos muchos años. Después de acudir a varios dermatólogos y echarme de todo en la cara (cremas con corticoides y un largo etcétera) el que, después de muchos disgustos, dio con la solución fue un homeópata que me mandó limpiarme la cara con un jabón en pastilla de manzanilla, luego pasarme unas toallitas que me hacían en una farmacia impregnadas con no me acuerdo qué más zinc y por último echarme una crema de la Roche Posay, si, de homeopatía me recetó más bien nada. Como véis, mi primera incursión en la cosmética natural fue con ese jabón de manzanilla, ni siquiera me di cuenta, ni se lo reconocí ni lo valoré hasta muchos años después, tenía unos 12 añitos. Esta vez v…

[2/2] Primeras Impresiones/ AMI IYÖK

Imagen
Hoy ya sí que sí toca rematar este pequeño acercamiento que he tenido con la marca Ami Iyök y que he querido compartir con vosotras. Os recuerdo que aquí tenéis la entrada donde os hablé de 6 de sus productos: los de limpieza, tonificación, hidratación y nutrición. Hoy vamos con otros 5, los tratamientos específicos y los corporales. 

Antes de comenzar os recuerdo (como yo soy Dory me pienso que vosotras también) que quedan unas 24 horas para que se cierre el sorteo. El martes a las 21:00, si acierto a hacerlo, me podréis ver en directo por instagram realizar el sorteo para que quede constancia en los anales de la historia del no tongo y también lo publicaré por aquí para que la ganadora se pispe y de señales de vida.

Empezamos con las primeras impresiones y al final os hago una pequeña lista con lo que me ha gustado más y lo que me ha gustado menos.





Reseña: Tónico Vitaminado. Azahar con Vitamina C/ DHYVANA

Imagen
No sé si recordáis lo contentísima que me hallaba yo hace unos meses porque había sido la ganadora de un sorteo organizado por Bienbio en el que me llevé el tónico de azahar con vitamina C de la impecable marca de cosmética ecológica española Dhyvana. Ahora, más de 4 meses después, ha llegado la no deseada partida. 
Lo incorporé a mi rutina junto al único tónico que tenía en ese momento, el de rosas de Matarrania, y sigilosamente se ha ido convirtiendo en un tímido protagonista sobre todo de mis rutinas nocturnas. En Navidad, que me olvidé de meterlo en el neceser, tuve que pasar 15 días sin él y sorprendida me dí cuenta de cuánto sentía su ausencia. En el viaje a Berlín fue lo primerito que metí y despatarrada en la cama en los peores momentos de la fiebre cuando almacenaba un poco de energía la empleaba sí o sí en reptar el brazo hasta la mesita, agarrarlo y bañarme con él la cara (o la nuca si estaba panzabajo), ¡agua bendita! 
Ahí van mis humildes conclusiones: