Bronceador Miami Beach y paleta Sculpt & Glow/ LILY LOLO

¡Hola! 

No sé si recordáis que en octubre os enseñé mi intento fallido de encontrar un contorno que le quedase bien a mi piel tras probar un bronceador de Zao (si es que no se le pueden pedir peras al Olmo), y otro de RMS Beauty que sí que era un contorno propiamente dicho pero no me terminé de ver con él.

En ese momento Ángela, de Maquillaje Natural-mente, me acababa de regalar el bronceador de Lily lolo "Miami Beach". Os hablé de él brevemente y ahora, tras mucho usarlo y con unos cuantos tonos menos en mi piel (ya estoy modo draculina) es hora de contaros detalladamente.


El envase me gusta por ser compacto, sencillo, bonito y llevar incluido un gran espejo. Es de plástico y no veo que sea reciclado o reciclable, eso me gusta menos. 

Los polvos compactos son de buena calidad. No son polvorientos y son suaves al tacto. Su pigmentación está bien, pigmenta algo menos que el de Zao pero es más que suficiente, de hecho agradezco no tener que andar con cuidado de pasarme. Se puede modular sin problema para conseguir la intensidad que más nos guste.


Vamos a la miga, el color. Cuando me lo regaló Ángela, tenía la piel aún bronceada y doradita del verano. Os enseñé como quedaba aquí, os pego una foto de esa entrada justo abajo, era prácticamente del tono de mi piel por lo que aún tenía que esperar para usarlo, no notaba que tirase a naranja y eso me gustó. De esto deduzco que a pieles doraditas medias-morenas no se os va a apreciar, así que mejor no.

¡Menuda luz bonita la del otoño! Y como naranjea el de Zao

Cuando fui perdiendo el tono pude ir utilizándolo para marcar más algunas zonas de mi rostro y me gustó, peero conforme mi piel iba clareando aún más, el bronceador sacaba a relucir sus tonos cálidos y podéis ver abajo como, en mi piel clarita invernal, sí que me queda algo naranja, por lo que lo he dejado de usar.



No contiene talco, ni carmín, y lleva aceites interesantes y un filtrado de cardo marino que no sé muy bien para qué es pero me ha llamado la atención ¡bien! Vamos a ver todos los ingredientes:


Mica, Octyldodecanol (espesante, emoliente, emulsificante), Aceite de argán, Aceite de granada, Cera candelilla (cera de origen vegetal), Tocoferol (Vitamina E), Aceite de ricino, Polyglyceryl-2 Isostearate/Dimer Dilinoleate Copolymer (emulsionante, emoliente), Caprilato de glicerilo (emoliente), Aceite de girasol, Aceite de manuka, Hialuronato sódico (hidratante, acondicionador de la piel), Filtrado de cardo marino, [+/- Ci 77891 (Dióxido de titánio), Ci 77491 (Óxido de hierro), Ci 77492 (Óxido de hierro), Ci 77499 (Óxido de hierro)]

Precio 19,95€/9gr

PAO 12 meses

Como habéis visto en el título no acaba aquí la cosa, yo, que soy tenaz en mi búsqueda, cerniendo por Clementine apañé para probar este dúo de contorno (ya propiamente dicho, basta de hacer experimentos con bronceadores), y un iluminador. Es la paleta Sculpt & Glow de Lily Lolo también.



Aún no lo he comprado y os he dicho que no iba a reseñar nada que no sea mío y haya usado a fondo, pero en cuestiones de maquillaje, que no hay que ver resultados a largo plazo, y como creo que os pueden ser útiles las fotos comparando colores, haré pequeñas excepciones sin entrar en detalles, ¿os parece?

Volviendo al contorno de la paleta, tiene un tono más frío que queda muy bien para contornear pieles claras, sin ser muy clara, como la mía. Tiene una textura y una pigmentación muy parecidas a las de Miami Beach, ¡me gusta mucho! El iluminador no tiene partículas brillantes y es sutil, fino y bonito, un día soleado os hago muestras de color en las que se vea en condiciones.


CONCLUSIÓN. ¿Repito?

El bronceador Miami Beach es de buena calidad en cuanto a textura y pigmentación, en épocas en las que no estoy ni morena ni con mi blanco invernal, me gusta. Para broncear con un tono cálido pieles claras-medias, creo que es una buena opción. Para contornear no tanto, pero es que no es un contorno, no miente. No repito porque no es el color exacto que busco, pero me gusta para ciertas épocas del año. Os dejo también la minireseña de Ángela aquí.

El contorno de la paleta me encanta, es perfecto para mí y creo que para cualquier piel clarita-media, si no me he lanzado a comprarla aún es porque no sé si usaría el iluminador, es bonito pero me gusta demasiado el Living Luminizer de RMS y no quiero comprar la paleta y dejar muerta de risa la mitad. ¡Ya veré!

···

¿Qué os han parecido? ¿Qué usáis para contornear, si es que lo hacéis?

Como estáis viendo estoy logrando hacer una entrada semanal pero aún no llego a tener un día fijo, espero ir cogiendo ritmo poco a poco para que haya cierto orden.

¡Gracias por leerme! ¡Un abrazo y hasta la semana que viene!


Comentarios

  1. Yo no uso nada xq no sé ni a lo q te refieres con contornear 😂😂. Bastante es q me arreglo un poco con el Living y no creo q de ahí pase

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo e bronceador de Hauschka para contornear, es maravilloso y me sienta genial, no sé si me atrevería a reemplazarlo. Quizá me gusta más el dúo, Miami lo veo algo naranja para mí piel. Gracias por tan buenos post, besitos.

    ResponderEliminar
  3. No está mal el contorno de la paleta pero es muy clarito para pieles medias y morenas.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa. Me alegro de que te gustara el bronceador!! Eso sí, no se debe confundir un bronceador con un contorno: el bronceador trata de imitar al tono anaranjado tostadito que tiene nuestra piel al tomar el sol (por eso se aplica en mejillas, frente, nariz y barbilla, aquellas zonas prominentes donde nos da más el sol); mientras que el contorno tiene un subtono frío más grisáceo porque busca crear sombra, para dar la imagen de más profundidad bajo el pómulo y resaltar así la mejilla. Así que no debemos usar un bronceador para hacernos el contorno, ya que no tiene el subtono correcto y queda fatal. Yo para contorno uso el "contour bronze" de RMS y me encanta, a pesar de parecer oscuro en el envase, una vez difuminado crea una sombra perfecta para mí. Una entrada genial, qué útiles son los swatches!! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! No me deja responderte por Instagram, llevo escribiendo varios intentos y nada, harta me tiene, así que te escribo por aquí. Te decía que yo uso más contorno que bronceador, porque al tener la cara redonda me veo favorecida si marco un poco el contorno. Y que sepas que PuroBIO tiene unos bronceadores muy recomendables por su tono neutro, no son ni cálidos ni fríos, y a pesar de llamarse bronceadores, ellos mismos lo definen como ideal para broncear y contornear. Yo tenía los tonos 1 y 2 (os los enseñé en el blog) y me encantaron, nada polvorientos, se trabajaban muy bien, y con un buen INCI. El 1 se lo regalé a María de Maquillandoalloboazul porque es más clarita de piel que yo y lo quería probar, y yo me quedé el 2 que era el que más usaba. Ahora han sacado el tono 3 (muy clarito) y el 4 (muy oscuro). Ahí lo dejo, jajaja.

      Eliminar
  5. Muy interesante este post y poder ver los tonos comparados. Yo como te comenté por Instagram, no uso este tipo de productos, ni bronceador ni contorno, no sé utilizarlos bien y me da una pereza horrible maquillarme, así que eso de sumar más pasos al maquillaje no me motiva. Hace tan solo unos meses que he empezado a usar iluminador y sombras de ojos, voy poco a poco :P
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Genial post :) Yo no suelo usar mucho bronceadores, por eso, prefiero tener uno o dos como mucho :D jejeje. Pero la verdad, es que Lily Lolo es una de mis marcas favoritas :) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso contorno, ya lo llevo de serie jj pero bronzer a diario, me gusta mucho el de hiro cosmetics, el tono me va muy bien, aunque se ve alguna partícula de brillo en la piel es mate, de momento es mi bronzer
    Deborah

    ResponderEliminar
  8. Yo este tipo de productos no utilizo 🙈 Aunque tengo un colorete o bronceador (no lo recuerdo) de Couleur Caramel que cuando quiero contornear me funciona bastante bien (aunque eso lo hago de uvas a peras) 😅 Una entrada interesante, como todas las que publicas BioAmiga ¡Muak!😘

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho ver la comparación de los tonos. A mi también me trae de cabeza el cambio de tono en según qué épocas y tener que ir buscando un tono más o menos cálido según quiera broncear o contornear. Me ha gustado más el dúo por las tonalidades, veo el tono oscuro más versátil, eso sí, la polvera del primero es preciosa! Un beso Eco.

    ResponderEliminar
  10. Yo no suelo usar bronceadores, ni iluminadores y si los compro es para usarlos como colorete. Gracias por la review porque nos aclara mucho en cuanto a tonos :) Me ha gustado el duo de contorno e iluminador, pero de momento voy servida, me lo apunto para un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario